almeripower escribió:
Es que si te pones a pensar es positivo para ellos porque ahora mismo la scene de PS3 está mucho mucho más avanzada y es más provechosa que la de 360. Si la de PS3 lleva dos meses y está así, no me quiero ni imaginar luego. Sony es consciente del terreno que ha sacado 360 y si ahora ps3 tiene algo por lo que puede vender consolas son lso backups, y encima al disco duro... nada de grabar. Tranquilos que esto es cuestión de tiempo, ellos saben que la generación de consolas depende mucho y en parte de jailbreak y sus clones.
Si eso es lo que a todos nos gustaría pensar, que "Zony" está detrás de todo esto porque le beneficia, creo que esto no es un argumento válido. La realidad creo que es otra bien distinta. Pensad en los futuros usuarios de PS3, hablamos de millones, si juntamos los ya existentes con los posibles son aun muchos mas, os habéis preguntado cuantos de ellos saben de la scene, cuantos padres que compran una consola a su hijo sin tener ni idea de que se pueda hackear. No todos son, digamos hardcore del videojuego, de hecho casi todos son casuales, gente que no sabe ni sabrá de la scene y que seguirá comprando consolas y juegos originales previo paso por caja (como debe ser). Por otra parte Zony es la mayor distribuidora de contenidos del mundo, y los juegos, películas, música les dan grandes beneficios, por lo que no les interesa en absoluto perder estos derechos a cambio de vender mas hardware, fabricar y vender un simple DVD o BD dá mas margen de beneficos que hacer una consola.
En cuanto a lo del GT5, no tiene nada que ver con las actualizaciones, lo sacarán para navidad que es cuando les interesa, esté como esté de finalizado. Que los del psjailbreak de los cojones quieren esperar para vender más, pues allá ellos, cuanto mas tiempo mas pierden en credibilidad, y seguro que si sacan algo el resto de clones y la scene también lo copiará. Si no sacan nada es porque no tienen nada, por desgracia para muchos.