3.40 OE-A , devhook KO

pues eso cawento cawento cawento al actualizar mi maquina intento arranzcarla desde el devhook y me sale "imposible iniciar juego. 8002014c), solo me van las isos de mis backups, las cuales arrancan con un icono que surge de la lista de la stick, Alguien me puede iluimnar ??? [agggtt] [agggtt] [agggtt] ,
¿Y para qué quieres cargar juegos con el Devhook si ya tienes la 3.40 OE-A?
pk2 escribió:,Alguien me puede iluimnar ???

Elnef escribió:¿Y para qué quieres cargar juegos con el Devhook si ya tienes la 3.40 OE-A?

Y se hizo la luz
Esta tarde voy a subir de 3.10 OE a 3.40 , hay que tener metido un juego ??? o no hace falta ?? , no lo he hecho nunca la compré de 2ª mano . ( vamos que estoy cag.... )
Gracias.
mokko escribió:Esta tarde voy a subir de 3.10 OE a 3.40 , hay que tener metido un juego ??? o no hace falta ?? , no lo he hecho nunca la compré de 2ª mano . ( vamos que estoy cag.... )
Gracias.

No tienes que tener metido ningun juego. Bajate un autoinstalador y sigue las instrucciones al pie de la letra.

Un saludo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esta claro.... estoy bastante perdido ... una vez que empezado a usar la nueva version me he dado cuenta.

Ahora no me rula el wifi, y los plugins del tuto de "jamonazo" tampoco, pero bueno eso es harina de otro foro ein? ein?

Gracias a los dos

[babas] [babas]
Hola.

Como tengo las partidas guardadas anteriores a mi nuevo 3.40 OE, sobre todo del PES 6, me gustaría seguir jugando con dichas partidas.

En este nuevo (para mi nuevo) 3.40 OE no puedo. Se me ocurre meter el devhook (como antes hacía en mi 1.50) y simulando el 2.71, poder usar dichas partidas.

El Devhook que usaba en la 1.50 no funciona en 3.40 OE.
¿Qué devhook tengo que usar para que me funcione en 3.40 OE?

Muchas gracias

Franss
Pregunta tonta. El devhook lo tendras bien puesto en la carpeta GAME150????? [+risas]
Tu pregunta no es tonta. El tonto soy yo.
Más bien, ignorante de este nuevo firm.
Me habían comentado que hacia falta un Devhook que no fuese el válido para 1.50; pero no.

Muchas gracias.

He copiado (movido) lo que había en GAME a una nueva carpeta GAME150.

Funciona correctamente.
Puedo seguir usando el PES 6 como antes.
Lo que me parece raro es que algunos juegos si vayan perfectamente con las partidas anteriores, y otros, ni vayan, quedándose la ventana en negro.

Un saludo, y lo dicho, muchas gracias.
Frans
Pregunta tonta: ¿Desde cuando el firm 3.40 OE-A necesita el DevHook?
si no os va el wifi restaura ajustes del sistema, y para que te vallan los plugin bajalos actualizados y metete en el recovery y activalos
Pregunta tonta: ¿Desde cuando el firm 3.40 OE-A necesita el DevHook?

No necesito el Devhook en el 3.40 OE para jugar.

Pero sí lo necesito para poder jugar con partidas guardas en el PES6 jugado con el firm 2.71 emulado desde el Devhook.

Parece ser que las partidas guardadas bajo el firm 2.71, no son "jugables" desde el PES6 en 3.40 OE.

Por eso, he tenido que usar el Devhook tal y como lo hacía antes, pero solamente en este caso (no sé si en algún juego más).

Para los juegos que comience a partir de que tengo el 3.40, por supuesto, no usaré el Devhook.

Saludetes.
Fran
Lo poco que puedo aclarar a franin1 es que yo he borrado del devhook, ya que las isos corren directamente.
Mi unico problema (al aun no he encontrado informacion), es que el wifi no me va :( :( :( :( :( , y los plugins tampoco, aunque esto ultimo creo que es debido a que no hay escritos para esta version [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nada más instalar el 3.40 OE, me conecté a internet a través de wifi, creo recordar.

Pero ahora me haces dudar, si fue antes o después.

A ver si me acuerdo cuando llegue a casa y lo pruebo.
Algun hilo hay por ahí para configurar el recovery del mejor modo para q funcione todo.

Ya te digo algo, aunque sea solamente si o no.

Saludos,
Franss
A mi sí me funciona el wifi.

En el recovery está todo como viene, a disabled.

La iso "Racket &..." no me funciona, y en 1.50 con el devhook sí me funcionaba. Es lo único que he detectado de momento.

No sé que más puedo decirte.

Un saludo
Fran
Duda tonta: Ahora que leo las movidas del devhook, me pregunto unas cosas.
Las copias de seguridad que venían para devhook,se pueden utilizar con 3.40oea verdad??? Sólo que en vez de usar el devhook, solo usas la iso no es asi??

Un saludaco :-p :-p :-p :-p
BoB_HawK escribió:si no os va el wifi restaura ajustes del sistema, y para que te vallan los plugin bajalos actualizados y metete en el recovery y activalos

Al restaurar los ajustes del sistema, no se fastidia el firm 3.40 OE?

Es que no se mucho y da miedo tocar sin saber....
La iso "Racket &..." no me funciona, y en 1.50 con el devhook sí me funcionaba. Es lo único que he detectado de momento.

cambia la velocidad de la cpu a 300 o 333mhz ya veras como funciona [fies]
oye mira será que soy un poco novatillo pero vais hablando de que no hace falta devhook y tal pero mi pregunta es...DONDE METO LOS JUEGOS PARA QUE ME RULEN CON LA 3.40 OE-A??????????!!!!!

gracias de antemano, si puede ser contestad rapido xD deww
Como siempre
Los ISOS en la carpeta ISOS.

El devhook en la carpeta GAME150.
21 respuestas