3.40 J72 - 1 Release

1, 2
portal-psp escribió:Pues nada gente despues de duro trabajo he conseguido hacer el CF.

Imagen

tutorial: escribió:3.40 J72 Installer

1º Copia la carpeta PSP a la Raiz de tu PSP
2º En el XMB de tu PSP inicia el Installer
3º Una vez que pase el proceso, la PSP si reiniciará
4º Cuando la encendais tendreis vuestro flamante 3.40 J72

Necesario:

Para la instalación en 1.50 del CF, coloca las carpetas tal y como vienen en el .rar
Para la instalación en un CF superior hasta 3.30 OE coloca la carpeta GAME del .rar en el directorio GAME150 de la PSP

Agradecimientos:

Dark_Alex por su CF 3.40 OE del cual he sacado varias cosas.
Team WildCard sobre el cual he desarrollado el Custom Firmware

Betatester Oficial:

Maxpsp

Juegos testeados (mas o menos nuevos):

SmackDown vs Raw 08
Fifa 08
triville 1 y 2
Nhl07
fifa street 2
most wanted
virtual tenis
yu-gi-oh 1 y 2 ( el 2 nuse como lo a exo pa ir porque se supone que solo va en 3.80 m33 pero a mi me va dpm)
dungeon siege
spiderman 3
worms 2
gta libery y vice city
naruto ultimate ninja heroes

No van:

Socom 2
MOH 2
Football Manager 2

Imagenes:

Imagen

descarga

Tengo Slim, y no lo puedo testear...

Salu2!
Se agradece tu aportacion, aunque no le encuentro mucho sentido, tal y como estan de avanzadas las versiones. Aunque habra quien le interese (supongo)..

Un saludo
Lol,tan duro es poner 'make' y darle a enter?
Penoso.
Coolj escribió:Lol,tan duro es poner 'make' y darle a enter?
Penoso.

como?
Hoy es un GRAN día para la scene de la PSP, que digo, un ENORME día.
dani32 escribió:
como?

"Make" es el comando para compilar.
Coolj se refiere a que ha cambiado el nombre de Version y a compilado directamente desde el Source que libero Wildcard. Vamos eso entiendo yo...
Y claro, si ha hecho eso, hasta yo podria hacerme un "CF"
¿Y esto a estas alturas de la vida?
Coolj escribió:Lol,tan duro es poner 'make' y darle a enter?
Penoso.

Creo que te has olvidado del icono y fondos.

¿Tiene alguna novedad respecto interesante respecto la version leak del WildCard? Por la informacion parece que solo cambia el nombre y los fondos.
Flash78 escribió:
Creo que te has olvidados del icono y fondos.

OH.Verdad [qmparto]
Pues nada gente despues de duro trabajo he conseguido hacer el CF.

[plas]
Pues nada gente despues de duro trabajo he conseguido hacer el CF.

joder pos si es duro cambiar el nombre del firmware y compilarlo.

Duro duro xD
pero probar las cosas antes de hablar...es que hay que ver que bocazas es la gente.

ya pone que esta basado en de wildcard...es logico que no va a ser igual,pero nada...todo el mundo a cuchillo contra el...a ver quien yega primero a la yugular...es que...menuda gente...solo sabeis burlaros del trabajo de la gente...asi cuando DAX no haga más CF nos daran bien por culo a todos.
djdoses escribió:pero probar las cosas antes de hablar...es que hay que ver que bocazas es la gente.

ya pone que esta basado en de wildcard...es logico que no va a ser igual,pero nada...todo el mundo a cuchillo contra el...a ver quien yega primero a la yugular...es que...menuda gente...solo sabeis burlaros del trabajo de la gente...asi cuando DAX no haga más CF nos daran bien por culo a todos.

Y crees que este nos "salvara" si Dax se retira? [qmparto]
Roflcopter.
djdoses escribió:pero probar las cosas antes de hablar...es que hay que ver que bocazas es la gente.

¿Pues podria alguien indicar el changelog respecto al 3.40 OE o el del Wildc@rd?
Flash78 escribió:
¿Pues podria alguien indicar el changelog respecto al 3.40 OE o el del Wildc@rd?

Dicho changelog no existe.
Bueno, sí,

Mejoras:

-Cambiado color del recovery, ahora es mucho más dañino a la vista
-Modo NOUMD al 100% que también carga juegos de PS2 (aun no funciona, pero se puede activar en el recovery)
-Recovery mal traducido al castellano
-Sustituido OE por J73
-Añadidos varios bugs
-Eliminación de pedazos de código aparentemente inutil
bueno a la cuestion,

ALGUIEN A PROBADO ESTE CF?
Pero si no lo has probado él...

¿Cómo sabemos que no es un bricker?

Vamos, respeto el trabajo de todo el mundo, aunque pueda ser sencillo, pero no entiendo sacar una "mejorada" versión sin probarla...

¿Cómo sabes que funciona si tienes la slim?

¿¿¿¿¿¿Somos tus beta tester??????

Hasta Otra ;)
ErDaByz escribió:-Modo NOUMD al 100% que también carga juegos de PS2

LoL

Ya me veo una avalancha de hilos de gente pidiendo ayuda para cargar juegos de ps2 en 3.40 J72-1 XD

Un saludo
descargando...

OJOAS!!!!!!!!!!!! no tiene changelog ni nada.
¿sinceramente que utilidad tiene esto? Habiendo 3.80M33 no creo que nadie baje a una version apenas sin testear.

Que no digo que lo haya hecho mal y tampoco tengo en contra del chaval solo k no le veo utilidad.

Ta luego muchachada [beer]
Ya hay que ser lerdo xDDD
Yo lo que no puedo parar es de partirme la polla imaginandome al chaval aprendiendo a editar codigo hexadecimal durante dias y otros tantos gastados en cambiarle el nombre a la version xDDDD

Fijaos si lleva tiempo estudiando como hacerlo, que lo ha hecho con el cfw 3.40 xDDDDDD
nos e de que os quejais, ya estamos muy acostumbrados a este tipo de cosas
Lo más gracioso es que los novatos de su web tienen la fe puesta en que este es el sucersor de Dark_Alex. Y encima dice que está reversando el 3.80 M33. Manda huevos!!! [qmparto][qmparto][qmparto]

lammers!!! a la cámara de gas ya!!! ratataaaa
Respetando a todo el mundo...

PORQUE SOIS TAN...!?

A ver, quien de vosotros es capaz de imitar a un Picasso? O tal vez de programar un procesador de texto idéntico a el bloc de notas de "Güindows"?

Yo conozco a mas de uno que es capaz de hacer estas cosas y por eso tengo que insultarle?

Si este "chaval" a cogido un C.F. y lo a retocado, ole sus "güebs", quien es capaz de hacerlo?

Que yo sepa,por lo que he leído aquí, en ningún momento ha dicho que se ha currado este C.F. desde cero, así que, donde esta el problema?

A si,el problema es que sois una panda de "lamers" que os pensáis que sabéis de todo y lo único que hacéis es "Copy & Paste".

Me juego lo que querais,que casi nadie de aqui ni tan siquiera se ha llegado a preguntar como funcionan los C.F. de Dax y no me refiero a apretar la "R" al encender la PSP para entrar en el "recovery ", sino, para que sirven los archivos "prx" que Dax a programado para hacer que funcione el C.F. o algo tan simple como la bateria "Pandora".

Perdon por el rollo,pero es que hay cosas que... cawento
berck escribió:Que yo sepa,por lo que he leído aquí, en ningún momento ha dicho que se ha currado este C.F. desde cero, así que, donde esta el problema?

El problema es que no ha hecho mucho por modificar el CFw, mejor dicho, no hizo mucho por cambiar el CÓDIGO FUENTE del 3.40 LE -o del propio 3.40 OE-.

Solo cambió una línea de Texto, algunos parámetros, luego, abrió el bloc de notas, creo una línea de texto "MAKE", la guardó como "Compilar.BAT", lo puso en una carpeta -no recuerdo cual es la del código fuente del Team Wild*Card-, doble click, y ya está! nuevo CFw.

Si hizo cambios NOTABLES en el código fuente, me trago mis palabras.
Javi72 escribió:Pues tiene varias mejoras
Mayor compatibilidad de PSX respecto a 3.40 OE.
Capaz de abrir ISOS hasta 3.71 M33-3

Estas son las grandes mejoras y a ver si consigo mas

Lo de mayor compatibilidad de acuerdo, puede ser una mejora, pero lo de abrir ISOS hasta 3.71 lo hace el 3.03, el firmcheck se lo salta el firmware de dark alex, pero eso sí, que las reconozca no significa que funcionen. Él mismo explicó que los cambios en el firmware afectan a los juegos, y si hay cambio e encriptación o tal, los juegos no cargan por mucho antifirmchek.
mayor compatibilidad¿? por cambiarle SOLO EL NOMBRE al Firmware......
mira... yo no tengo ni idea de programar un firmware... lo mas q te hago es una piramide de asteriscos ;)
pero no por eso no tengo derecho a opinar.... si haces algo y lo entregas a la sociedad como este chaval ha hecho tienes q estar abierto a las malas y buenas criticas....
y a mi lo que ha hecho me parece como si un tio ahora nos intenta vender que ha creado una television de tubo que ni el tiene en su casa pero que esta muy bien.... se habra pegado un curro enorme para hacer el solito su tele (que ha montado a partir de una vieja que tenia por casa, por cierto) pero a efectos practicos es una perdida de tiempo!
asi q colega... si a ti te ha ayudao a realizarte ;) me alegro por ti.
pero existiendo lcd's yo no creo q mucha gente vaya a querer tu tele de tubo.

P.D: notese la analogia :D
jaja vaya rollo xddddddddd
[uzi]
[quote="seryiix"]mira... yo no tengo ni idea de programar un firmware... lo mas q te hago es una piramide de asteriscos ;)
pero no por eso no tengo derecho a opinar.... si haces algo y lo entregas a la sociedad como este chaval ha hecho tienes q estar abierto a las malas y buenas criticas....
y a mi lo que ha hecho me parece como si un tio ahora nos intenta vender que ha creado una television de tubo que ni el tiene en su casa pero que esta muy bien.... se habra pegado un curro enorme para hacer el solito su tele (que ha montado a partir de una vieja que tenia por casa, por cierto) pero a efectos practicos es una perdida de tiempo!
asi q colega.
Pero que fantasmada es esa de mayor compatibilidad con psx...

Que alguien diga lo que fuma el tio este, qeu es realmente perjudicial para la salud xDDD

javi72 escribió:I want to be a important developer, it´s my dream....

xDDDDDD Me recuerda un poco al prota de pokemon...

Uusario "x" de ese foro escribió:Que bueno que en nuestra comunidad haya un coder como el Dark_Alex y espero y llegues a ser grande como él.

CASI [borracho]

Usuario "x2" de ese foro escribió:que pasada javi72 del 1.50 a 3.40 dentro de nada te veo creando el 4.0.javi72

Claro, despues de que DAX saque su release.

Me parto leyendo ese foro xD
berck escribió:Respetando a todo el mundo...

PORQUE SOIS TAN...!?

A ver, quien de vosotros es capaz de imitar a un Picasso? O tal vez de programar un procesador de texto idéntico a el bloc de notas de "Güindows"?

Yo conozco a mas de uno que es capaz de hacer estas cosas y por eso tengo que insultarle?

Si este "chaval" a cogido un C.F. y lo a retocado, ole sus "güebs", quien es capaz de hacerlo?[...]
Tan listo qe eres create un CF, vamos. Lamer...
Mi Firma lo dice todo...
donde a sido eso de tu firma? O.o xD
berck escribió:Si este "chaval" a cogido un C.F. y lo a retocado, ole sus "güebs", quien es capaz de hacerlo?

Yo mismo te puedo hacer ese firmware con la pija cuando quieras. Cualquiera puede coger la fuente, cambiarle el nombre a la version del sistema y hacer "make" y luego atribuirse el mérito y tener el valor de llamarlo Custom Firmware 3.40 Fulanito Edition, cuando en realidad es el 3.40 LE de WildCard con una línea de código cambiada.

berck escribió:Que yo sepa,por lo que he leído aquí, en ningún momento ha dicho que se ha currado este C.F. desde cero, así que, donde esta el problema?

Eso es una verdad a medias, puesto que cita a Dark_Alex y al team WildCard en sus agradecimientos y dice que se ha basado en el firm de WildCard. Pero eso no es así, puesto que ha cogido una fuente y le ha cambiado una línea de código. Eso no es basarse en WildCard, eso es apropiarse de algo que no es suyo y atribuirse un mérito que no le corresponde. ¿dónde está el changelog? ¿por qué ha sacado un 1.50 y poco tiempo después un 3.40? qué rapidez, y casualmente los únicos firmwares cuyas fuentes estaban publicadas.

Ahora dice que está reversando el 3.80 M33 (cosa que dudo bastante). Si es verdad que lo está reversando, que saque el código fuente a la luz para demostrar que es verdad que lo ha reversado, al igual que hizo el WildCard.

berck escribió:A si,el problema es que sois una panda de "lamers" que os pensáis que sabéis de todo y lo único que hacéis es "Copy & Paste".

Es posible, pero él no ha hecho ni eso.

Saludos
a quien le guste que se lo ponga y a quien no pues no.

¿que pasa?¿no puede perfeccionar el 3.40 porque le salga de ahi?dice que ha hecho cambios para 3.40 como añadir el popsloader de 3.71 para juegos de psx.además si lee los juegos de psp que piden 3.71 sera porque si que ha hecho algo ¿no?..

es que a ver quien sois vosotros para ir insultando a la gente que se pone a perfeccionar un CF a su gusto porque le de la gana.

¿que es inutil sacar un 3.40 ahora mismo?pues si...pero si al tio le apetece acerlo como si hace un CF del 1.00

y si a copiado la mayoria de DAX y de wildcard el mismo lo pone en el readme asi que no se que problema teneis con la gente,que en cuanto comparten algo la bombardeais.

y todos los que decis que estan facil hacer lo que el ha hecho...sera porque vosotros sabeis hacer lo mismo,sois iguales y vais fardando de haber hecho un CF delante de vuestros amigotes...¿la diferencia?que vosotros no lo publicais y por eso os creeis el derecho de insultar a la gente.
djdoses escribió:a quien le guste que se lo ponga y a quien no pues no.

¿que pasa?¿no puede perfeccionar el 3.40 porque le salga de ahi?dice que ha hecho cambios para 3.40 como añadir el popsloader de 3.71 para juegos de psx.además si lee los juegos de psp que piden 3.71 sera porque si que ha hecho algo ¿no?..

es que a ver quien sois vosotros para ir insultando a la gente que se pone a perfeccionar un CF a su gusto porque le de la gana.

¿que es inutil sacar un 3.40 ahora mismo?pues si...pero si al tio le apetece acerlo como si hace un CF del 1.00

y si a copiado la mayoria de DAX y de wildcard el mismo lo pone en el readme asi que no se que problema teneis con la gente,que en cuanto comparten algo la bombardeais.

y todos los que decis que estan facil hacer lo que el ha hecho...sera porque vosotros sabeis hacer lo mismo,sois iguales y vais fardando de haber hecho un CF delante de vuestros amigotes...¿la diferencia?que vosotros no lo publicais y por eso os creeis el derecho de insultar a la gente.

Eres un abogado de pleytos pobres. Personalmente pienso que este tipo de posts que no vienen al cuento, pues vale al chaval si le apetece hacerlo que lo haga, pero que no venga diciendo que ha lanzado un nuevo cf cuando es LO MISMO que han hecho anteriormente (y hace mucho tiempo) otras personas con 2 o 3 modificaciones.
Lo peor no es el, por lo que ha hecho, lo peor es tu que defiendas semejante bazofia que ha hecho el y por lo que el cree que se merece algun tipo de credito. Ninguno.
Termino el post afirmando con la misma frase con la que he empezado a responderte.
Bradford escribió:Eres un abogado de pleytos pobres. Personalmente pienso que este tipo de posts que no vienen al cuento, pues vale al chaval si le apetece hacerlo que lo haga, pero que no venga diciendo que ha lanzado un nuevo cf cuando es LO MISMO que han hecho anteriormente (y hace mucho tiempo) otras personas con 2 o 3 modificaciones.

No soy un abogado de nada,lo que estoy diciendo es que si al tio le sale de ahi perfeccionar un CF (porque le apasiona la 3.40 y no quiere pasar de ahi) y lo publica diciendo que todo el merito es de DAX y wildcard,que a cambiado unas cosas para que este más actualizado,pues no esta colgandose medallas ni nada,porque no ha dixo en ningun momento que lo haya hecho desde 0.

asi que no me digas tonterias,porque si al tio le sale de los webs publicarlo pues lo publica y si qieres lo pruebas y sino pues no.

Resumen:
-el tio este ha modificado un CFW (3.40) añadiendole más compatibilidad para los juegos.
-reconoce que todo el codigo es de DAX y Wildcard.
-en ningun momento dice que haya hecho el CFW desde 0,ni se cuelga ninguna medalla.
-solo dice que es una version de 3.40 mejorada que soporta juegos hasta 3.71 asi como el popsloader 3.71.
-¿de que os quejais?el tio hace su MINI-trabajo y lo comparte sin colgarse medallas.Pues no,to el mundo a insultarle y a mofarse de él...un poco de respeto joder.

No tengo nada más que decir,a quien le guste bien y a quien no,que exponga su opinion.
pues bueno, algo es algo, hayq ue ver qué ma´s se puede hacer alguien que coo sea, ya movió un CF con su nombre..
mañana tendreis el 3.40 landes enterteinement edition computer, mejorara la compatibilidad con juegos de psx (poniendo el popsloader oj oas), podras jugar a juegos hasta 3.71 (ojoas com hace el original) y le cambiare el color de fonod alomejor al recovery.

Es defender lo indefendible vamos....
djdoses escribió:además si lee los juegos de psp que piden 3.71 sera porque si que ha hecho algo ¿no?..

Pues....xDDD,NO.El 3.40 de dax lee los juegos de 371 xD.
Ademas,dijeron Dax y wildcard que el codigo no se puede usar para hacer "custom firmwares" como este.
Por cierto,eres Javi72?
pero coño, alguien lo ha probado o no, yo sigo sin saber que mejoras trae
es que si haces un custom firmware lo 1ro que vas a mostrar son las mejoras, cualquier persona que quiera vender su producto o distribuirlo, mostrarìa cualidades de por que es mejor y en que se diferencia.
Th0r escribió: Tan listo qe eres create un CF, vamos. Lamer...

A mi no me hace falta ningun C.F.

Resulta que desde hace unos 10 años, quizas tu andabas en pañales, me he estado dedicando a programar un "falsificador de firmas RSA", a que no sabes que es eso? Bueno mira la Wikipedia...

Resulta que con los archivos de SONY he tenido bastante suerte y resulta que puedo ejecutar aplicaciones "firmadas" por mi en cualquier PSP sin C.F.

Ademas las ISOS las ejecuto como EBOOT, solamente hay que transformarlas y parchearlas con la "Firma falsa"

No lo he hecho publico, porque no quiero problemas con la ley.

Luego me cai de la cama y me desperte...
pues este firmware va de lujo

los juegos de ps2 los carga en 60 hz (ecepto el god of war necesita umd-9) y esperate a que no meta comaptibilidad con gb tocha, xbox360 y modo kudos

esto es lo que encesita la secene movimiento pim pam pum bocadillo de atun

ala a cascarla
Th0r escribió: Tan listo qe eres create un CF, vamos. Lamer...

Coge el codigo fuente, cambiale unos iconos, dale al make. CF creado en menos de 1 hora (lo que tardes en buscar iconos)

Yo suelo apoyar estas propuestas pero solo si aportan algo al fw (que ha habido muchos en este foro)
djdoses escribió:
No tengo nada más que decir,a quien le guste bien y a quien no,que exponga su opinion.

Pues mi opinion es que este trabajo (por llamarlo de alguna manera) que ha hecho este mendas esta fuera de contexto y no aporta NADA a la scene, NADA. Si quiere hacer algo productivo para la scene, que haga el proximo firm 4.0 y deje a Dax descansar un poco. Entonces es cuando se tendra en cuenta su trabajo. Mientras tanto, como lo unico que hace es compilar el trabajo de otras personas dando como resultado morralla, pues agradecimientos ninguno, esta perdiendo el tiempo.
Saludos y djdoses no me seas tan sobervio.
Mas Saludos
que suerte teneis, y lo digo porque visto lo visto, si llego a ser yo el que se sacó de la manga el "despertar del IDstorage", me lo guardo en un pendrive pa mi, se lo paso a mi vecino, y a mi amigo el gordo. Como mucho lo reparto por los buzones del barrio xD

... en fin. Que Dark_Alex seguro que hace años empezo cambiando cualquier tonteria pequeña de cualquier tonteria mas grande, y miralo ahora.

Y de esto direis LOL vaya mierda de trabajo... Pues vale, pero poco a poco, joder, poco a poco, esta claro que lo primero que creo DA en su vida no fue un custom firmware perfecto para la master system xD
Como mucho, un "Hello World", y despues un "Hello World" con el fondo a colorines

Enga, a seguir criticando a gente que HACE ALGO, lo que sea, que por lo menos no se pasa solo para ver si ya ha salido la 3.80m33-6 o para poner...

"HOYGAN, ENVIEMNE A MI CORREO DE GEMAIL LA PARTE 7 DEL GTA LIBERTI CITI ESTORIES QUE ESQUE EN UNA PAGINA EL OTRO DIA ME SE DESCARGARON TODAS LAS PARTES Y AHORA ME FALTA ESA DEL RAPISARE ENVIEMNELA PERO NO AL CORREO NO DESEADO QUE ESE NUNCA LO MIRO AL OTRO AL GUENO GRASIAS DE ENTEPIERNA"

xD
Wilcard no reversó nada, a wilcard le pasó DAX el código fuente, pero unos puñeteros lammers tocaron las bases de datos de maxconsole y leakearon el código. Por eso wildcard lom publicón, no había más remedio. Y por culpa de ese leak que no hizo wildcard sino una página muy famosa, Dax tuvo que pelearse con el POPS de la 3.71 y encima metieron nuevos NIDS.

Amos, que si al J72 este se le ocurre publicar códigos fuente de cosas revrsadas (dudo que pueda reversarlo) la mangará como nadie lo ha echo hasta ahora. Si se leakea un nuevo odigo de un CF, sony tapará parches y quizás joda a la scene para siempre.
Jur,podrian cerrar esto ya :)
david2600 escribió:pues este firmware va de lujo

los juegos de ps2 los carga en 60 hz (ecepto el god of war necesita umd-9) y esperate a que no meta comaptibilidad con gb tocha, xbox360 y modo kudos

esto es lo que encesita la secene movimiento pim pam pum bocadillo de atun

ala a cascarla

Umd-9?
56 respuestas
1, 2