Creo que termine preguntando mas yo en este hilo que el que lo abrio
Bueno por fin despues de pasar 7 horas leyendo y leyendo una y otra y otra vez (vamos que entender los terminos al principio es bastante dificil) ya pude meter el emu de snes y los eboots de mis backs de Psx ahora me pasa algo extraño
Ya e jugado los de Psx y van de lujo y es impresionante jugar Castlevania : SotN en la Psp , tambien e podido jugar a Bleach 4 aunque se trava y bueno ese es el unico juego que e podido jugar ya que ............perdi mis umd y solo tengo los Back up
Lo unico extraño es que cuando juego el emu de snes todo va bien , moviendo el Frame generalmente se arregla cualquier problema en el juego lo que pasa es que a la hora de cerrar el programa y querer volver a la psp normal se queda trabada en " Se esta cerrando el juego" y simplemente se queda ahi, cuando trato de apagar se pone la pantalla en negro y luz del Power parpadeando, la unica manera de regresar a la normalidad es quitar la bateria y volver a prender
¿Es esto normal?
¿Hay algo que pueda hacer para evitarlo?
Edit - Orc ese tuto fue lo primero que empeze a leer desde hace una semana y para cuando mi psp llego (Hace 3 dias) ya tenia todos los tutos para hacer el Down y demas , realmente es una gran ayuda tener un tuto que te hable de manera amable osea sin terminos ya que si apenas empiezas y te bombardean con Backup, Downgrade, 3.40 oe, Eboot, Scene y demas solo te dejan mareado