leoxx escribió:he mas tu que habla tantos Alek de ilegal el mismo CFW 3.51 M33(que es peor porque tiene toda la flash0 del 3.50) es ilegal por que crea un EBOOT con todos los archivos de la flash0 y 1 del 3.50 y 1.50.porque no cancela sus descargas?
Escribe en google copyright y en wikipedia te dira la definicion exacta del copyright.
se te ve tio alek que no sabes nada.
ahi habla es propiedad de autor en la cual Sony tiene su propiedad de autor que son sus proyectos pero DAX no ha hecho contratos de copyright y por eso hasta libera su codigo fuente de como hacer recovery.(si fuera asi hasta su SDK es ilegal el de DAX)
A ver. Ya me empiezas a tocar las pelotas, con perdón, con las estupideces en toda regla que estás diciendo.
Primero: El cfw 3.51 m33 no es ilegal. Para decir esto te basas en:
-> Tiene toda la flash0 de 3.50 -> Claro, es un cfw de 3.51 y tiene la flash de una versión anterior. Pero claro, cómo no va a tenerla, ¡ay de mi! Si son los archivos que, en palabras muy llanas (pues se ve que no entiendes más allá de hola y adiós) hacen funcionar todo el tinglado.
Pero claro, como no se me habia ocurrido!! es ilegal porque crea un eboot con los archivos de la flash0 y 1 de 3.50 y 1.50... Ni es 3.50, ni crea un eboot, ni tiene encriptación legalmente bajo derechos de crítica o de juicio.
Esto sólo demuestra que no tienes ni PUTA idea de cómo funciona el m33, y si te vas a poner a criticarlo, mejor saber de lo que hablas... no? ;) ¡Ah! perdoneme usted, que usted siempre habla con la boca por delante y sin saber lo que dice, de ahi que siempre te pisen la lengua más viperina, larga y sin conocimiento que he visto en bastante tiempo.
¿Porqué no cancela sus descargas? Porque no es una lammerada como otras :)
Escribe en google copyright... -> Ya. Si tu unica fuente de conocimiento es google, vas muy mal parado en esta vida. A mi no me tienes que dar lecciones de nada, sobretodo sin saber de lo que estás hablando. Asi que no me trates como si no supiera nada porque puede que frente a otros como Dax o cualquier otro sea un enano, pero frente a ti, peino canas.
se te ve tio alek ... -> Si bueno, ya sabes, tenes razon tio.
... y por eso libera su codigo fuente de como hacer recovery. -> Claro, sony dando su codigo fuente asi como así, viva la pepa!!
--
El resto de lo que has escrito no te lo replico por varias razones:
i) No entiendo lo que dices. Tu estructura gramatical mínima u ortográfica está totalmente olvidada en el baúl de los recuerdos. Si no sabes argumentar, no hables.
ii) Ante alguna barbaridad como la de google, antes que decir cualquier cosa de la que me pudiera arrepentir y sin caer en descalificaciones o simplemente en insultos, he preferido callar para que tú mismo te hundas en tu propia mierda.
Por otro lado, esto me inspira una serie de conclusiones:
1) No tienes ni idea de lo que estás hablando, y te estás haciendo el listo creytendo que llevas razón.
2) EOL es un foro español. Con reglas. Y una de ellas, está en la escritura. No caeré en conductas xenófobas, pero o me hablas con fundamento, premisas bien estructuradas, ortorgrafía, gramática y en español de verdad y no en un pseudo-lenguaje de conquistadores, o mejor no hables.
3) Y, una suma de las dos anteriores, si no tienes ni puta idea de lo que hablas, callate. Quedarás mejor, y tu silencio será admirable cuando otros personajes metan el pie como tú lo has metido.
Por último, no me trates de colega. No soy tu colega, ni tu hermano, ni tu amigo. Y, si tienes un vale de esos de "vale por un amigo", cambialo por "vale por una neurona eficiente"
pd. Si no sabes el significado de alguna de las palabras que he dicho aquí y ahora, plantéate muy seriamente tu educación. En todos los sentidos, empezando por la cívica.
Y, hasta que no tengas mayor fundamento para hablaar que para decir MIERDAS, entonces callate.
--
Mis disculpas a los demás usuarios del foro. El hilo ha sido reportado ya consecuentemente, esperemos que se cierre en breve.