3.40 oe imposible iniciar copia seguridad

llevo mas de dos horas leyendo en hilos sobre el fallo de la 3.40 con la carga de backup pero en ningo veo el arreglo.

tengo el 3.40 oe y ahroa la mayoria de las copias de seguridad no me funcionan me dan error o bien se apaga la psp, que hago para arreglar este fallo??

mucha gente habla sobre esto, pero no se dice la solucion,

es mas entro en el recovery y cuando le doy a configuration en el recovery se qeda la pantalla en azul claro y se apaga, que hago??

ya e visto lo de no tener foto de fondo, tener el umd metido, todo eso esta probado..

a ver si algun corazon bondadoso como los de este foro me ayuda a mi ya tanta gente que tiene el mismo problema..

muchas gracias de antemano
En cualquier momento vendra algun mod a cerrar esto asi que mejor digo lo que se

1 - te metes a recovery y activas la opcion Noumd de esta manera el juego debe arrancar sin problemas por desgracia muchos juegos no funcionan de esta manera y no cargan o a medio juego se bloquea

2 - usa un umd de juegos , cualquiera estara bien mientras lo tengas insertado y sea de juegos tambien los demos sirven , una vez que este el umd adentro asegurate de NO tener activa la opcion Noumd y entonces a jugar se a dicho :-)
Hay gente que lo ha solucionado poniendo todas las opciones del recovery en disabled. La razón de que no te entre al recovery es una incógnita. Yo probaría a buscar el EBOOT del recovery para iniciarlo desde el xmb a ver si funciona y reflashearía. Suerte a ver si se te arregla.
Yo probaría primero el programa que te formatea la flash1 para vers i se soluciona
Elnef escribió:Yo probaría primero el programa que te formatea la flash1 para vers i se soluciona

que programa es este?
Soy el mismo que hablo de este problema, el problema estaba en la flash1, repito FLASH1, lo unico que hay que hacer es entrar con el boton R pulsado al encender la psp en el recovery y activar usb en flash 1, al conectar el cable usb aparecera una carpeta con el contenido de la flash1, entonces borrar todo lo que aparece en esta carpeta. al hacer esto me ha vuelto a funcionar el recovery cno todas sus opciones y los juegos funcionan correctamente, antes de esto, la mayoria de los juegos no funcinaban,,

si teneis alguna duda mandarme privado e intentare ayudaros.

encontre la solucion despues de varias horas leyendo por los foros..

[hallow]
gracias
mackiver escribió:Soy el mismo que hablo de este problema, el problema estaba en la flash1, repito FLASH1, lo unico que hay que hacer es entrar con el boton R pulsado al encender la psp en el recovery y activar usb en flash 1, al conectar el cable usb aparecera una carpeta con el contenido de la flash1, entonces borrar todo lo que aparece en esta carpeta. al hacer esto me ha vuelto a funcionar el recovery cno todas sus opciones y los juegos funcionan correctamente, antes de esto, la mayoria de los juegos no funcinaban,,

si teneis alguna duda mandarme privado e intentare ayudaros.

encontre la solucion despues de varias horas leyendo por los foros..

[hallow]
gracias

Pues anda que no se ha dicho veces que lo mejor es usar el Format Flash 1...
A mi lo ke no me van son los juegos de psx ahora me dan datos dañados ¬¬ ke angustia me vuelvo a la 303
7 respuestas