3.42=Ps3 muerta!!!GRACIAS SONY!!!

1, 2
Actualizando y al llegar al 30% de la flamante [360º] acualizacion 3.42 de sony la ps3 se apago, quedandose la luz roja parpadeando.Al intentar encenderla sale la luz verde y acto seguido la amarilla [+furioso] quedandose nuevamente la luz roja parpadeando.Problema de la luz de casa no a sido, ni subida ni bajadas de tension.Garantia no tiene ya que es la de 40g. Mañana llamare al SAT para ver que comentan.Algun caso similar por estos lares? Un saludo a todos. [ginyo]
no me extraña ke anden cerrando fabricas..................

valla ptda tio, la mia se fundio en julio con el 3.41 ha los pocos dias de actualizar
Tecnicamente hasta que no acaba de instalarse el firmware nuevo el viejo no lo borra por si acaso falla algo, si hubiera sido que lo has instalado y falla algo, el lector, o descargas o cosas asi, entonces si que seria culpa del firmware, pero si se te ha apagado asi porque si era porque le tocaba y punto no hay mas y si llamas al SAT te diran que pases por caja pagando 180€
enviala al SAT , si esta en garantia.
Yo he actualizado hoy y la consola se me ha quedado pillada unos segunditos al abrir según qué juegos...
Miles Wolf escribió:Yo he actualizado hoy y la consola se me ha quedado pillada unos segunditos al abrir según qué juegos...

La verdad que si pero no es desde esta actu sino desde siempre va super lento sobretodo si la tienes para que se conecte nada mas encenderla, vamos que puedes ir perfectamente a la cocina a coger provisiones y aun estara cargando xD
culpa de la actualizacion? casualidad de la vida tu ps3 murio actualizandose XD
anderps3 escribió:culpa de la actualizacion? casualidad de la vida tu ps3 murio actualizandose XD

Son muchas casualidades ya eh que le pase a tanta gente en cada actualización que se hace; una actualizaciñon debería ser algo más puntual, más espaciada en el tiempo, con mas funciones, no como las que hace Sony en nuestras consolas, una cada mes vamos, como si fuera un proceso sin riesgos... y encima, en esta última, la única función es eliminar el uso de Jailbreak [qmparto]... y hace unas cuantas, para quitarnos el OtherOS. Mi consola lo tiene claro ya, se queda en 3.41 como última actualización oficial de Sony que va a ver, me da igual el online; si le instalo otra en un futuro, será por supuesto un futuro Custom Firmware. Saludos.
LordSaddler escribió:
anderps3 escribió:culpa de la actualizacion? casualidad de la vida tu ps3 murio actualizandose XD

Son muchas casualidades ya eh que le pase a tanta gente en cada actualización que se hace; una actualizaciñon debería ser algo más puntual, más espaciada en el tiempo, con mas funciones, no como las que hace Sony en nuestras consolas, una cada mes vamos, como si fuera un proceso sin riesgos... y encima, en esta última, la única función es eliminar el uso de Jailbreak [qmparto]... y hace unas cuantas, para quitarnos el OtherOS. Mi consola lo tiene claro ya, se queda en 3.41 como última actualización oficial de Sony que va a ver, me da igual el online; si le instalo otra en un futuro, será por supuesto un futuro Custom Firmware. Saludos.

Amen por eso Lordsaddler!!! mejor rspuesta imposible
solo con visitar el hilo de averías se puede comprobar que todos los días una ps3 mínimo muere
lo siento tio.

bien venido al club.

Lo que digo siempre

ahora vendran algunos diciendote, que no les pasa a todas, que la suya funciona como el primer dia... bla bla bla (lo que decia yo hasta que se me jodio la mia xD)

Pues nada, una verguenza, no hay mas que decir, ahora haras como hicimos todos, iras como un zombi a comprarte una slim porque tendras muchos juegos...

PD: Sony la PS4 se la va a comprar Chanquete [poraki]
¿Has probado a entrar en el recovery? Si funciona podrías reinstalar el firmware desde ahí.
Si la dejas a la inteperie en pleno invierno lo mismo te coge un resfriado seguido de una gripe
a ver manda a revisar tu ps3 y nos escribes por aca lo que paso si es actualizacion o recalentamiento ;)

pd: si el el problema fue de recalentamiento cuando repares la consola puede ser que tu consola se haiga brickeado porque se apago en medio de la actualizacion
Bueno llame a sony esta mañana para nada, que la mande y por 183 leuros me mandan una igual [poraki] que caxondos.La intentare reparar por mi cuenta.Si no tengo exito para mi sony y todos sus mierdas de productos estan mas que muertos [angelito] .Un saludo!
hombre vale que nos joda que se rompan las cosas, pero estan expuestos a ello, tanto bajadas de tension, como altas temperaturas y evidentemente el fallo de la maquinaria.

yo tengo wii desde el primer dia y desde el inicio me hace unos puntos muy cachondos blancos = me comentaron que era un fallo de grafica pero no la cambie porque casi no la uso la verdad y tampoco es tan molesto.

360 se me petó una vez y no ha vuelto a tener mas problemas por ahora, pero petó una vez

ps3 no me ha fallado para nada por ahora, pero a veces le cuesta arrancar los juegos o va mas lento de lo normal, pero va bien.

Me refiero que no es culpa de sony que las cosas fallen, tienen una duracion y se rompen cuando toca, nos jode que se rompan, pero es lo que hay y no por ello voy a dejar de consumir cosas de sony, entiendo tu cabreo pero piensa en lo que la has amortizado !!! ;) ;) ;) ;)
Claro es que hay que tener encuenta que son aparatos electronicos y que les afecta el 90% de las cosas, vamos ya sea frio, calor, subidas y bajadas de tension, todo, y weno si no vas a comprar mas consolas de sony haya tu pero todas las consolas petan un dia, antes o despues pero petan, yo pensaba que no iva a petar mi 360 y peto hace un par de meses pero como solo la usaba para las copias de seguridad pues la verdad que me dio un poco igual
Tu ps3 no ha muerto por la actualizacion, asi que borratelo de la cabeza. Le ha llegado su hora y no hay mas que decir. Si seria fallo de la actualizacion, seria un brick o diferentes fallos en sistema, pero no en hardware.

La luz amarilla te puede llegar en cualquier momento, y en cualquier cosa que estes haciendo, jugando, store, musica, pelis etc...

Asi que intenta repararla por ti mismo, o vendela a piezas y sacate algo de pasta para una nueva.
+1

La mia murio hace 3 meses solo con encenderla. Mierda de soldaduras
Intenta cambiarle la pasta por otra nueva, a mucha gente se le arreglo con tan solo hacer eso, total ya no esta en garantia asi que te da un poco igual el precinto
con buen rollo quien se comprara la ps4 xDD XD XD yo segun como este el paro lol suerte a todos y salga lo mejor posible
saludos
PoP_PeQuE escribió:con buen rollo quien se comprara la ps4 xDD XD XD yo segun como este el paro lol suerte a todos y salga lo mejor posible
saludos

Yo cuando me compre la PS3, tenia muy claro que iba a ser la ultima consola de sobremesa que me iba a comprar para mi mismo en mi historia de vicios y perversiones... pero no de sony, de todas las compañias en general

La siguiente, ya llegara, si tengo hijos, que a mi ya, me sobra con esta.

PD: De portatil la 3DS sera la ultima :P
juanki56 escribió:Bueno llame a sony esta mañana para nada, que la mande y por 183 leuros me mandan una igual [poraki] que caxondos.La intentare reparar por mi cuenta.Si no tengo exito para mi sony y todos sus mierdas de productos estan mas que muertos [angelito] .Un saludo!

Amen por eso............pero ojo la gran mayoria de productos de sony son los mejores del mercado solo el ps3 y su mala calidad es la excepcion y tranquilo no le prestes atencion a los q te dicen: "tranquilo eso le pasa a cualquiera, la luz amarilla pasa en cualquier momento"y a los q te dicen q la de ellos fuenciona de puta madre porq ellos pasaran por lo mismo algun dia (eso se los aseguro) y les pintaras una paloma.............estas en todo tu derecho de estar cabreado y molesto (de hecho ya yo pase por lo mismo con cun xbox 360) y actualmente con el ps3 q tengo no he pasado por eso (hasta q una puta actualizacion de sony me la joda) por eso yo deje de actualizarla hace muchisimo tiempo...................si te decides a comprar otra consola espera por lo menos q las actualizaciones tengan por lo menos un tiempo de prueba de 2 meses y luego (si quieres) la actualizas............y si ya no quieres saber nada de ps3 y de las absurdas actualizaciones fails de sony pues te apoyo 100%
(mensaje borrado)
Lo siento tio, a mi tambien se me peto una de 40 por el lector.

Ahora pillate otra o pasa de ello, tu mismo.

Por cierto, algunos deberiais leeros antes de postear por que madre mia la de gilipolleces que se leen de vez en cuando.
joelfromhell escribió:
juanki56 escribió:Bueno llame a sony esta mañana para nada, que la mande y por 183 leuros me mandan una igual [poraki] que caxondos.La intentare reparar por mi cuenta.Si no tengo exito para mi sony y todos sus mierdas de productos estan mas que muertos [angelito] .Un saludo!

Amen por eso............pero ojo la gran mayoria de productos de sony son los mejores del mercado solo el ps3 y su mala calidad es la excepcion y tranquilo no le prestes atencion a los q te dicen: "tranquilo eso le pasa a cualquiera, la luz amarilla pasa en cualquier momento"y a los q te dicen q la de ellos fuenciona de puta madre porq ellos pasaran por lo mismo algun dia (eso se los aseguro) y les pintaras una paloma.............estas en todo tu derecho de estar cabreado y molesto (de hecho ya yo pase por lo mismo con cun xbox 360) y actualmente con el ps3 q tengo no he pasado por eso (hasta q una puta actualizacion de sony me la joda) por eso yo deje de actualizarla hace muchisimo tiempo...................si te decides a comprar otra consola espera por lo menos q las actualizaciones tengan por lo menos un tiempo de prueba de 2 meses y luego (si quieres) la actualizas............y si ya no quieres saber nada de ps3 y de las absurdas actualizaciones fails de sony pues te apoyo 100%

Es que la luza amarilla puede pasar en cualquier momento, o me vas a decir que tu sabes en que momento va a pasar??? y si seguro que nos pasa a todos pero vamos a mi si me pasa mirare de cambiarle la pasta termica a ver si se soluciona, y si no pues o rebaling(que lo dudo) o consola nueva
Plage escribió:
joelfromhell escribió:

Es que la luza amarilla puede pasar en cualquier momento, o me vas a decir que tu sabes en que momento va a pasar??? y si seguro que nos pasa a todos pero vamos a mi si me pasa mirare de cambiarle la pasta termica a ver si se soluciona, y si no pues o rebaling(que lo dudo) o consola nueva

amigo no le hagas caso a joelfromhell es un (fanboy-troll) el nisiquiera tiene ps3
anderps3 escribió:amigo no le hagas caso a joelfromhell es un (fanboy-troll) el nisiquiera tiene ps3

EH??? dios mio pero estupideces se dicen hoy en pleno siglo XXI creo q ahora tengo un fan en este foro LOLy nisiquiera me conoces??? porsupuesto q tengo un ps3 querido niño ah y por cierto cuidado con lo q dices porq te reporto y creo q aqui no se andan con pendejadas para banearte y ya me fije q hasta te boraron un comentario por andar de pollo aqui tambien
chamo no voy a discutir contigo... ya estoy bastante cansado de discutir contigo dios mio

pd: yo borre mi mensaje
lo peor es que Sony va a pasar de ti totalmente

que verguenza

suerte
Yo creo que está claro que durante las actualizaciones aumenta el riesgo de que la PS3 se rompa. En cada nueva actualización siempre sale algún usuario al que se le ha muerto con luz amarilla durante la misma. Es demasiada casualidad, creo yo. Si se hiciera una estadística de que estaban haciendo las PS3 que se estropean yo creo que habría un número significativamente grande en las que se averiaron durante una actualización (proceso en el que invierten una ridícula parte del tiempo vs el tiempo en el que se usan para lo que se han diseñado: jugar o reproducir películas -BR, DVD o descargadas-).

Yo últimamente actualizo sólo muy de tanto en tanto. Si no necesito PSN, pues puedo pasar meses sin actualizar. Claro que cuando quiero PSN pues no tengo más remedio que actualizar. Pero al menos reduzco un poco el riesgo, espero que mi PS3 60GB dure muuucho más, aunque nunca se sabe.
igalan escribió:Yo creo que está claro que durante las actualizaciones aumenta el riesgo de que la PS3 se rompa. En cada nueva actualización siempre sale algún usuario al que se le ha muerto con luz amarilla durante la misma. Es demasiada casualidad, creo yo. Si se hiciera una estadística de que estaban haciendo las PS3 que se estropean yo creo que habría un número significativamente grande en las que se averiaron durante una actualización (proceso en el que invierten una ridícula parte del tiempo vs el tiempo en el que se usan para lo que se han diseñado: jugar o reproducir películas -BR, DVD o descargadas-).

Yo últimamente actualizo sólo muy de tanto en tanto. Si no necesito PSN, pues puedo pasar meses sin actualizar. Claro que cuando quiero PSN pues no tengo más remedio que actualizar. Pero al menos reduzco un poco el riesgo, espero que mi PS3 60GB dure muuucho más, aunque nunca se sabe.

No es durante sino cuando ya han actualizado, pero vamos casualidades de la vida seguramente que hace mas proceso al instalar y firmware que cuando estas jugando xD
a mi me ha pasado lo mismo, hoy e ido a actualizarla a la version 3.42 para ver que habia en la store y cuando me e dado cuenta estaba la luz roja parpadeando y no enciende ni de coña, es la PS3 de 60 GB.....
Weno,weno, como ya dije la intenaria reparar por mi cuenta, ya que para pagar 180 leuros en una ps3 tocha de 40gb...se la metan por donde les quepa [boing] jajajaja.Aver lo que dura [+risas] .
De momento bajando las demos del fifa y el pro que van muy pero que muy lentos. Aver si esta noxe examos unos duty jejeje.
Hola,
Yo tambien la he encendido esta tarde, y al minuto se ha apagado y se ha puesto a parpadear.
Estaba cargando el champion sports para jugar con los move......
Me parece muchas casualidad.....Yo tenia la 3.41 y no he actualiado.....
y si estos han hecho algo en la 3.41 que han jodido las consolas.....?
phiphe escribió:Hola,
Yo tambien la he encendido esta tarde, y al minuto se ha apagado y se ha puesto a parpadear.

No te comas la cabeza, se te ha roto porque se te ha roto, y punto. Sony no está destrozando consolas que no estén actualizadas.

A mí se me jodió el año pasado, jugando un partido al FIFA 10, saque de centro e inmediatamente pum, luz amarilla. ¿Se joden las Ps3 al sacar de centro en el FIFA? No, se me rompio y punto.

saludos!
Wez escribió:
phiphe escribió:Hola,

No te comas la cabeza, se te ha roto porque se te ha roto, y punto. Sony no está destrozando consolas que no estén actualizadas.

A mí se me jodió el año pasado, jugando un partido al FIFA 10, saque de centro e inmediatamente pum, luz amarilla. ¿Se joden las Ps3 al sacar de centro en el FIFA? No, se me rompio y punto.

saludos!

A mi me salio con el pro xD jugada del kun, va a encarar al portero y... YLOD al canto!

Vamos a ver, que no os rayeis, que si se rompe es porque se tiene que romper... da igual que actualices o que no, el dia que le llega su hora adios ps3. Es una tonteria pensar en dobles fondos o intenciones ocultas...

Saludos
ami tambien se me a muerto mi ps3...justo despues de actualizar antes de ayer demasiada casualidad no?tantos leo por los foros depues de esta...a todos nos llega la ora justo despues de esta la mi es la de 40 gb algun metodo de arreglarla por mi cuentas?gracias.. }:/
Mira de cambiarle la pasta termica tu mismo ya que seguramente sea eso, porque tienen la mania todas las compañias de poner pasta termica de los chinos que duran un suspiro, y si despues de hacer eso aun te pasa, hazle un rebaling que ya cuesta un poco bastante mas y seguro que se te arregla pero claro seguramente que con el tiempo se te joda otra vez, lo mejor si ves que con la pasta se te arregla venderla alguna tienda(o en ebay eso ya tu moralidad xD) y pillar otra nueva
Pues la mía de 60Gb murió ayer por la noche también, malditas luces amarillas, y con el Bioshock 2 dentro que no puedo sacar... probaré lo del secador, a ver si me da para hacer un backup de los saves... ahora que ya me llegab el Dead Rising 2...
Masamune81 escribió:Pues la mía de 60Gb murió ayer por la noche también, malditas luces amarillas, y con el Bioshock 2 dentro que no puedo sacar... probaré lo del secador, a ver si me da para hacer un backup de los saves... ahora que ya me llegab el Dead Rising 2...

bueno ami con el pes y un monton de juegos de la store k compartiao con colegas...estoy jodio lo vas leiendo por ay pero nunka krees k te va a tokar ati..provare lo de la pasta termica y aber lo del secador no me afuncionado ami...350 eurazos la slim por algo k ya tenia la de 40 pero algo tenia ya jop [+furioso]
joue macho, dichosos 40gb y 60gb, menos mal que la vendí el otro día para comprarme la de 320gb...
Bueno, acabo de hacer lo del secador y ha funcionado, he podido sacar el juego y me he copiado los saves a un disco externo (aunque no entiendo que juegos como Heavy Rain, Bayonetta o Demon Souls no te dejen hacer backup del save, no sé a quién puedes hacer daño copiandolo, la verdad...).
Ahora unas dudas, si alguien me puede ayudar:
Como no pienso seguir jugando en esta consola porque me da que va a durar poco,
- Qué hago con mi cuenta? la borro o no se puede?
- Supongo que la información de trofeos se mantiene si abro esa cuenta en otra PS3, no?
- Lo mismo con los juegos descargados de PSN, espero poder bajarlos de nuevo en una nueva PS3 al entrar desde mi cuenta, verdad?

Gracias chicos!
Ves a administracion de cuentas y desactivar cuenta, eso sirve para que esa consola no cuente para las 5 que tiene cada cuenta, luego ves a formatear y dejarlo de fabrica y listo, si se te queda algo guardado lo borras manualmente y listo
Plage escribió:Ves a administracion de cuentas y desactivar cuenta, eso sirve para que esa consola no cuente para las 5 que tiene cada cuenta, luego ves a formatear y dejarlo de fabrica y listo, si se te queda algo guardado lo borras manualmente y listo

Vale, pero entonces todo lo de mi cuenta se pasa automáticamente a la próxima PS3 al entrar con mi usario, no?
Adios a mi PS3 60GB, lo viejita que era la pobre... de 3a mano, ni más ni menos XD. Lo único que me alegra es decir adios a los motores de avión que tenía por ventiladores, que retumbaba toda la casa XD XD.
Exacto cuando tengas la nueva ps3, en vez de crear un usuario le das a usar uno existente y listo
Edit. Exacto, como te explica Plage y una vez que tengas eso hecho, tienes que:

Masamune81 escribió:
Plage escribió:Ves a administracion de cuentas y desactivar cuenta, eso sirve para que esa consola no cuente para las 5 que tiene cada cuenta, luego ves a formatear y dejarlo de fabrica y listo, si se te queda algo guardado lo borras manualmente y listo

Vale, pero entonces todo lo de mi cuenta se pasa automáticamente a la próxima PS3 al entrar con mi usario, no?
.

Hombre no, ve a la Store y le das a Historial de Compras (o algo asi) y te lo volveras a descargar. Lo de Desactivar Cuenta es que para que no cuente que lo has descargado en otro consola.
Que p***** macho...
espero que no te claven mucha pasta por la avería.
trane escribió:Edit. Exacto, como te explica Plage y una vez que tengas eso hecho, tienes que:

Masamune81 escribió:

.

Hombre no, ve a la Store y le das a Historial de Compras (o algo asi) y te lo volveras a descargar. Lo de Desactivar Cuenta es que para que no cuente que lo has descargado en otro consola.

Ya, ya, a eso me refería, a que me lo puedo volver a descargar sin problemas, me he expresado mal, que parece que decía que mágicamente se me pasaba todo de una PS3 a otra por meter el usuario XD.
Vale, ya lo tengo todo claro, ahora a buscar una buena oferta o pack, a ver si por menos de 300 euros...
Os aseguro que Sony ha asesinado a consolas antiguas mediante esta actualización. Mi caso es el siguiente:
Tenía una 60 gb con unos 10 meses ya que la primera tras fallar el lector y tras innumerables fallos del "eficiente" Sat de Sony, me aseguré y me aseguraron que el por fín el último envio sería de una consola nueva y no reparada de otro usuario (4 meses de espera).
Así fue consolas caja y todo nuevo a estrenar como la primera que tuve.
Tras empezar el verano ventiladores a tope pero todo ok y me quede en 3,41 pensando hackearla con el iphone, pero presentía que iba a morir.
Hasta ayer 20 de Septiembre he estado en 3,41 y por la mañana copia de seguridad actulizo a 3,42 para desactivar sistema y pal Game que dan 150€.
Bueno pues por la tarde me entero que la consola peta en la tienda acabadita de actulizar.
Uyyy por los pelos!!!!!!!!
Casualidad???? juzguen por sí mismo.
Demasiadas 20, 40 y 60gb han petado tras actualizar 3,42 más que nunca y sólo Fats.
Acaso Sony decide cuanto tiempo nos van a durar las consolas???. Pues parece que sí, y si esto se pudiera demostrar sería muy gordo. [snif]
Imposible??? recuerdo a Mitsubishi cuando falsearon la homologacón de uno de sus vehículos fue superfuerte en el mundo del automovil.
Perdón por el tocho!!!
Saludos!!!
67 respuestas
1, 2