Os aseguro que Sony ha asesinado a consolas antiguas mediante esta actualización. Mi caso es el siguiente:
Tenía una 60 gb con unos 10 meses ya que la primera tras fallar el lector y tras innumerables fallos del "eficiente" Sat de Sony, me aseguré y me aseguraron que el por fín el último envio sería de una consola nueva y no reparada de otro usuario (4 meses de espera).
Así fue consolas caja y todo nuevo a estrenar como la primera que tuve.
Tras empezar el verano ventiladores a tope pero todo ok y me quede en 3,41 pensando hackearla con el iphone, pero presentía que iba a morir.
Hasta ayer 20 de Septiembre he estado en 3,41 y por la mañana copia de seguridad actulizo a 3,42 para desactivar sistema y pal Game que dan 150€.
Bueno pues por la tarde me entero que la consola peta en la tienda acabadita de actulizar.
Uyyy por los pelos!!!!!!!!
Casualidad???? juzguen por sí mismo.
Demasiadas 20, 40 y 60gb han petado tras actualizar 3,42 más que nunca y sólo Fats.
Acaso Sony decide cuanto tiempo nos van a durar las consolas???. Pues parece que sí, y si esto se pudiera demostrar sería muy gordo.
Imposible??? recuerdo a Mitsubishi cuando falsearon la homologacón de uno de sus vehículos fue superfuerte en el mundo del automovil.
Perdón por el tocho!!!
Saludos!!!