3.41 Hermes a .....??

Buenas, llevo un par de dias viendo todo lo que se esta hablando y me estoy haciendo un lio, tengo una ps3 fat con 3.41 de hermes pero no se si actualizarla para poder jugar a todos los juegos k estan saliendo nuevo, o subirla a 3.55 k hay algunos fix k estan saliendo pero no para todos los juegos. La cosa es k prefiero subir a 4.25 - 4.30 o 4.31 pero no se si sera buena idea, cual es la que me recomendais??

Saludos

EDITO: algun tuto para pasar a 4.25
Josemari84 escribió:Buenas, llevo un par de dias viendo todo lo que se esta hablando y me estoy haciendo un lio, tengo una ps3 fat con 3.41 de hermes pero no se si actualizarla para poder jugar a todos los juegos k estan saliendo nuevo, o subirla a 3.55 k hay algunos fix k estan saliendo pero no para todos los juegos. La cosa es k prefiero subir a 4.25 - 4.30 o 4.31 pero no se si sera buena idea, cual es la que me recomendais??

Saludos



Subete en 3.55 y ya esta ya que van saliendo fixes de los juegos nuevos para 3.55, y los cfw que hay ahora estan un poco verdes.
Miguel20 escribió:
Josemari84 escribió:Buenas, llevo un par de dias viendo todo lo que se esta hablando y me estoy haciendo un lio, tengo una ps3 fat con 3.41 de hermes pero no se si actualizarla para poder jugar a todos los juegos k estan saliendo nuevo, o subirla a 3.55 k hay algunos fix k estan saliendo pero no para todos los juegos. La cosa es k prefiero subir a 4.25 - 4.30 o 4.31 pero no se si sera buena idea, cual es la que me recomendais??

Saludos



Subete en 3.55 y ya esta ya que van saliendo fixes de los juegos nuevos para 3.55, y los cfw que hay ahora estan un poco verdes.


Gracias Miguel
Buenas a todos! Gracias por toda la info.

Yo también tengo la 3.41 y me gustaría pasar a 3.55 para estar preparado para el futuro. Me podríais recomendar algún hilo de confianza para hacer este cambio? He buscado pero hay cientos de hilos que tratan lo mismo y no sé cuál debo elegir.

Muchas gracias de nuevo.
yo sin dudarlo pasaria a 3.55, se puede jugar a todos los juegos y ONLINE!! ni te lo pienses. ( yo lo he echo) un saludo.
mirar ya que no sois entendido yo de vosotros no me moveria porque con el programa que hay en backup podeis hacer los eboot para 3.41 por que si pasas a 4.30 y despues sale 4.31 tendreis que bajar es mejor de momento quedaros porque a mejor sale algo nuevo y sera mas facil
soulfulbee escribió:Buenas a todos! Gracias por toda la info.

Yo también tengo la 3.41 y me gustaría pasar a 3.55 para estar preparado para el futuro. Me podríais recomendar algún hilo de confianza para hacer este cambio? He buscado pero hay cientos de hilos que tratan lo mismo y no sé cuál debo elegir.

Muchas gracias de nuevo.


hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
Aprovecho este hilo para preguntaros una cosilla.... Tengo el 3.55 kmeaw. Y como indicais,el tema de los nuevos CFW lo veo un poco verde.

Alguien tiene el enlace del spoof o lo que sea necesario para jugar online con el 3.55?? es que de verdad que no me da tiempo a leer tantos hilos de scene :)

Gracias!
En estos momentos ambos CFW tienen las mismas ventajas, subí una play a 3.55 por el True Blue en su momento pero no hay diferencia entre CFW.

Deberían de ya dejar este tema de cual CFW es mejor, hay homebrew para ambos, les funciona el Fuckpsn, fix de juegos, etc. Esto ya debería de ser el pasado, yo subo cuando los CFW 4.XX+ ya no estén atados al 3.55 de mientras mis play 3.41 y 3.55 las dejo como tal.

Empecemos a respetar a la gente en este tema porque tener cualquiera de estos 2 CFW es oro!!

Saludos!
Opino lo mismo que Miguel, subete a 3.55 kmeaw y te instalas el nocheck que supongo sera mejor que instalar el kmeaw normal. Te aseguras instalarte una version segura y muy estable. Ademas en mi opinion en 3.55 puedes hacer lo mismo que en 4.30 a excepcion de pequeños detalles que tendra el firmware ( como los headset 7.1 de soMy ) . La scene de ps3 con este avance va muy rapida y no paran de salir nuevas cosas, por ello esperate a tener un cfw que sepas que sera tan estable y funcional como el kmeaw.

En cuanto al online es decision tuya conectarte o no, yo desde luego ni lo intento y menos jugar con backups, cuando se pueda jugar con los originales sin riesgo entonces no dudare.

Salu2 !
moro_musa escribió:mirar ya que no sois entendido yo de vosotros no me moveria porque con el programa que hay en backup podeis hacer los eboot para 3.41 por que si pasas a 4.30 y despues sale 4.31 tendreis que bajar es mejor de momento quedaros porque a mejor sale algo nuevo y sera mas facil



Cómo se llama ese programa para convertir los eboots a 3.41 ¿?

Gracias.
mosiguello escribió:
moro_musa escribió:mirar ya que no sois entendido yo de vosotros no me moveria porque con el programa que hay en backup podeis hacer los eboot para 3.41 por que si pasas a 4.30 y despues sale 4.31 tendreis que bajar es mejor de momento quedaros porque a mejor sale algo nuevo y sera mas facil



Cómo se llama ese programa para convertir los eboots a 3.41 ¿?

Gracias.


Eso tb me interesaría a mi, así no tendría k tocarla para nada.

Gracias
sundarkness escribió:En estos momentos ambos CFW tienen las mismas ventajas, subí una play a 3.55 por el True Blue en su momento pero no hay diferencia entre CFW.

Deberían de ya dejar este tema de cual CFW es mejor, hay homebrew para ambos, les funciona el Fuckpsn, fix de juegos, etc. Esto ya debería de ser el pasado, yo subo cuando los CFW 4.XX+ ya no estén atados al 3.55 de mientras mis play 3.41 y 3.55 las dejo como tal.

Empecemos a respetar a la gente en este tema porque tener cualquiera de estos 2 CFW es oro!!

Saludos!

+1
https://anonfiles.com/file/64be5f62299c ... 8d6913e96c

os bajais esto lo descomprimes y cojes esete fichero solo ScetoolGui y lo copias dentro del programa ese que hace los eboot para 4.25 y despues lo ejecutais y al lio
13 respuestas