3.41 intalar cfw o no

wenas querria que me aconsejarais si intalar el cfw o no estoy en la version 3.41 y no tengo dongle o decirme si sacaran algo para mi version muchas gracias.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
De momento yo no instalaria nada. De lo que hay ahi fuera, nada esta testeado convenientemente xD
josele69 escribió:De momento yo no instalaria nada. De lo que hay ahi fuera, nada esta testeado convenientemente xD

Totalmente de acuerdo.
i digo yo por que no an sacado algo para 3.41 que es la version con la que se usa los dongles i asi poder volver a la original de no interesarte esta.
mmmmm no se, yo si fuera tu Actualizo a 3.55 y luego a 3.55 geohot,

y ai espero tranquilo, no veo mucha diferencia...



saludos
Yo esperaría... Nunca se sabe lo que puede pasar... Si tienes el dongle, no actualices ni de coña. De momento los usuarios de CFW tenemos que hacer virguerías para cargar algun backup. Hata que no sea al revés, yo de ti me quedaría donde estoy. Un saludo :)
Yo esperaria, posiblemente vayan saliendo mas CFW mas funcionales de los que hay ahora. Esto avanza a pasos agigantados.
muchas gracias por vuestras opiniones no tengo dongle para sacar partido a mi 3.41 pero tampoco me apetece comerme la cabeza cada vez que quiera ejecutar un backups aver si sale algo verdaderamente definitivo i simple como en psp que agonia de semana de espera jajajaj gracias por vuestra ayuda de nuevo.
no lo instales,para mi de momento no merece la pena,es mi gran opinion [bye]
eLMorenoh escribió:Yo esperaría... Nunca se sabe lo que puede pasar... Si tienes el dongle, no actualices ni de coña. De momento los usuarios de CFW tenemos que hacer virguerías para cargar algun backup. Hata que no sea al revés, yo de ti me quedaría donde estoy. Un saludo :)


+100000
anelkaa escribió:wenas querria que me aconsejarais si intalar el cfw o no estoy en la version 3.41 y no tengo dongle o decirme si sacaran algo para mi version muchas gracias.

Yo estoy en 3.41 con dongle y no pienso actualizar ni poner ningún CFW hasta que salga algo que valga la pena.
Tú decides si quieres cargar backups de ps3 o emular la snes... yo esperaría...
Saludos.
10 respuestas