3.40 OE-A re-flasher

hola a todos
estuve buscando por el foro aver si encontraba un reflasher para el 3.40 OE-A pero no encuentro ni uno, quisiera saber si habra uno??

mr problema es que cuando juego el monster hunter portable 2 no me aparecen los numeros y textos en ingles, :/ y al jugar en una mission se me traba el juego completamente y se me apaga el psp

weno ya esto todo, gracias :)
zheg_pagaza escribió:hola a todos
estuve buscando por el foro aver si encontraba un reflasher para el 3.40 OE-A pero no encuentro ni uno, quisiera saber si habra uno??

mr problema es que cuando juego el monster hunter portable 2 no me aparecen los numeros y textos en ingles, :/ y al jugar en una mission se me traba el juego completamente y se me apaga el psp

weno ya esto todo, gracias :)

me suena a que el juego esta mal, si quieres reflashear necesitas volver a 1.50 con el recovery y luego volver a instalar 3.40

hay otro metodo que es el de formatear la flash 1 pero nunca lo he hecho

si es el unico juego que no carga bien suena a que esta malo mejor ni le muevas no tiene caso
no es problema del juego
mi primo tiene el mismo juego y si se ven los textos en ingles y no se le traba el juego, a el le va perfecto,

y donde puedo encontrar el format flash??
X-D
en scne hay un tutorial sobre flash formatter o algo así. Yo lo hice y sin problema

UN saludo
tu problema no es de flash 1 si quieres reflashear es muy facil sigue el tutorial de mi firma sobre el recovery!
para reflashear la 3.40 OE no es mas facil volver a hacer la instalacion normal, sin nada de recovery ni historias... yo tenia mi psp tuneada y ayer para limpiarla hice eso, nada de volver a 1.5 ni historias, que ganas de complicaros la vida y coger el camino mas largo!!!
jar77jar escribió:para reflashear la 3.40 OE no es mas facil volver a hacer la instalacion normal, sin nada de recovery ni historias... yo tenia mi psp tuneada y ayer para limpiarla hice eso, nada de volver a 1.5 ni historias, que ganas de complicaros la vida y coger el camino mas largo!!!

Muy cierto, si solo se trata de reflashear no es necesario pasar primero por 1.50, solo se necesita el oeflasher y el DATA.DXAR del firmware.
6 respuestas