3.40 OE-A y como jugar¿?

Tengo la versión 3.40 OE-A de Dark AleX!!! este tio es la polla!!! bueno... al lio... la verdad es ke no se como coño jugar con las isos... y si tengo esta version eske e mirao muxo..!! pero no se porque no tengo nada claro lo de como jugar. mirar de ayudarme porfavor... jejej |Saludos|
Las ISOS tienes que meterlas en la carpeta ISO, que está en la raíz de la Memory Stick.

Sino está, formatea la Memory Stick desde la PSP y te aparecerán todas las carpetas correspondientes al firmware.

O te ahorras de hacer el formateo y la creas tú.

Las ISOS deben de estar en formato *.iso o *.cso.

Saludos.
Bueno, ademas de lo que te ha dicho hawk, las ISO's las podrás ejecutar desde el XMB ( Juegos / MemoryStick ).
Para no abrir mas temas yo quisiera hacer una pregunta:

Almeter las isos y si digamos me aburro de un juego ¿Puedo borrarlo y recuperar el espacio para meter otro juego?
beogantz escribió:Para no abrir mas temas yo quisiera hacer una pregunta:

Almeter las isos y si digamos me aburro de un juego ¿Puedo borrarlo y recuperar el espacio para meter otro juego?

Si , piensa que el juego lo metes en la memory , es decir que borras y metes lo que quieras ... (fotos, videos , juegos.. )
saludos
Gracias por responder es que vi un hilo diciendo que una vez adentro ya no se puede sacar Oooh
beogantz escribió:Gracias por responder es que vi un hilo diciendo que una vez adentro ya no se puede sacar Oooh

SI. Segun se mire, una vez adentro ya no se puede sacar. (o no se kiere sacar) :-P
No se si tiene doble sentido pero ya quede mas confundido entre descubrir si se necesita o no el mentado Gta y tratar de entender los terminos me siento con dolor de cabeza [babas]
No, no necesitas el gta para nada. Metes tus isos en la carpeta que te han comentado y listo. Y luego piensa que es como si tuvieras un pen drive, que puedes añadir o quitar lo que quieras

Un saludo
Gracias por responder jgavilan lo que pasa es que hay demasiado informacion y te confunde despues de tanto leer

Para no abrir mas hilos alguien sabe como meter los emuladores , ya instale el 3.40 y puse un emu de snes en GAME150 pero no me aparece nada cuando voy a memory stick bueno solo 2 archivos dañados .......Ayuda [tadoramo]
beogantz escribió:...

A partir del custom firmware 3.03 OEC si se puede borrar los juegos desde el XMB (triangulo>eliminar)

beogantz escribió:... lo que pasa es que hay demasiado informacion y te confunde despues de tanto leer

Mirate el tutorial que hay en mi firma. Es uno de los más completos para entender todo esto y recopila los más interesantes.

beogantz escribió:... alguien sabe como meter los emuladores , ya instale el 3.40 y puse un emu de snes en GAME150 pero no me aparece nada cuando voy a memory stick bueno solo 2 archivos dañados .......Ayuda

tienes que ver en que tienes el Kernel en el recovery, y porsupuesto, has de tener las roms aparte del hombrew del emulador y acceder desde este a las mismas. De nuevo te remito al tutorial [rtfm]

Saludos
Creo que termine preguntando mas yo en este hilo que el que lo abrio

Bueno por fin despues de pasar 7 horas leyendo y leyendo una y otra y otra vez (vamos que entender los terminos al principio es bastante dificil) ya pude meter el emu de snes y los eboots de mis backs de Psx ahora me pasa algo extraño

Ya e jugado los de Psx y van de lujo y es impresionante jugar Castlevania : SotN en la Psp , tambien e podido jugar a Bleach 4 aunque se trava y bueno ese es el unico juego que e podido jugar ya que ............perdi mis umd y solo tengo los Back up [noop]

Lo unico extraño es que cuando juego el emu de snes todo va bien , moviendo el Frame generalmente se arregla cualquier problema en el juego lo que pasa es que a la hora de cerrar el programa y querer volver a la psp normal se queda trabada en " Se esta cerrando el juego" y simplemente se queda ahi, cuando trato de apagar se pone la pantalla en negro y luz del Power parpadeando, la unica manera de regresar a la normalidad es quitar la bateria y volver a prender

¿Es esto normal?

¿Hay algo que pueda hacer para evitarlo?

Edit - Orc ese tuto fue lo primero que empeze a leer desde hace una semana y para cuando mi psp llego (Hace 3 dias) ya tenia todos los tutos para hacer el Down y demas , realmente es una gran ayuda tener un tuto que te hable de manera amable osea sin terminos ya que si apenas empiezas y te bombardean con Backup, Downgrade, 3.40 oe, Eboot, Scene y demas solo te dejan mareado
edgargafe está baneado por "troll"
A mi me pasa como sisoma69, tengo la versión 3.40 OE-A, y no me carga las .iso
Formateé la MS, puse los juegos dentro de la carpeta ISO (todos los archivos son tipo .iso) y al encender la PSP e irme donde Juegos, veo el titulo y el mini-video y todo, pero al darle para jugar, me aparece la intro de PSP y todo eso pero tras 3-4 segundos de pantalla negra me aparece un error 80020321 y me dice que no se puede ejecutar, y eso me aparece en toooodas las .iso que tengo.

hay otra forma de abrir las .iso? (ya hice la pregunta en otro topic, pero es para mas o menos alertar de un posible bug en esa versión)
Bien yo no soy un experto ni nada por el estilo pero que yo sepa lo que pasa es que no tienes ningun Umd insertado por eso no te arranca lo que podrias hacer es abrir el recovery y ponerle a la opcion NOumd pero la cantidad de juegos que podras ejecutar en este modo son muy pocos yo solo e podido arrancar 1 - El de Bleach 4 (bastante bueno por cierto) pero seria cuestion de que alguien mas sabio en esto te confirme
si fuera el caso de que necesito un UMD insertado, serviria cualquiera? (tendria que ser videojuego supongo)
Sip, tiene que ser un videojuego los de pelicula no valen , tambien podria ser el demo que trae la psp en algunos paquetes lo que te recomiendo es que .........si por alguna razon perdiste tus Umd y ahora solo tienes los Back up , compres un juego usado o platino en algun lado el precio no creo que pase de 30 Euros y asi podras jugar lo que tu quieras , claro mientras sean tus respaldos [360º]
No tengo UMD u_u pero puedo conseguir uno, muchisimas gracias ya que este puede ser el problema, todos mis friends tienen UMD pq sin ellos no pueden cargar las .iso ni nada, gracias!
De nada ...hablando de eso yo tambien tengo que comprar uno [bye]
que raro k de todos esos back ups k vas a jugar no tengas ni un solo umd para introducir [sati]
Yo creo que cualquiera les pasa que pierde sus umd o se los roban........ [discu] .......emmmm ojala yo pueda encontrar uno el fin de semana........ de los que perdi claro esta ...... [angelito]
19 respuestas