3.40OE y opciones de wireless lan

Buenas tardes a todos,

acabo de actualizar my PSP con el 3.40 OE de DaX. Todo bien, pero tengo una problemito:

He oido que bajo las opciones de LAN, deberia estar tambien la voz "Use wireless hotspot" o algo asi, pero a mi no me sale.
He intentado crear una nueva conexion, Infrastructure, ma solamente me salen las opciones de siempre:
-Scan
-Enter Manually
-Automatic

Tampoco sale si voy a modificar una existente. :-(

No tengo ningun plugin/theme, y tengo una TA-79
Que puede ser?
creo q te refieres al playstation spoot y ese icono sale en el apartado de web pero solo sale si tu psp es japonesa, ya q alla unicamente es donde esta ese servicio, pero igual si tienes un cf puedes meterte al recovery y cambiar a fake region le pones japones y te saldran estos iconos pero no te seran de utilidad

Adjuntos

Nonono,

no es nada del PlayStation. Es una voz nueva en las conexioines de red. Como he dicho, haces una nueva conexione, y desde alli te salen las opciones:

SCAN
ENTER MANUALLY
AUTOMATIC

Alguien otro sabe?

Cheers, A.
eso que tu dices no existe, mire mas de 15 consolas distintas incluidas japonesas y no aparece esa opcion que tu nombras,creo que estas equivocado,pregunta de nuevo a tus fuentes o revisalo donde lo viste "si es que alguna vez lo viste" por que ya te digo rotundamente que esa opcion no existe.

saludos
Bueno,

primero Sony dice que hay esta nueva opcion:
http://www.us.playstation.com/psp/downloads/systemupdate

* Settings
o New for 3.30: [Use Wireless Hotspot] has been added as a feature under [Network Settings].

yo he actualizado directamente de 3.10 OE a 3.40 OE, y aqui dicen que es nuevo para 3.30 (y como nel 3.40 no dicen que lo han sacado, creo que aun etsea alli...)

y segundo aqui hay un screenshot (claro, no lo he hecho yo...)
http://img265.imageshack.us/img265/8793/screen1iy8.png

Salu2, A.
miren creo que solo sale en psp 1001, me explico yo tengo una psp usa y si me sale ese apartado(use wireless hotspot/Utilizar hotspot inalambrico) al cual despues de darle sale un servicio exclusivo para estados unidos de una compañia( no recuerdo el nombre, ahh ya me acorde T-mobile, con este mensaje: Go mobile and stay connected, experience the blazing fast speed of T-Mobile Hotspot WiFiservice at thousands of convenient locations troughtout the USA ), a la psp europea de mi hermano no le sale para nada ese apartado, asi que llegue a esa conclusion, only for psp 1001(usa)... en fin que es un servicio exclusivo para las psp de norteamerica xD ahora no se si con la fake region saldra xD

bye
Kon lo de fake region si sale, yo lo puse en japo y me salian los apartados nuevos en el XMB y me salia esa opcion en Konexiones de Red.

Saludos!!
Bueno,

ahora entiendo. Mas tarde intento cambiar a US la region aver si me sale.
Mmm, pero piensaba que era una opcion mas facil para conectarse a cualquier hotspot, sin necesidad de entrar datos/modos de conexion, buzcar nombres y todo lo demas.

De todas maneras, gracias a todos por las respuestas.

Ciao, A.

---
He probado a cambiar region:
1. al ponerla JAP me salen las opcioned de TV y otra (no acuerdo que es).
2. al ponerla a USA aun no me sale la opcion de USE WIRELESS HOTSPOT en las opciones de red.

Pero he mirado que al seleccionar AUTO sale una pantalla de buzqueda de hotspots, y me pide seleccionar uno de la lista que saldra, y claro, como no buzca niuno, se quita todo.
Asi que pienso que han hecho el cambio en la 3.40 en esta manera.

No quiero mirar mas en ese tema... :-(

Todo el resto va bien, todos mis homebrew y mis backups funcionan bien. De momento siguo mirando en los foros de personalizacion, como he visto que ahora se puede hacer todo (incluido el topmenu) en el 3.40 OE tambien.

Hasta pronto, A.
7 respuestas