3.41 ACABO DE ENTRAR EN STORE!!NO FUNCIONA

Buenas!!
Esta mañana acabo de introducirme en la store desde la 3.41, increible!!
He hecho el metodo de los DNS,
con esto:
IP 192.168.1.30
mascara 255 255 255 0
router pred 192 168 1 1
dns primario 67 202 81 137
dns secundario 67 202 81 137

Ahora mismo estoy en la store y esta el heavy rain con move :D:D
almenos en la mia no esta capado.. nose si va por cada consola o como va..


Edito:
El metodo a seguir es otro, es que yo tenia una ps3 slim nueva.. y ahora entiendo como entrar...
Primero nos vamos a lo de usuario, y creamos uno nuevo
a la izquierda del todo, nos inventamos un nombre
Despues nos vamos a lo de juego, y comprovaremos que hay el icono de inscribirse en psnetwork(xq ese usuario nunca esta)
entonces nos vamos a lo de entorno de red, seguimos los pasos de arriba a manualmente, no probamos conexión y buala.. me vuelve a funcionar!!

Acabo de tocar descargar y me pide que inicie sesión .. ¬¬ vaya..
era eso lo que deciais que estaba capado?? o sabeis de alguna solución?
salgo en un hilo cerrado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues no habia visto que nadie tuviera esto ...
sheva35 escribió:salgo en un hilo cerrado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



ya tube que venir el listo de turno a llenar el foro de bobadas... ale hijo vete a tomarte el colcao que se te enfria...
Para entrar a la store hay que iniciar sesion al network, y cuando esta intentando iniciar sesion al network pide actualizar....
Teixi escribió:Acabo de tocar descargar y me pide que inicie sesión .. ¬¬ vaya..
era eso lo que deciais que estaba capado?? o sabeis de alguna solución?

Actualiza a la ultima version y tendras toda la store pa ti solito :)
solidnon escribió:Para entrar a la store hay que iniciar sesion al network, y cuando esta intentando iniciar sesion al network pide actualizar....


Ya ya.. despues ya edite!
fue la emoción y tener eol al lado..
es que en un principio a mi no me funcionó, y ahora al poner ambos si, porque el tuto que encontre por aqui era de poner las dns en 8.8.8.8 ( de google) ...
Cerremos hilo y borremos primer mensaje por favor, que sino veo a la gente entrar con gritos de alegría al hilo y luego llevarse el chasco.. xD
nokai escribió:Cerremos hilo y borremos primer mensaje por favor, que sino veo a la gente entrar con gritos de alegría al hilo y luego llevarse el chasco.. xD


ueno ya esta..
estado provando cosas, haciendo nuevos usuarios y toda la historia...y nada, entras pero no me deja descargar nada.
Ahora estoy haciendo pruebas desde el pc..
me estoy guiando por esto:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... u-PC_.html
Teixi escribió:
nokai escribió:Cerremos hilo y borremos primer mensaje por favor, que sino veo a la gente entrar con gritos de alegría al hilo y luego llevarse el chasco.. xD


ueno ya esta..
estado provando cosas, haciendo nuevos usuarios y toda la historia...y nada, entras pero no me deja descargar nada.
Ahora estoy haciendo pruebas desde el pc..
me estoy guiando por esto:
http://www.******/posts/ebooks-tutorial ... u-PC_.html

tranquilo que la gente se esta volviendo muy estupida, a este ritmo no vamos a poder comentar nada.
ploux escribió:
Teixi escribió:
nokai escribió:Cerremos hilo y borremos primer mensaje por favor, que sino veo a la gente entrar con gritos de alegría al hilo y luego llevarse el chasco.. xD


ueno ya esta..
estado provando cosas, haciendo nuevos usuarios y toda la historia...y nada, entras pero no me deja descargar nada.
Ahora estoy haciendo pruebas desde el pc..
me estoy guiando por esto:
http://www.******/posts/ebooks-tutorial ... u-PC_.html

tranquilo que la gente se esta volviendo muy estupida, a este ritmo no vamos a poder comentar nada.

tienes razon...
quote="SOYALEX"]
ploux escribió:
Teixi escribió:
nokai escribió:Cerremos hilo y borremos primer mensaje por favor, que sino veo a la gente entrar con gritos de alegría al hilo y luego llevarse el chasco.. xD


ueno ya esta..
estado provando cosas, haciendo nuevos usuarios y toda la historia...y nada, entras pero no me deja descargar nada.
Ahora estoy haciendo pruebas desde el pc..
me estoy guiando por esto:
http://www.******/posts/ebooks-tutorial ... u-PC_.html

tranquilo que la gente se esta volviendo muy estupida, a este ritmo no vamos a poder comentar nada.

tienes razon...[/quote]

No el problema es que los usuarios no se molestan en leer ni buscar una mierda, y llenan el foro con post y post y mas post inuteles con cosas que estan mas que contestadas. USAR EL PUTO BUSCADOR.
ploux escribió:
Teixi escribió:
nokai escribió:Cerremos hilo y borremos primer mensaje por favor, que sino veo a la gente entrar con gritos de alegría al hilo y luego llevarse el chasco.. xD


ueno ya esta..
estado provando cosas, haciendo nuevos usuarios y toda la historia...y nada, entras pero no me deja descargar nada.
Ahora estoy haciendo pruebas desde el pc..
me estoy guiando por esto:
http://www.******/posts/ebooks-tutorial ... u-PC_.html

tranquilo que la gente se esta volviendo muy estupida, a este ritmo no vamos a poder comentar nada.


Mas razon que un Santo,estoy contigo cuando empezo el jtaj en la 360 mas de lo mismo hasta que al final no se pregunta nada y que comenten los iluminados.

Un saludo y buen rollito
0o_shelak_o0 escribió:
sheva35 escribió:salgo en un hilo cerrado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



ya tubo que venir el listo de turno a llenar el foro de bobadas... ale hijo vete a tomarte el colcao que se te enfria...


jajajaja me parto!
Bueno ya esta cada uno con su panacea. Yo lo decía por el bien de todos porque pueda dar a equívocos, nada mas eso.
vinilo escribió:
Mas razon que un Santo,estoy contigo cuando empezo el jtaj en la 360 mas de lo mismo hasta que al final no se pregunta nada y que comenten los iluminados.

Un saludo y buen rollito



Toda la razon, y gracias.
Ya no comentare nada mas, vas con toda la humildad del mundo...y pam..todos sabemos que en algun lugar es evidente que esta o es mejor, si he hecho ese post es porque habia creido que al haver entrado de esa forma ya se podia descargar...
Dejare todo para los gran iluminados y los grandes pensadores ( que al final los que tanto quejan, son lo que no hacen nada)
Lo mio no iba por nokai, iba por sheva 35.
Cerrar el hilo o ya hacer lo que querais, me da totalmente igual.
Teixi escribió:Lo mio no iba por nokai, iba por sheva 35.
Cerrar el hilo o ya hacer lo que querais, me da totalmente igual.

Para abrir un hilo en la seccion scene hay q probar muchas veces antes de postear,todos los que leemos cosas de scene sabiamos q era una chorrada,de ahi mi referencia a cerrarlo.No me siento ofendido ni quiero hacerte sentirte ofendido x mi comentario,sorry.Si ves que has cometido el error de abrirlo,edita el titulo con [Cerrar por error] y reportarlo a los moderadores .
Comento antes de que cierren el hilo

:) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :(
sheva35 escribió:
Teixi escribió:Lo mio no iba por nokai, iba por sheva 35.
Cerrar el hilo o ya hacer lo que querais, me da totalmente igual.

Para abrir un hilo en la seccion scene hay q probar muchas veces antes de postear,todos los que leemos cosas de scene sabiamos q era una chorrada,de ahi mi referencia a cerrarlo.No me siento ofendido ni quiero hacerte sentirte ofendido x mi comentario,sorry.Si ves que has cometido el error de abrirlo,edita el titulo con [Cerrar por error] y reportarlo a los moderadores .


Gracias, ahora si que se te entiende mejor, caso resuelto.
Ahora lo pondre para que no hayan confusiones
18 respuestas