3.41 modificada para USB a 3.55 kneaw

hola buenas tenga la play3 con la 3.41 modificada para utilizarla con el usb y quisiera saber cuales son los pasos q tendria q realizar para pasarla a la 3.55 kneaw para no tener q usar el USB.

MUCHAS GRACIAS espero una respuest valida
prueba hermes cfw 3.41, mira por aki ke te explican como, pruebalo que a mi me rula perfecto, GRACIAS HERMES!!!! eso siiii, no tenemos online pero por lo demas...
re: GRACIAS HERMES!!!!!
Primero tienes que meter en un pen formateado en fat32 la actualización OFW 3.55 y la instalas, luego entras en modo recovery (con la ps3 apagada mantienes pulsado el botón power, no lo sueltes hasta que se apague otra vez entonces lo vuelves a mantener pulsado te hará un pitido y al segundo lo sueltas, ya estas en recovery). Metes el CFW 3.55 Kmeaw (o cualquier otro) en un pen formateado en fat 32 y eliges la ultima opcion actualizacion del sistema y a partir de ahí sigues los pasos que te va diciendo.
Haber si buscamos y leemos un poquillo compañero... [oki]
el quiere el 3.55 asi que no le mandes a Hermes

te explico los pasos correctamente

1- actualiza a la versión 3.55 Original, http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
2- una vez ya tengas en tu sistema la 3.55 original
3- entra en Modo recovery he instala el custom firm 3.55 de kmeaw
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Con la consola encendida, mantenemos pulsado el botón de encendido hasta que se quede en stand by (con el led rojo encendido)
2. Volvemos a encender manteniendo pulsado el botón de encendido de nuevo, mantenemos pulsado hasta escuchar un pitido y posteriormente otro, se pone en stand by de nuevo y soltamos el botón.
3. mantenemos pulsado el botón de encendido de nuevo hasta que escuchemos un pitido, otro pitido y posteriormente un doble pitido, soltamos el botón de encendido.
4. Nos saldrá una pantalla diciéndonos que conectemos el mando con el cable usb y presionemos el botón ps.
5. Ya estamos dentro del menu recovery.

6- Instala la ultima versión del Multiman y a disfrutar

http://www.fileserve.com/file/VZdHXE7

Ventajas: A parte de poder jugar Online con el truco de las DNS, podemos actualizar ciertos juegos que con 3.41 es imposible (por ejemplo la actualización de Gran turismo 5)
Collotecatalan escribió:Primero tienes que meter en un pen formateado en fat32 la actualización OFW 3.55 y la instalas, luego entras en modo recovery (con la ps3 apagada mantienes pulsado el botón power, no lo sueltes hasta que se apague otra vez entonces lo vuelves a mantener pulsado te hará un pitido y al segundo lo sueltas, ya estas en recovery). Metes el CFW 3.55 Kmeaw (o cualquier otro) en un pen formateado en fat 32 y eliges la ultima opcion actualizacion del sistema y a partir de ahí sigues los pasos que te va diciendo.
Haber si buscamos y leemos un poquillo compañero... [oki]

gracias si e buscado algo por el foro pero no te decian exactamente como pasar de la 3..41 modificada a la 3.55 kneaw o por lo menos yo no e encontrado nada. lo unico keria saber lo de la 3.41 porq los pasos de la 3.55 kneaw ya me los sabia

gracias
Yo tengo la 3.41 con el ps3key y la verdad que me entra una pereza del copón el pasarme a la 3.55 Kneaw ya que los juegos de mi disco duro tendria que cambiarles el eboot.bin para que funcionarian, no?
Pásate por cualquier hilo de CFW 3.55 Kmeaw y saldras de dudas tu solo copañero :)
DRAGOON escribió:Yo tengo la 3.41 con el ps3key y la verdad que me entra una pereza del copón el pasarme a la 3.55 Kneaw ya que los juegos de mi disco duro tendria que cambiarles el eboot.bin para que funcionarian, no?

Con que los actualices ya sea bajando el pkg con el update finder o con la opcion del ultimo multiman ya te funcionaran, incluso puede ser que el rogero's te los arregle directamente.
siba01 escribió:
DRAGOON escribió:Yo tengo la 3.41 con el ps3key y la verdad que me entra una pereza del copón el pasarme a la 3.55 Kneaw ya que los juegos de mi disco duro tendria que cambiarles el eboot.bin para que funcionarian, no?

Con que los actualices ya sea bajando el pkg con el update finder o con la opcion del ultimo multiman ya te funcionaran, incluso puede ser que el rogero's te los arregle directamente.

Gracias
8 respuestas