3.51 a la vista

No he visto ningún post así en el foro pero he leído en pspupdates qque sony ha sacado la 3.51 en Japón para corregir un agujero de seguridad, me imagino que será el bug del lumines, me lo he comprado a pesar de tener ya el downgrade.
Si vamos a poner algo mas de info:

Steel your hearts, members of the PSP community. We've picked up word of the PSP's FW 3.51 being released over at Japan's PlayStation site. The single item this update carries appears to be a fix for what Sony has described (in Babelfish) as a "vulnerability of security."

We're not too sure just what vulnerability the company has in mind, although it's very ominous that this updates comes in just days after Noobz team announced their Illuminati exploit, and followed up with a FW 3.50 downgrader soon after.

As we said earlier, we advise the guys to keep their cool until more details can be verified, probably when FW 3.51 hits stateside.

Our thanks go to Naroon-X and Andy1337 for informing of this major PSP update news.
Asi es, el firmware 3.51 ya ha salido:

Imagen
http://www.jp.playstation.com/psp/

Lo que no se, es si trae novedades..
apuesto a que si a salido es con el bug de lumines corregido. seguro vamos
No creo que les haya dado tienpo a corregirlo no? mas bien creo que es tapando un bug que habia en un juego...creo yo ya se vera
alguien con el lumines y con up que prueba haber si lleva el bug corregido... estos de sony nunca se sabe...

un saludo.
Sí, el bug está corregido.
¡Saludos!
Ahora a ver si sale primero la 3.50 OE o la 3.51 OE
Primero habrá que desencriptar la 3.51.

Supongo que saldrá primero el 3.50OE, ya que están trabajando en ello desde hace tiempo.

Saludos.
hawk escribió:Primero habrá que desencriptar la 3.51.

Supongo que saldrá primero el 3.50OE, ya que están trabajando en ello desde hace tiempo.

Saludos.

Si el FW 3.51 solo lleva tapado el bug del Lumines: Puzzle Fusion, y no han cambiado las key's para desencriptarlo, facilmente se podrá aplicar el trabajo hecho de la 3.50 OE en esta.
¡Saludos!
hawk escribió:Primero habrá que desencriptar la 3.51.

Saludos.

No me extrañaría nada que se de desencriptara como la 3.50

EDITO: Akillber te me has adelantado [360º]
Anda que nos equivocabamos en el hilo del hello world en 3.50 qe les faltaria tiempo para sacar otro firmware con el bug corregido..........
yo apuesto xk durara virgen un par de dias....
ala todos con la misma frase en la firma xD jajajaja Saludos
Descarga FW 3.51

Link SONY

Saludos Cordiales.
Esto demuestra que Sony esta atento a la SCENE de su consola.
Al parecer se ha podido desencriptar sin problema con el psardumper de 3.30 de C+D, inclusive el reboot.bin.

Personalmente, he probado dicho psardumper y no he podido desencriptar el reboot, pero hay informes de que sí se desencripta.
Alek escribió:Al parecer se ha podido desencriptar sin problema con el psardumper de 3.30 de C+D, inclusive el reboot.bin.

Personalmente, he probado dicho psardumper y no he podido desencriptar el reboot, pero hay informes de que sí se desencripta.

Joder, al final el psardumper 3.30 es multi-firmwares. Ha servido para el 3.40 , 3.50 y 3.51.. Seguira funcionando?
me acabo de instalar la 3.51 pero no tengo lumines para probar. la veo igual que la 3.50

si me dais uno lo pruebo en 5 minutos y lo sabeis de primera mano [carcajad] [carcajad]
ya sta desencriptada????
lo dixo, no a durado nada virgen jajaja
ALEJO3R7 escribió:me acabo de instalar la 3.51 pero no tengo lumines para probar. la veo igual que la 3.50

si me dais uno lo pruebo en 5 minutos y lo sabeis de primera mano [carcajad] [carcajad]

No es por nada en especial pero...

Akillber escribió:Sí, el bug está corregido.
¡Saludos!

El bug del lumines han dicho que ya esta corregido xD

Saluds
si solo lleva el bug corregido no creo que merezca la pena sacar el 3.51 OE, yo voy de perlas con el 3.30 OE y no he sentido hasta ahora necesidad alguna de actualizar. Cuando saldrà probablemente pondre el 3.50 OE porque Alex ha dicho que va a poner la opcion en recovery de invertir el brillo para las placas nuevas esto si lo necesito :P
rubensvaldemo escribió:

No es por nada en especial pero...

El bug del lumines han dicho que ya esta corregido xD

Saluds

era a ver si colaba xd

es deprimente tener un firmare oficial. solo uso la psp para jugar, y es arrancar y no hay nada que hacer ni que tocar xd
Pueden decir lo que quieran los de Sony pero cuando suman una unidad en un firmware lo que quiere decir es que es para tapar algún fallo :-P .

1.50->1.51 y 1.52 : Tapar el bug de los eboot xploteados.
2.00 ->2.01 : Tapar el bug del overflow.
2.60->2.70(excepción): tapar el bug del GTA.
2.70->2.71 : Tapar otro bug
3.50->3.51 : Tapar el bug del Lumines I.

Sino recuerdo mal en 3.xx también taparon un bug que se encontraba en un juego que creo que era de PSX pero no muy importante.

Saludos [bye]
Los de Sony estan mas pendientes de putear a los hackers que de mejorar sus firmwares y ponerlos en condiciones. Me parece bochornoso por parte de una empresa que se supone que tiene un enorme prestigio. Los usuarios que no tienen CF deben de estar indignadisimos
Yo tengo una duda, yo tengo la psp en la version 3.4 OEC, mi duda es si tu te puedes descargar demos de la web de sony y meterlas en tu psp, no habria algun modo de poner los juegos igual que esas demos?
Gracias anticipadas.
Creo que si.

PD:no lo he probado
Yo necesito la 3.51 OE yaaa xD
Que ganas por dios!
Joé, y yo que me imagino a los de $ony en la puerta de la empresa: "Al rico firmware, oiga!!!!" "Si se lleva el 3.40 le regalamos el 3.00!!!" "Estoy que lo tiro doñaaaaa!!!!" "Firmwares fresquitos baratos oiga!!!"
Un saludo.....
Excelente, esperemos el OE

Saludos !
excelente noticia
aunke, para k se va a acer un 3.51 OE si solo varia del 3.50 en ke se a corregido el bug del lumines???
Si errar es humano y rectificar es de sabios.

El departamento de firmwares de Sony debe estar sembrado de sabios. [tomaaa]
sony no se rinde nunca podia decir un dia de estos:

nos retiramos... o dejamos de hacer firmwares...

XD XD XD Estaria buenisimo que dijeran eso
¿y con el bug de lumines corregido es imposible aprovecharse de dicho bug? lo digo porque por ejemplo en el downgrade 2.50/2.60 se usaba el GTA, pero en el 2.71 no se usaba, y luego en el 3.03 se volvía a usar...
Joder, que penoso, una actualización para correjir 3 lineas de codigo, manda narices

Que no tengan preparada ninguna mejora para estas situaciones ... en fin
que le vamos a hacer si ultimamente estan faltos de ideas jeje.

Es normal esta actualizacion....
Jajajajajajajajajajaja.

llorones ¡¡¡¡¡¡

alguien que cheque si esos estupidos, por tapar ese bug, no dejaron de nuevo abiertos los anteriores, o dejaron uno con el umd demo.

q ya se resignen ¡¡¡¡¡¡¡¡

no hay fw que se escape del downgrade.

malo cuando se necesite un juego japones p el down.

saludos¡¡¡¡¡

la cita esa babosa, de presionar x despues de instalar un oe, es verdadera????

si hubo alguien preguntando eso???
si k es cierto xD aki esta el hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=796755

q saliera un bug cn el UMD demo seria penoso para SONY si yo fuera de SONY y ocurrieseun error asi se m caia la cara al suelo xD
jajaja pense q esa cita era inventada xDD, a ver si con este no dejaron mas bujeros abiertos xD
[qmparto] Pobre Becks10,el mismo dia que se apunta al foro,lo barreis de el,pero se lo a currado el tio, [qmparto] [qmparto]

:O asi me e quedao al ver el hilo...

un saludako... [uzi] KILLZONE
[quote="meristation]Hace unas pocas horas salía a la luz una nueva versión del firmware de PSP, aunque esta versión 3.51 no incluye ninguna novedad frente a la anterior. Esta actualización simplemente soluciona el agujero de seguridad encontrado días atrás que permitía mediante una copia de Lumines -que tras los hechos ascendió rápidamente en el ránking de ventas de varias tiendas- realizar un downgrade a versiones anteriores y con ello la posible carga de firmwares alternativos.

Confirmado, esta actualización sólo corrige el fallo del lumines, anda que....
jajaja, stos de sony stan mas kedaos de la cabeza..... jajaja
ALEJO3R7 escribió:
era a ver si colaba xd

es deprimente tener un firmare oficial. solo uso la psp para jugar, y es arrancar y no hay nada que hacer ni que tocar xd

dejame ver si entendi bien, actualizaste a 3.51 asi por nomas??, teniendo en 3.50 la pòsibilidad del down?? o ya tienes un chip instalado? saludox ratataaaa
Acabo de desencriptar el 3.51, y no parece darme error pero el reboot.bin, cuando el PSARdumper de 3.30 lo estaba desencriptando, se me ha apagado la consola, creo que no me lo habrá desencriptado.

Un saludo
44 respuestas
Archivado
Volver a Firmwares y modchips