3.40 OE-A en 2.60->1.50??

Hola, tenia mi PSP con firmware original 2.60, y con el tuto de blackskull lo e bajado a la 1.50. Ahora kiero meterle la ultima, la 3.40 OE-A, pero a la hora de elegir en el menu de instalacion, que elijo??? 1.50 o custom firnware, debido a k originalmente no es la 1.50, sino k la e puesto YO.
No kiero cargarmela!!! smile_:-|
He preguntado en el post del autoinstaller, pero no contestan, y la verdad, la primera vez k e intentado instalarmela elegi 1.50 y a los 2 minutos cancele la instalacion, por esto mi urgencia.

Muchas gracias!!!
Tienes ke selecionar desde 1.5 , da igual cual tuvieras , ahora ya es 1.5 [beer] .

La diferencia esta que desde 1.5 el instalador te coloca los archivos en GAME y en un custom firm debe colocarlos en GAME150, si lo haces al contrario tampoco pasaria nada , solo te tiraria un error de imposible iniciar juego XXXXXXX . La actualizacion son igual para custom firm que para 1.50.

Saludos
Perfecto!!! Muchas gracias por tu respuesta, firm 3.40 OE-A instalado perfectamente. Con este firm tambien es necesario tener algun UMD metido para jugar?
si te metes en el recovery/configuration veras una opcion k dice NO-UMD, si esa opcion esta en ennabled no ace falta k metas UMD para jugar (ojo, k no todos los backups son compatibles), si esa opcion sta en dissabled necesitas UMD. Eso ya ponlo a tu gusto jeje

saludos
Yo he hecho el mismo downgrade, pero el problema es que ahora no me deja instalar un custom firmware, ya que cuando me arranca y me va a poner la parte de letras rojas en que la das a x para decir q estas de acuerdo se me reinicia la psp,alguien sabe que puede ocurrir?? He subido muchas psp y nunca me ha ocurrido esto,por lo que estoy bastante perdido...haber si me ayudan please. Gracias de antemano.
LoGMaS escribió:Yo he hecho el mismo downgrade, pero el problema es que ahora no me deja instalar un custom firmware, ya que cuando me arranca y me va a poner la parte de letras rojas en que la das a x para decir q estas de acuerdo se me reinicia la psp,alguien sabe que puede ocurrir?? He subido muchas psp y nunca me ha ocurrido esto,por lo que estoy bastante perdido...haber si me ayudan please. Gracias de antemano.

A la X o a la R??? Yo creo que es a la R!!
Creo q es la x pero indistinto...yo no quiero entrar al recovery...si no q cuando estan las letras rojas de explicacion del riesgo enseguida me reinicia la psp, alguna sugerencia de porque puede ser????
Eso es porque algunas PSPs cascan el botón R y queda apretado todo el tiempo, por eso te devuelve al menú.
Creo q vas a tener razon.... xq al dowgradear de 2.8 a 1.5 me pasaba q me salia el menu recovery en vez del firmware...alguna idea para solucionarlo??

Edito: en efecto de tosas todas es eso...he copnseguido instalar el cf, pero claro..ahora me sale todo el rato en modo recovery...q puedo hacer??
8 respuestas