3.42=Ps3 muerta!!!GRACIAS SONY!!!

1, 2
no creo que la consola se joda por actualizar e?
Sefirot200 escribió:no creo que la consola se joda por actualizar e?

ya ya... como se nota que no lo has sufrido amigo....
A mí desde luego me petó al día siguiente de actualizar... pero vamos, que como no se puede demostrar nada... ahora a esperar el pack de F1, que el del Move no me atrae nada de nada XD.
Masamune81 escribió:A mí desde luego me petó al día siguiente de actualizar... pero vamos, que como no se puede demostrar nada... ahora a esperar el pack de F1, que el del Move no me atrae nada de nada XD.

No lo entiendo, os peta la consola y el día siguiente ya estáis comprando otra. Joder parece que regalen la PS3 con la pantera rosa.
y que hago con 30 juegos que tengo que ademas son de importacion???
Pues eso comprar otra!!!
Que más quisiera yo,pues que encendiera como mi ps2 fat que funciona como el primer día.(8 años ya)
es cierto jodida por tercera vez la ps3 por la luz amarilla, tras actualizar a la 3.50.Gracias SONY
Sóc el Pep escribió:
Masamune81 escribió:A mí desde luego me petó al día siguiente de actualizar... pero vamos, que como no se puede demostrar nada... ahora a esperar el pack de F1, que el del Move no me atrae nada de nada XD.

No lo entiendo, os peta la consola y el día siguiente ya estáis comprando otra. Joder parece que regalen la PS3 con la pantera rosa.

Jajajaja, tienes razón, eso parece pero no, en mi caso, la consola me la regaló hace 3 meses un amigo (con el lector roto, eso sí), la reparé por 90 euros y me he comprado 23 juegos en UK. Yo me la iba a comprar hace 3 meses, así que me da igual comprarla ahora. Además, tengo el Bioshock 2 a medias y si no lo juego ya se me olvida la historia XD XD XD.
Es una ruleta rusa esto de las actualizaciones... ¬_¬
Saludos
Yo creo que esto es intencionado muy claramente. Piensenlo, ¿Cuanto juegos o descargas de store teneis? mejor dicho ¿Cuanto dinero habies invertido en PS3? ¿Si se os rompe que vais a hacer? Pues compraros otra, por que teneis mucho dinero invertido, o vais a comprar futuros titulos, etc. Lo que significa, ganacias para SONY. Y da la casulidad, de que es en las consolas FAT, las antiguas en la que mas dinero hay invertido en juegos, mapas, peliculas, accesorios... y esa es la gente que posiblemente estaria mas dispuesta comprarse otra. Yo lo veo muy claro, a nosotros que nos jodan y SONY con la cartera a reventar.

Y para los que sigan diciendo que no puede ser añado:
Con las antiguas actualizaciones funcionaban bien, y con las nuevas no, que se supone que son para reparar fallos. Ademas todas las actulizaciones son bien comprovadas antes de salir, y saben lo que hacen y lo que no hacen.
Totalmente!!!! Ojalá tuviéramos forma de demotrarlo!!!
No creo que una marca tan grande como sony, fuera capaz de sacar una actualización para crear muchos problemas, lo que, visto hoy en dia...
yo ya no se que creer...
De verdad... q algunos sois un poco paranoicos.... Dudo que se pueda sacar una actualizacion que rompa X consolas y las demas queden bien... es un poco extraño nO? no puede ser por casualidad? Todos sabemos q tanto Xbox como Ps3, se joden que dan gusto.. pero.. no creo q sean por las actualizaciones...

Puede ser que al instalar todo, pueda haber un conflicto, y pete la consola.. pero mira que tiene que ser casualidad.....

Dejad las paranoyas.. que actualizaciones MATA consolas no existen.. solo la Mala suerte.....

P.D: siempre te kedara El Sat
penetre escribió:De verdad... q algunos sois un poco paranoicos.... Dudo que se pueda sacar una actualizacion que rompa X consolas y las demas queden bien... es un poco extraño nO? no puede ser por casualidad? Todos sabemos q tanto Xbox como Ps3, se joden que dan gusto.. pero.. no creo q sean por las actualizaciones...

Puede ser que al instalar todo, pueda haber un conflicto, y pete la consola.. pero mira que tiene que ser casualidad.....

Dejad las paranoyas.. que actualizaciones MATA consolas no existen.. solo la Mala suerte.....

P.D: siempre te kedara El Sat

Pues eso un conflito provocado, está claro que cuando algo se da a conocer te toman por loco o paranoíco.
No se vosotros pero creo que a poco que le prestas atención a la consolas sabes que hay cosas que no son fruto de la casualidad.
Se te puede joder jugando a uno o otro juego pero creo que justo justo después de actualizar y tantas fats a la vez, pus como que no, que aquí huele a chamusquina.
Deberíamos habrir un post y hacer una encuesta para ver cuantas fats han caido en estas últimas actulizaciones.
Por último cada vez me gusta menos tener la consolas online, ya que le estamos mandando información constantemente a Sony de lo que hacemos y tenemos.
P.D. por tus comentario pienso y puedo estar equivocado que nunca has sufrido el Sat de Sony, espero que nunca tengas que sufrir este tipo de Sat y sus inconmpetentes aunque si tienes Ps3 lo sufrirás!!!
Saludos!!!!

GRACIAS SONY POR JODERNOS!!!!!!!!
no, yo no he probado el sat de sony... de M$ si.... pero espero no tener q probarlo.. por que he oido delicias de el....

por el tema de la actu... sigo pensando, que es casualidad... sino.. todas las FAT moririan... no crees? es dificil hacer una KillerActu.. para determinadas consolas... no crees?

De todas formas.. siento mucho tu perdida... y sea lo q sea.. casualidad o no... estas cosas si se hicieran bien no ocurririan....
yo no digo que se rompan con las actualizaciones, yo simplemente digo que se rompen todas las de 60g y 40g asi pues lo dicho que quien tenga una de esas que se deshaga de ella
joelfromhell escribió:
juanki56 escribió:Bueno llame a sony esta mañana para nada, que la mande y por 183 leuros me mandan una igual [poraki] que caxondos.La intentare reparar por mi cuenta.Si no tengo exito para mi sony y todos sus mierdas de productos estan mas que muertos [angelito] .Un saludo!

Amen por eso............pero ojo la gran mayoria de productos de sony son los mejores del mercado solo el ps3 y su mala calidad es la excepcion y tranquilo no le prestes atencion a los q te dicen: "tranquilo eso le pasa a cualquiera, la luz amarilla pasa en cualquier momento"y a los q te dicen q la de ellos fuenciona de puta madre porq ellos pasaran por lo mismo algun dia (eso se los aseguro) y les pintaras una paloma.............estas en todo tu derecho de estar cabreado y molesto (de hecho ya yo pase por lo mismo con cun xbox 360) y actualmente con el ps3 q tengo no he pasado por eso (hasta q una puta actualizacion de sony me la joda) por eso yo deje de actualizarla hace muchisimo tiempo...................si te decides a comprar otra consola espera por lo menos q las actualizaciones tengan por lo menos un tiempo de prueba de 2 meses y luego (si quieres) la actualizas............y si ya no quieres saber nada de ps3 y de las absurdas actualizaciones fails de sony pues te apoyo 100%

las camaras no lo son, los televisores tampoco... que malos no seran, pero los mejores ni de lejos.
Yo pienso que tienen razon,que usan estas actu. nuevas para matar a las Fats para asi se compren nuevas y ganancias para Sony,de verdad nunca pense que fueran asi...

Yo pienso esperar 1 semana antes de actualizar desde ahora,esto que esta pasando no es casualidad de la vida.
Creo que hablar de conspiraciones de Sony es un aventurarse demasiado, estamos hablando de un delito que le costaría millones de Euros, así que no, Sony no rompe sus consolas mediante actualizaciones.

Si un avión pasa por encima de nuestra casa en el momento de romperse la consola ¿qué creéis, conspiración o casualidad?

Sigamos en el hilo del SAT. La verdad es que ha estado demasiado tiempo abierto este hilo.

Saludos.
67 respuestas
1, 2