3.40 y GTA

¿Creeis que con la salida de este nuevo firm se van a poder downgradear las psp 2.81 Ta-082 sin necesidad del GTA?

¿en que creeis que va a influir este nuevo firm?

Saludo y ahi dejo esas dos preguntas al aire
Cuanta mas alta sea la version de la consola, menos posibilidades hay de downgrader.
no a salido downgrade de la 3.10 / 3.11 / 3.30 dudo mucho que se pueda downgradear esta version por ahora , en un futuro quien save
Jeje... es una putada en realidad porque de aqui a un tiempo todas las psp´s que se vendan vendran con un firmware superior al 3.03 asi ke solo podremos disfrutar los ke ya la tengamos con un custom firmware o con un firmware antiguo pero "virgen" ke son pocos si ha utilizado UMD´S
Bastante chungo lo veo,ya van 3 versiones y aun no hay down,supongo que SOny estara poniendo mas anfasis en ello ahora..
No les conviene una firmware seguro 100%, ya que venderia menos consolas.
Akillber escribió:Cuanta mas alta sea la version de la consola, menos posibilidades hay de downgrader.

No tiene porque. Pueden meterle sin querer un bug en esta última versión. Pero de todas maneras lo mejor es tener la versión más baja posible, asi si sale algún bug para alguna siempre estás a tiempo de actualizar.
Cordoba escribió:Jeje... es una putada en realidad porque de aqui a un tiempo todas las psp´s que se vendan vendran con un firmware superior al 3.03 asi ke solo podremos disfrutar los ke ya la tengamos con un custom firmware o con un firmware antiguo pero "virgen" ke son pocos si ha utilizado UMD´S

Cuando menos se lo espera uno, se descubre un bug exploteable. Hasta ahora ha venido sucediendo así, es cuestión de esperar pacientemente :-P
y digo yo, que tiene que ver la 3.40 con la 2.81 ?
Yo creo que tarde o temprano tb caerá, es mejor para Sony.

Salud2s
deberían incluir una especie de filtro en el foro, que cuando detecte la palabra downgradear y un número superior al 3.03, te mandara automáticamente a la búsqueda sin llegar a postear. El 3.40... para mí que lo han sacado igual que el 3.30, pero solucionando agujeros de seguridad que sony detectó. Pienso que su prioridad no es la de evitar que hagan CF con sus firmwares... porque este se descifra de la misma manera.... creo que sólo tapa bugs.
Lo bueno de que actualicen cada dos por tres es que en una de estas la cagan y sale una nueva debilidad... aunque nunca dejaremos de tener gente que no se lee los posts, claro, eso es inevitable.
Sony como cualquier gran multinacional, vela por sus intereses economicos y como viene siendo hasta ahora las ganancias de sony son directamente proporcional a la posibilidad de "pirateria" (aunque suene mal) sony misma vendia los cds negros esos especiales para psx, etc...
Quien se va a gastar 200€ + extras para luego gastarse 50€ de media en cada juego de una portatil?Pues muy poca gente, sony vende menos, y gana menos.
Otra cosa es como ya sucedio en sus dias, las compañias desarrolladoras de juegos exigieron mas seguridad para que no se pudieran cargar sus juegos... entonces sony tiene que estar ni para un lado (desproteger las consolas para nosotros, que seria lo suyo) ni para otro (proteccion absoluta para sus consolas y la consecuencia de no poder cargar nada original), en conclusion sony siempre busca un termino medio que no rebaje sus ganancias pero tampoco las posibilidades para sus maquinas, como juegos, accesorios, etc....
Un saludo.
Supongo qe si no encuentran fallo en esta version, se encontrara fallo en la 3.50, o en la 3.60, o en la 5.00....
Y sino mirad qe hasta hace poco solo se podian downgradear las qe tenian firm inferior o igual a 2.71 o el caso de las placas "malditas" que al cabo de los meses tb cayeron...
Yo creo que en parte le veneficia a sony... ya que hay posibilidades de brick.. y mucha gente se la compra pensando solo en tenerla algun custom... los que de verdad pierden son los autores de los UMD
Y es más fácil downgradear la 2.71 que la 2.6. (por no necesitar el GTA)
lokojose escribió:y digo yo, que tiene que ver la 3.40 con la 2.81 ?

Yo estaba buscando algo que me aclarase eso, pero ... jejejeje

... la velocidad con el tocino

By InDiO!!
jajajajajajaja eso de la velocidad con el tocino lo dice mi profesor de filosofia xD muy weno!
17 respuestas