3.40 oe-a a 1.50

Hola, tengo la psp sin placa maldita, con el firm custom de dark-alex 3.40 oe-a, pero por mucho que he leido y reeleido hilos, no consigo lanzar todos mis backups, he probado con la flash, tocando el menu recovery y dejandolo como otros de mis colegas que la tienen la 3.30 y les abre todas las isos, nada de nada, y he decidido volver a bajarla a la 1.50 limpia y resubir al custom firmware 3.30 que a mi parecer es el mejor que hay ahora mismo, el problema que tambien he buscando manuales y no se como bajarla, se que hay que meter el firm 1.50 en psp/game/recovery y ahi renombrarlo a eboot, pero lo hago, cargo desde el menu recovery y me sale un pantallazo, no se si tendre que meter mas archivos o que, pero no lo consigo, no encuentro manuales para hacerlo tampoco, a ver si me echais un cable, gracias.

Otra pregunta, no hay 3.50oe verdad?? me aconsejais el 3.30? gracias de nuevo
Yo para mi debes quedarte en 3.40 oe y no bajar a 1.50. Si no te rulan los backups lo que tienes que hacer es mirar porque no te funcionan ( recovery mode y demas ) porque para mi opinion la solucion no es que bajes a 1.50 sino que consigas rularlos con 3.40. Visita tambien este hilo por si acaso que te vendra bien...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757789

Si necesitas cualquier ayuda sobre backups ya sabes a postear y no te preocupes que cualquiera de nosotros te va a ayudar en cualquier cosa.

Un saludo. [toctoc]
Disculpad mi ignorancia, soy nuevo en la escene de PSP y aunque he leido mucho, esto no lo tengo claro.

Creo que tengo suerte, porque he comprado una TA-079 o TA-081, ya que no pone nada debajo de la tapa del UMD. Trae la 3.11 como versión de firmware.

Estoy esperando a recibir el lumines para, tras pasarla a 3.50, bajarla a 1.50 y por último, quiero meterle el firm custom de dark-alex 3.40 oe-a

¿Yo podría volver a poner cualquier versión de firmware original? ¿por qué los que tienen una TA-082 o TA-086 no pueden?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
En este hilo te lo explica todo al dedillo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795547

Y para otra vez acuerdate de usar la busqueda.

Un saludo ratataaaa .
El justiciero escribió:En este hilo te lo explica todo al dedillo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795547

Y para otra vez acuerdate de usar la busqueda.

Un saludo ratataaaa .

Gracias por contestar, ese hilo ya lo había leido, pero yo al menos no veo respuesta a mis dos preguntas:

¿Yo podría volver a poner cualquier versión de firmware original? ¿por qué los que tienen una TA-082 o TA-086 no pueden?

Quizás porque no sé qué es el cambio en el idstorage

Un saludo
airmalaga escribió:
Gracias por contestar, ese hilo ya lo había leido, pero yo al menos no veo respuesta a mis dos preguntas:

Quizás porque no sé qué es el cambio en el idstorage

Un saludo

tu si puedes volver a un firmware oficial. y los otros tambien, pero no los otros no pueden poner un firmware superior al 3.11 me parece que era. Saludos
Ya he leido hilos sobre el recovery y todo lo demas de carga de backups, pero mi pregunta era la de como volver a bajarla, que tengo que meter en la carpeta recovery a parte del eboot, sigo pensando que 3.30 rula mejor que la 3.40
airmalaga escribió:Creo que tengo suerte, porque he comprado una TA-079 o TA-081
...
¿Yo podría volver a poner cualquier versión de firmware original?

Sí.

airmalaga escribió:¿por qué los que tienen una TA-082 o TA-086 no pueden?

Porque para poder realizar el down, se han de realizar cambios previos en las keys internas y en las versiones 3.30 o superior Oficiales de Sony, se verifican dichas keys.
Hasta el dia de hoy, no existe fix para este preoblema.
Gracias a ambos, ya me queda claro.

Un saludo al foro
8 respuestas