3,40 no carga los iso

Hola actualiye a 3.40 desde la web de sony y no puedo cargar los iso como puedo ahcer para poder cargarlos como antes....no me funciona ningun Homebrew ayudaaaaaaa....mil gracias [tomaaa]
calavera1976 escribió:Hola actualiye a 3.40 desde la web de sony

No jodas que has actualizado a la version oficial....
Si es asi, despidete de cargar isos
como puedo hacer para que me funcione la puedo bajar a 2.7
calavera1976 escribió:como puedo hacer para que me funcione la puedo bajar a 2.7

Si leyeses un poco antes de hacer nada pero no siempre al reves meteis la gamba hasta el fondo y luego a pedir soluciones
en fin....

NO,no se puede hacer nada, a jugar con los originales y nada de SCENE
Como bien te ha dicho Dogwood, nada de scene. Tendras que esperar a un down de 3.40.

Lo siento amigo. La proxima vez,antes de hacer nada, pasate por aqui y lee un poco. Veras como no te vuelve a pasar algo parecido

Un saludo
OK me jodi bueno asique tengo que esperar a un dowgeader 3.40 para poder jugar a las iso, bueno tengo tiempo asique a esperar alguna solucion milagrosa de dark_alex bueno gracias por alludarme y me voy a llorar al cuartito....antes de irme alguna tengo esperanzas para dejarla como antes...salu2
calavera1976 escribió:antes de irme alguna tengo esperanzas para dejarla como antes...salu2

Sólo el tiempo lo dirá...por ahora no puedes hacer NADA, repito, nada (bueno, las funciones básicas de la PSP por supuesto que sí, me refería a la carga de backups)

Y recuerda, la esperanza es lo ultimo que se pierde :-|, así que solo puedes esperar.
6 respuestas