Aquí en EOL sois un poco sangrantes con este tema
, me queréis explicar a qué viene decir tanto que los archivos son ilegales y tal, explicarme que hacéis con vuestras PSP's con el CF de dark alex, jugar a emuladores? ver videos en PMP? Jugar a juegos homebrew? no os lo creéis ni hartos de vino, usáis juegos piratas como la mayoría de la gente
. Y me juego el cuello a que muchos de los que criticáis a Marce82 usáis sus autoinstaladores
, lo que pasa es q por aquí no os atrevéis a decirlo
. Dejar ya el temita que cansa, Marce82 no exige que nadie le haga donaciones, y gracias a su trabajo muchos novatos han podido downgradear sus PSP's
y actualizarlas sin miedo a hacer un brick. Mucha gente de esta hubiera acudido a una tienda para que un chorizo de verdad le cobrara una fortuna por hacer una cosa que no cuesta nada. Quien es el chorizo?? En fin, es una pena que un foro tan cojonudo como este esté lleno de gente así. Poco posteo, pero viendo mensajes así menos ganas me dan
[lapota].
Arriba Marce82, aquí no eres muy querido (en otros sitios sí) pero hay gente que sabe valorar tu trabajo. Muchas Gracias!!!!!!