Bradford escribió:Eres un abogado de pleytos pobres. Personalmente pienso que este tipo de posts que no vienen al cuento, pues vale al chaval si le apetece hacerlo que lo haga, pero que no venga diciendo que ha lanzado un nuevo cf cuando es LO MISMO que han hecho anteriormente (y hace mucho tiempo) otras personas con 2 o 3 modificaciones.
No soy un abogado de nada,lo que estoy diciendo es que si al tio le sale de ahi perfeccionar un CF (porque le apasiona la 3.40 y no quiere pasar de ahi) y lo publica diciendo que todo el merito es de DAX y wildcard,que a cambiado unas cosas para que este más actualizado,pues no esta colgandose medallas ni nada,porque no ha dixo en ningun momento que lo haya hecho desde 0.
asi que no me digas tonterias,porque si al tio le sale de los webs publicarlo pues lo publica y si qieres lo pruebas y sino pues no.
Resumen:
-el tio este ha modificado un CFW (3.40) añadiendole más compatibilidad para los juegos.
-reconoce que todo el codigo es de DAX y Wildcard.
-en ningun momento dice que haya hecho el CFW desde 0,ni se cuelga ninguna medalla.
-solo dice que es una version de 3.40 mejorada que soporta juegos hasta 3.71 asi como el popsloader 3.71.
-¿de que os quejais?el tio hace su MINI-trabajo y lo comparte sin colgarse medallas.Pues no,to el mundo a insultarle y a mofarse de él...un poco de respeto joder.
No tengo nada más que decir,a quien le guste bien y a quien no,que exponga su opinion.