3.51 M33-4 No umd

Pos le quiero decir que en esta version la he actualizado a la m33-4 y dejenme decirles que la compatibilidad de juegos en modo NO-UMD modo m33 se nota, juegos que no rulaban , con esta actualizacion ya jalan, y bueno esto creo que les cae de perlas a aquellos que el lector no les funciona como a ami que se murio hace como 4 meses.
Algunos de los juegos que no me jalaban y ahora me jalan a la perfecion son:

Colin mcrae 2005
Family Guy
Metal Gear Solid Portable OPS
Pimp My Ride
The Fast and the Furious Tokyo Drift
entre otros..
y bueno eso es una buena noticia ya que yo queria jugar a Metal Gear Solid Portable OPS y no jalaba pero ahiora que lo jala veo las graficas y estan impresionantes.

Espero que las personas se animen a este firmware que esta bueno.

A ver si pongo una lista de los juegos que rulan en esta version, a y me acabo de enterar que ya sacaron otra actualizacion la
3.51 M33 Update 5 lo cual quiere decir que habra mas compatibilidad con juegos en modo NO-UMD, estos rusos si que se estan poniendo las pilas..

Salu2: Y juegen psp mientras puedan.
claro compi eso es lo bueno ke vayan mejorandolo hasta ke saken el definitivo i pueda jugarse atodos los juegos sin umd aunque un poco dificil pero bueno tienpo al tienpo.saludos deww [jaja]
Ya van por la m33-6!
Asi que actualiza! [oki]
jajaa por la 6 , hoy cuantas han sacado? yo le he metido la 4 y me he quedado [amor] :O esta bastante bien y tambien recomiendo la actualizacion.
Hay que estar al tanto de las actualizaciones por que esto va en serio, se ve que si le echan coco a su firmware que ha sido desde mi punto de vista un buen firmaware y pa mi el mejor por lo de No-UMD. Asi que saquenle provecho t eso de que da problemas, yo cuando la actualiza no me dio nungun probema y hasta ahora no me ha dado y si tiene fallos hay que leer bien lo que se le puede modificar, por que muchas personas le modifican cosas sin saber y luego le echan la culpa a el firmware y eso no se hace.
Las bobadas que hacemos son nuetsras y no hay que echarle la culpa a otas cosas.
4 respuestas