3.40 y su centrado descentrado

Hola amigos.. tengo el CF 3.03 OE... es el q mejor me ha ido de todos...
He conveertido muchos juegos PSX pasandolos a NTSC para jugarlos centrados en la PSP 3.03 OE... todo perfecto. El problema es q juegos komo parasite eve II solo lo carga el CF 340... cambie a esa version pero ahora todos los juegos q centré pues se me descentran.. ya q la 340 OE ''arreglaba'' el corte de pantallla.
Quiero poner 3.40 pero no kiero volver a acer todos los backups PSX...
En la 340 OE con el plugin popsloader solo puedo usar el emulador pops de 3.10 y de 3.11 y estos dos tambien me descentran los juegos...
¿Hay alguna manera para q mis backups en NTSC se centren bien en 340 OE?

Si no fuera así... he pensado q alomejor mirando en la flash enkuentro el archivo del emulador PSX y con un editor o algo cambiar algun valor o lo q sea para q no me haga es correcion de centrado...

Salu2!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
blacklegion escribió:Hola amigos.. tengo el CF 3.03 OE... es el q mejor me ha ido de todos...
He conveertido muchos juegos PSX pasandolos a NTSC para jugarlos centrados en la PSP 3.03 OE... todo perfecto. El problema es q juegos komo parasite eve II solo lo carga el CF 340... cambie a esa version pero ahora todos los juegos q centré pues se me descentran.. ya q la 340 OE ''arreglaba'' el corte de pantallla.
Quiero poner 3.40 pero no kiero volver a acer todos los backups PSX...
En la 340 OE con el plugin popsloader solo puedo usar el emulador pops de 3.10 y de 3.11 y estos dos tambien me descentran los juegos...
¿Hay alguna manera para q mis backups en NTSC se centren bien en 340 OE?

Si no fuera así... he pensado q alomejor mirando en la flash enkuentro el archivo del emulador PSX y con un editor o algo cambiar algun valor o lo q sea para q no me haga es correcion de centrado...

Salu2!

Tema escabroso por el que muchos hemos pasado [agggtt]

Pues si el juego en cuestión los fixeaste hexadecimálmente, solo tendrias que deshacer esa edición (sacas la iso y la dejas como estaba para generarla de nuevo).
Si lo hiciste con el Zapper2K, pal4u2K o similares, modificando la posición Y (no solo "convirtiendo" a NTSC) la cosa está mas jodida porque aunque los "desfixees" con esos mismos programas (poniendo valores contrapuestos a los que pusiste) te quedará peor todavía.

Todos seguimos esperando un nuevo popsloader que nos permita usar otros pops en 3.30/3.40 (sería la solución a todos estos problemas) pero se está demorando.

Yo los tengo así (con el eje Y fixeado). En algunos, como los Tomb Raider, te dejan mover la posición de la pantalla y, como tampoco es que los subiéramos demasido, pues de quedan mas o menos bien.

Si los juegos que usas no llevan esa opción y no quieres esperar mas al popsloader, mejor intenta hacer otra imagen del juego y crea de nuevo el eboot (con el PSX2PSP y demás, ya no es mucha molestia, si tienes el original, claro jeje).

Salu2.
Vaya.. es q en cada juego he tenido q acerlo de la siguiente manera...

Extraia la ISO con Magic ISO o similares... la cargaba en el PSX2PSP markando la opcion PAL 2 NTSC para sacar el eboot. Como el resultado es un EBOOT lo cargaba con el Popgui172 y extraia esa nueva ISO ya en NTSC. Esta nueva ISO en NTSC la volvia a abrir con popgui para ponerle el ICON0 y PIC1 a mi gusto y ya lo convertia a EBOOT comprimido...

Y dirás.. ¿Por q haces todo eso? si teniendo la ISO extraida y cargandola en PSX2PSP markando la casilla PSL 2 NTSC metes los iconos y tal y ya t lo convierte en Eboot.

Pues hago todo esto por q la version q tengo de PSX2PSP no t da la opcion de comprimir para q t ocupe menos el eboot, entonces tengo q ir alternando con los dos programas donde el popgui si te lo comprime. La nueva version de PSX2PSP viene distinto para pasar a NTSC (unos patchs q salian en las opciones) los probé todos y no me salia, de ahí todo este lio.
He tenido q acerlo siempre asi xq PSX2PSP no comprime y tampoco lo he podido acer directamente con Popgui xq cambiando los valores Y no se movia nada la pantalla,los dejaba igual. Así con uno lo pasaba a NTSC y con el otro lo comprimia

Otro de los problemas x los q no puedo hacer eso es xq hay muchos juegos PSX en eboots q al sakar la ISO t dice q el system.cnf no se enkuentra y no te hace la imagen bien (tema q pudiste ver en mi post anteior)

Salu2!
se sabe algo ya sobre correr popsloader 3.03 sobre firm 340 OE?

Salu2!

Salu2!
bueno ya que se habla aqui de la PSx-PSP... una pregunta ¿hay alguna forma de Sacar Fotos desde de PSX en la PSP?

Salu2!
6 respuestas