› Foros › PSP › Firmwares y modchips
baionasesale escribió:Solo dar las gracias a todos los simpaticos que habeis provocado que me tenga que ir a otra pagina a descargar lo que podria hacer desde aqui perfectamente.
Un saludo
Ademas parecen niñas pelendose por una estupides ya quiero verlos peleandose de verdad que deseguro se rajan .! o parecen mariquitas avisando a los moderadores.
VJM escribió:jajajaja no sabeis lo flipao que me he quedado cuando os estais quejando tanto de que si contiene algo ilegal, ¿que tiene? un mierda fichero? venga ya hombre, os quejais de un fichero que lleva ilegal cuando los comienzos de EOL era la distribución de copias ilegales de juegos...de los que por cierto, por le bien de la comunidad al final para evitar lios han quitado.
Pero vamos que aquí los que tanto se quejan unos lo hacen por envidia, otros porque han tenido problemas con las webs del grupo tekno...y otro simplemente por seguirle el royo a los demás.
Marce si lees esto, no pongas más aquí tus installer, estos no saben apreciar algo que pueden ayudarles. No los pongas más y el que lo quiera de aquí que se lo busque por otra web, si no hacen agradecer tu pequeño esfuerzo por hacerle las cosas más facil que se jodan...lo siento por los que realmente les gusta su trabajo, pero no creo que le merezca la pena aguantar toda esta bronca...
VJM escribió:jajajaja no sabeis lo flipao que me he quedado cuando os estais quejando tanto de que si contiene algo ilegal, ¿que tiene? un mierda fichero? venga ya hombre, os quejais de un fichero que lleva ilegal cuando los comienzos de EOL era la distribución de copias ilegales de juegos...de los que por cierto, por le bien de la comunidad al final para evitar lios han quitado.
Pero vamos que aquí los que tanto se quejan unos lo hacen por envidia, otros porque han tenido problemas con las webs del grupo tekno...y otro simplemente por seguirle el royo a los demás.
Marce si lees esto, no pongas más aquí tus installer, estos no saben apreciar algo que pueden ayudarles. No los pongas más y el que lo quiera de aquí que se lo busque por otra web, si no hacen agradecer tu pequeño esfuerzo por hacerle las cosas más facil que se jodan...lo siento por los que realmente les gusta su trabajo, pero no creo que le merezca la pena aguantar toda esta bronca...
cokete escribió:Si quieres.. te montas tu una comunidad del nivel de EOL, y pones en ella todo lo que te de la gana. Mientras no sea tu comunidad, y esta tenga unas normas.. te aferras a ellas, sin rechistar. y PUNTO.
VJM escribió:
Si me montara una comunidad, te aseguro que no permitiria que como aquí, el 90% sean animales y el otro 10% sean personas... (de hecho tengo ya una comunidad y es muchisimo mejor que esta, y la gente es mas respetuosa...)
PD: Lo de animales lo digo porque esta bien que se cumplan las normas, pero es que os pasais demasiado con vuestros posts, acaso tu si conduces, no te pasas un poco el limite de velocidad permitido?
no es por criticar a marce82 pero su autoinstaller contiene archivo ilegal... y si esta mal puede probocar mas de un brick...
Los enlaces estan caido
JCORR76 escribió:Jaja que weno los que llaman a Marce82 chorizo cuando en sus PSPs tienen roms de emuladores, ISOs de UMDs y rips de DVDs *COMPLETAMENTE ILEGALES PORQUE NO TIENEN LOS ORIGINALES*
Panda de hipocritas e ignorantes...
baionasesale escribió:
Claro, claro, tu debes ser el tipico que no pasa de 120 por autopista, nunca ha mentido, nunca se ha bajado musica, juegos etc etc de internet ... en definitiva, la persona perfecta que toda sociedad quiere, pues bueno, si te molesta que alguien ayude a los demas altruistamente (o te han puesto una pistola en el pecho para que le dones algo?), te fastidias.
Sinceramente, yo actualizo mi psp por sus instaladores y de momento me va muy bien, y respondiendote a la aberracion que comentas antes:
Si quieres ... te montas tu sociedad perfecta donde todo te lo tengas que hacer tu, te pones tus normas y tu y los habitantes de tu sociedad cumplis las normas a rajatabla o ... expulsion de tu sociedad.
Muy bien en el 2007 todavia quedan restos de la mentalidad de 1945.
Un saludo
JCORR76 escribió:Jaja que weno los que llaman a Marce82 chorizo cuando en sus PSPs tienen roms de emuladores, ISOs de UMDs y rips de DVDs *COMPLETAMENTE ILEGALES PORQUE NO TIENEN LOS ORIGINALES*
Panda de hipocritas e ignorantes...
cokete escribió:Tengo 17 años, por lo que como no tengo la edad adecuada, no conduzco.
cokete escribió:Si me bajo archivos de internet, es mi problema no el tuyo, pero no los cuelgo en comunidades donde su publicacióon es ilegal.
Yo no me tengo que fastidiar de nada, te fastidiarás tu el dia que se te joda la psp por culpa de usar los installers, y te fastidiarás tu el dia que lo banen a el, y a toda la tropa de lamers de tekno.
cokete escribió:Por otro lado, hay gente que se monta tutoriales para ayudar, y sinceramente eso tiene un valor muchisimo mas grande que las "cosas" que hace ese personaje.
cokete escribió:Yo no necesito una sociedad para vivir
cokete escribió:simplemente si estoy en un foro que no es mio, me acato a las normas, y PUNTO, que es lo que deberia de hacer la gente como ese.
papixulooo escribió:
Ya estamos... En España existe la copia privada...
baionasesale escribió:
Felicidades, aun estas en la epoca que papa y mama te sacan las castañas del fuego.
Si, pero estas protestando por algo que tu reconoces que haces, no recuerdo bien, eso es cinismo o envidia?
Y se agradecen tambien como todo lo altruista, y lo mejor que ahora tienes 2 opciones, hacerlo tu o tenerlo echo, eso es malo?
Felicidades, hazte hermitaño que seguro que mola
Perfecto, acatalas tu y deja a los demas tranquilos y que decidan por si mismos.
No te he visto poniendo lo mismo del resto de autoinstalers del foro lo que me dice que lo unico que tienes es evidia o afan de protagonismo, porque si no te ha echo nada malo, no utilizas sus autoinstalers, no ha brikeado tu PSP etc etc no se porque estas protestando.
JCORR76 escribió:Si claro se pueden hacer backups de cualquier cosa mientras tengas el original eso ya lo se, lo que no me creo es que todos los que llaman chorizo a Marce82 tengan todas las roms o ISOs *ORIGINALES* venga no me tomes por idiota joder!