3.40 Open Edition Revision A Installer

1, 2
en contra de marce82? porque?
yo e usado todos sus autoinstaladores y me an ido bien , desde la 3.02 asta la 3.40 e incluso el UE me a ido cojonudo
esque no le encuentro el porque tanto criticar , el probre solo hace su trabajo ,si tiene archivo ilegales ya se las apañara

mientras no aga que la psp brick seguire sin criticarle
Solo dar las gracias a todos los simpaticos que habeis provocado que me tenga que ir a otra pagina a descargar lo que podria hacer desde aqui perfectamente.

Un saludo
baionasesale escribió:Solo dar las gracias a todos los simpaticos que habeis provocado que me tenga que ir a otra pagina a descargar lo que podria hacer desde aqui perfectamente.

Un saludo

Eso no es culpa del comentario de nadie. Ya se dijo en su momento que no se pueden colgar los DATA.PSAR.
Casi todos los que hablan mal de marce82 deberian callarse un poquito porque quien mas o quien menos todos hemos usado sus instaladores o sus pack de downgrade. Son muy cómodos y fiables al 99%. Que haga spam de su web eso es segun por donde se mire, si en su instalador pone lo que pone, es asi y no hay mas, tampoco va a modificar la captura y va a poner borrosa esa zona, no¿? Es su trabajo y un buen trabajo.

Hay dos cosas que sabe hacer muy bien la gente, quejarse y pedir. Ir cambiando un poco el chip.

Gracias marce82 por tu trabajo.
Aqui hay mucho pelotero con ganas de ser un moderador q lastimilla.....

Ademas parecen niñas pelendose por una estupides ya quiero verlos peleandose de verdad que deseguro se rajan .! o parecen mariquitas avisando a los moderadores.

+1, no hay cosa q mas odie q a las chivatas ufff no los trago en todos los ambitos y menos en internet un 0 a la izquierda para ellos
Ojalá un dia a alguien se le brikee la consola por culpa de un installer de esos de mierda! Anda que no me reiré!

Si el mismo Dark_AleX no monta un installer, y te explica como hacer los archivos necesarios... digo yo, que será por algo, no?

Fuera el hilo, y a ver si te banean ya IMPRESENTABLE!
jajajaja no sabeis lo flipao que me he quedado cuando os estais quejando tanto de que si contiene algo ilegal, ¿que tiene? un mierda fichero? venga ya hombre, os quejais de un fichero que lleva ilegal cuando los comienzos de EOL era la distribución de copias ilegales de juegos...de los que por cierto, por le bien de la comunidad al final para evitar lios han quitado.

Pero vamos que aquí los que tanto se quejan unos lo hacen por envidia, otros porque han tenido problemas con las webs del grupo tekno...y otro simplemente por seguirle el royo a los demás.

Marce si lees esto, no pongas más aquí tus installer, estos no saben apreciar algo que pueden ayudarles. No los pongas más y el que lo quiera de aquí que se lo busque por otra web, si no hacen agradecer tu pequeño esfuerzo por hacerle las cosas más facil que se jodan...lo siento por los que realmente les gusta su trabajo, pero no creo que le merezca la pena aguantar toda esta bronca...
VJM escribió:jajajaja no sabeis lo flipao que me he quedado cuando os estais quejando tanto de que si contiene algo ilegal, ¿que tiene? un mierda fichero? venga ya hombre, os quejais de un fichero que lleva ilegal cuando los comienzos de EOL era la distribución de copias ilegales de juegos...de los que por cierto, por le bien de la comunidad al final para evitar lios han quitado.

Pero vamos que aquí los que tanto se quejan unos lo hacen por envidia, otros porque han tenido problemas con las webs del grupo tekno...y otro simplemente por seguirle el royo a los demás.

Marce si lees esto, no pongas más aquí tus installer, estos no saben apreciar algo que pueden ayudarles. No los pongas más y el que lo quiera de aquí que se lo busque por otra web, si no hacen agradecer tu pequeño esfuerzo por hacerle las cosas más facil que se jodan...lo siento por los que realmente les gusta su trabajo, pero no creo que le merezca la pena aguantar toda esta bronca...

Si quieres.. te montas tu una comunidad del nivel de EOL, y pones en ella todo lo que te de la gana. Mientras no sea tu comunidad, y esta tenga unas normas.. te aferras a ellas, sin rechistar. y PUNTO.
VJM escribió:jajajaja no sabeis lo flipao que me he quedado cuando os estais quejando tanto de que si contiene algo ilegal, ¿que tiene? un mierda fichero? venga ya hombre, os quejais de un fichero que lleva ilegal cuando los comienzos de EOL era la distribución de copias ilegales de juegos...de los que por cierto, por le bien de la comunidad al final para evitar lios han quitado.

Si me montara una comunidad, te aseguro que no permitiria que como aquí, el 90% sean animales y el otro 10% sean personas... (de hecho tengo ya una comunidad y es muchisimo mejor que esta, y la gente es mas respetuosa...)

PD: Lo de animales lo digo porque esta bien que se cumplan las normas, pero es que os pasais demasiado con vuestros posts, acaso tu si conduces, no te pasas un poco el limite de velocidad permitido?
Bueno, pues en tu comunidad haces lo que te dé la gana! Esta que no es tuya, tiene unas normas (que tú no has dictado) y cuando te registraste, firmaste un "contrato" en hacer caso a esas normas.

No conduzco, pero si podría saltarme un poco el límite de velocidad. ¿Sabías que puedes denunciarme TÚ si YO me salto alguna norma de circulación?
Jaja que weno los que llaman a Marce82 chorizo cuando en sus PSPs tienen roms de emuladores, ISOs de UMDs y rips de DVDs *COMPLETAMENTE ILEGALES PORQUE NO TIENEN LOS ORIGINALES*

Panda de hipocritas e ignorantes...
cokete escribió:Si quieres.. te montas tu una comunidad del nivel de EOL, y pones en ella todo lo que te de la gana. Mientras no sea tu comunidad, y esta tenga unas normas.. te aferras a ellas, sin rechistar. y PUNTO.

Claro, claro, tu debes ser el tipico que no pasa de 120 por autopista, nunca ha mentido, nunca se ha bajado musica, juegos etc etc de internet ... en definitiva, la persona perfecta que toda sociedad quiere, pues bueno, si te molesta que alguien ayude a los demas altruistamente (o te han puesto una pistola en el pecho para que le dones algo?), te fastidias.

Sinceramente, yo actualizo mi psp por sus instaladores y de momento me va muy bien, y respondiendote a la aberracion que comentas antes:

Si quieres ... te montas tu sociedad perfecta donde todo te lo tengas que hacer tu, te pones tus normas y tu y los habitantes de tu sociedad cumplis las normas a rajatabla o ... expulsion de tu sociedad.

Muy bien en el 2007 todavia quedan restos de la mentalidad de 1945.

Un saludo
VJM escribió:
Si me montara una comunidad, te aseguro que no permitiria que como aquí, el 90% sean animales y el otro 10% sean personas... (de hecho tengo ya una comunidad y es muchisimo mejor que esta, y la gente es mas respetuosa...)

PD: Lo de animales lo digo porque esta bien que se cumplan las normas, pero es que os pasais demasiado con vuestros posts, acaso tu si conduces, no te pasas un poco el limite de velocidad permitido?

Estás diciendo que cumplir normas es cosa de animales?
Pues si es así, sal a la calle, y ponte a pegar tiros, o a atropellar a gente...
Las normas están para algo, y se cumplen, si en tu comunidad (si se le puede llamar así...) no lo quereis así, pues muy bien...
Así dejais colgar hasta roms de emuladores.

Lo dicho, si no te gustan las normas, nadie te obliga a estar aqui.

PD: ufff, la mayoria de los que lo defienden son de tekno...
en la unica web donde idolatran a ese individuo xD
Los enlaces estan caido :(

Arregladlos por favor, Gracias!
no es por criticar a marce82 pero su autoinstaller contiene archivo ilegal... y si esta mal puede probocar mas de un brick...
[plas]
no es por criticar a marce82 pero su autoinstaller contiene archivo ilegal... y si esta mal puede probocar mas de un brick...

pero que ganas teneis de desproticar y decir infamias no va a producir ningun brick pk va genial como todos sus geniales tutos pero q envidia por dios [tomaaa]

arriva merce arriva dark y arriva EOL!!! si esq es facil.... hay q adorar a todos que mola mas [plas] [plas] [plas]

Los enlaces estan caido

los enlaces no etsan caidos sino quitados por un moderador ya que contenian archivos que van contra las normas de este foro las cuales comprendo ya q les pueden cerrar la web.

si los quieres descargar ves a teknopsp una web q tiene archivos ilegales por ahora.... pk dentro de poco sera como EOL ya q cuando son grandes pasan de cosas que les comprometan y con razon....
JCORR76 escribió:Jaja que weno los que llaman a Marce82 chorizo cuando en sus PSPs tienen roms de emuladores, ISOs de UMDs y rips de DVDs *COMPLETAMENTE ILEGALES PORQUE NO TIENEN LOS ORIGINALES*

Yo en ningun momento estoy diciendo que no tenga material ilegal.. eso parece ser que te lo has sacado tu de la manga... eso es mi problema, no tuyo! :)

baionasesale escribió:
Claro, claro, tu debes ser el tipico que no pasa de 120 por autopista, nunca ha mentido, nunca se ha bajado musica, juegos etc etc de internet ... en definitiva, la persona perfecta que toda sociedad quiere, pues bueno, si te molesta que alguien ayude a los demas altruistamente (o te han puesto una pistola en el pecho para que le dones algo?), te fastidias.

Sinceramente, yo actualizo mi psp por sus instaladores y de momento me va muy bien, y respondiendote a la aberracion que comentas antes:

Si quieres ... te montas tu sociedad perfecta donde todo te lo tengas que hacer tu, te pones tus normas y tu y los habitantes de tu sociedad cumplis las normas a rajatabla o ... expulsion de tu sociedad.

Muy bien en el 2007 todavia quedan restos de la mentalidad de 1945.

Un saludo

Tengo 17 años, por lo que como no tengo la edad adecuada, no conduzco. [plas]

Si me bajo archivos de internet, es mi problema no el tuyo, pero no los cuelgo en comunidades donde su publicacióon es ilegal.
Yo no me tengo que fastidiar de nada, te fastidiarás tu el dia que se te joda la psp por culpa de usar los installers, y te fastidiarás tu el dia que lo banen a el, y a toda la tropa de lamers de tekno.

Por otro lado, hay gente que se monta tutoriales para ayudar, y sinceramente eso tiene un valor muchisimo mas grande que las "cosas" que hace ese personaje.

Yo no necesito una sociedad para vivir, simplemente si estoy en un foro que no es mio, me acato a las normas, y PUNTO, que es lo que deberia de hacer la gente como ese.
JCORR76 escribió:Jaja que weno los que llaman a Marce82 chorizo cuando en sus PSPs tienen roms de emuladores, ISOs de UMDs y rips de DVDs *COMPLETAMENTE ILEGALES PORQUE NO TIENEN LOS ORIGINALES*

Ya estamos... En España existe la copia privada...
cokete escribió:Tengo 17 años, por lo que como no tengo la edad adecuada, no conduzco. [plas]

Felicidades, aun estas en la epoca que papa y mama te sacan las castañas del fuego.

cokete escribió:Si me bajo archivos de internet, es mi problema no el tuyo, pero no los cuelgo en comunidades donde su publicacióon es ilegal.
Yo no me tengo que fastidiar de nada, te fastidiarás tu el dia que se te joda la psp por culpa de usar los installers, y te fastidiarás tu el dia que lo banen a el, y a toda la tropa de lamers de tekno.

Si, pero estas protestando por algo que tu reconoces que haces, no recuerdo bien, eso es cinismo o envidia?

cokete escribió:Por otro lado, hay gente que se monta tutoriales para ayudar, y sinceramente eso tiene un valor muchisimo mas grande que las "cosas" que hace ese personaje.

Y se agradecen tambien como todo lo altruista, y lo mejor que ahora tienes 2 opciones, hacerlo tu o tenerlo echo, eso es malo?

cokete escribió:Yo no necesito una sociedad para vivir

Felicidades, hazte hermitaño que seguro que mola

cokete escribió:simplemente si estoy en un foro que no es mio, me acato a las normas, y PUNTO, que es lo que deberia de hacer la gente como ese.

Perfecto, acatalas tu y deja a los demas tranquilos y que decidan por si mismos.
No te he visto poniendo lo mismo del resto de autoinstalers del foro lo que me dice que lo unico que tienes es evidia o afan de protagonismo, porque si no te ha echo nada malo, no utilizas sus autoinstalers, no ha brikeado tu PSP etc etc no se porque estas protestando.

Un saludo
papixulooo escribió:
Ya estamos... En España existe la copia privada...

Si claro se pueden hacer backups de cualquier cosa mientras tengas el original eso ya lo se, lo que no me creo es que todos los que llaman chorizo a Marce82 tengan todas las roms o ISOs *ORIGINALES* venga no me tomes por idiota joder!
baionasesale escribió:
Felicidades, aun estas en la epoca que papa y mama te sacan las castañas del fuego.

Bien y?

Si, pero estas protestando por algo que tu reconoces que haces, no recuerdo bien, eso es cinismo o envidia?

Hum..

1) En España existe la copia privada, yo vivo en España.
2) Yo en ningún momento he dicho que no baje instaladores (ahora te digo que no lo hago) Simplemente estoy protestando de que esos archivos no se cuelgan en una comunidad donde eso esté prohibido. En su "comunidad", o lo que sea, que haga lo que le de la gana.

Y se agradecen tambien como todo lo altruista, y lo mejor que ahora tienes 2 opciones, hacerlo tu o tenerlo echo, eso es malo?

No, no es malo, solo que cuando se te brikee la consola, vendrás llorando al foro para pedir explicaciones.

Felicidades, hazte hermitaño que seguro que mola

No, la verdad esque tengo vida social, no se si la conoces. Con lo de que no necesito una sociedad, me referia, a que no necesito crearme una sociedad, ya que parece que encajo en todas en las que me muevo, incluidas las de internet. Parece que tu "amiguito" no comparte ese ultimo aspecto como yo!

Perfecto, acatalas tu y deja a los demas tranquilos y que decidan por si mismos.
No te he visto poniendo lo mismo del resto de autoinstalers del foro lo que me dice que lo unico que tienes es evidia o afan de protagonismo, porque si no te ha echo nada malo, no utilizas sus autoinstalers, no ha brikeado tu PSP etc etc no se porque estas protestando.

No, si yo las acato, y como el boton de REPORTAR, está para algo, pues lo uso, como buen usuario de una comunidad.
No he puesto nada en los demás instalers, porque en ningun momento dan el enlace directo para su descarga, o bien te lo mandan por mensaje privado, o bien te redireccionan a una web o blog, donde aparece el enlace de la descarga directa.
Envidia? Por un trabajo que se hace en menos de 5 minutos? No gracias.

A mi no me ha dicho nada malo, solo que ha hecho cosas que no son normales, y como el rencor en este país es legal.. pues lo tengo. Y voy a hacer que esa persona cumpla las normas.

JCORR76 escribió:Si claro se pueden hacer backups de cualquier cosa mientras tengas el original eso ya lo se, lo que no me creo es que todos los que llaman chorizo a Marce82 tengan todas las roms o ISOs *ORIGINALES* venga no me tomes por idiota joder!

En España, puedes bajarte musica peliculas, juegos. Mientras no lo vendas, no estás haciendo nada ilegal. Tu que eres un miembro de la Sgae, o que? xD
Un saludo!
Entiendo que haya mucha gente que necesite sus autoinstalers, y yo el primero que por perreria prefiero hacerlo en 2 clicks que en diez.

Aun asi no puedo defenderlo. Él sabe perfectamente que todos sus ultimos hilos de autoinstalers han sido hilos cerrados, hilos borrados o links de descarga borrados por contener material ilegal que en esta comunidad no esta permitido.

Por lo tanto se está jugando el Ban simplemente por reiteracion. además no creo que haya un user en esta comunidad (despues de que marce82 anuncie su web a diestro y siniestro) que a estas alturas no sepa donde encontrar los autoinstalers.
ya, mucho...

anoche no lo cerre por que estaba liado, y tenía que verificar los enlaces primero.

contienen el DATA.DXAR, asi que no se permiten en EOL los enlaces.

y cierro el hilo, por que los animos de la gente están muy encendidos.
72 respuestas
1, 2