3.40 oe emu de psx arregla fallos graficos,pero...

pues eso,que arregla fallazos graficos,pero los videos me van a tirones,tiene solucion?¿?¿

use la busqueda,pero no encontre nada justo asi
juanperico escribió:pues eso,que arregla fallazos graficos,pero los videos me van a tirones,tiene solucion?¿?¿

use la busqueda,pero no encontre nada justo asi
Pues si el fallo es del emulador no hay solución porque no hay aún ningún plugin ni nada para el mismo. Si el fallo está en el juego, crea de nuevo el EBOOT.

Saludos.
he creado eboots a mansalva y con distintos programas y versiones de los programas y no es de eso

me pasa con todos y con todos los juegos
juanperico escribió:he creado eboots a mansalva y con distintos programas y versiones de los programas y no es de eso

me pasa con todos y con todos los juegos
Lo sospechaba, no sé si es que Sony intenta restringir la compatibilidad a lo que haya en PS3Store o qué, por que los descargados de ahí no dan ningún problema (qué lástima que no haya aún alguno PAL...).

Saludos.
pues no creo,porque va el metal gear pal en español,por ejemplo,que antes no quedaba centrado,tenias que hacer unas movidas,pero ahora va a pelo,sin tocar nada

pero no se.....

gracias de todas formas,anzel
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con esto he conseguido que el 99% de mis roms (y son unas cuantas) vayan a la perfección.

Échale un ojo...

Salu2.
5 respuestas