3.51 m33 le-a

1, 2
leoxx
este ni wikipedia, ni na de na e,ste es tonto, anda chaval vete a un psicologo que te lo mire que lo tienes mal, tu cerebro esta rayado, mejor dicho brickeado.
leoxx escribió:he mas tu que habla tantos Alek de ilegal el mismo CFW 3.51 M33(que es peor porque tiene toda la flash0 del 3.50) es ilegal por que crea un EBOOT con todos los archivos de la flash0 y 1 del 3.50 y 1.50.porque no cancela sus descargas?

Escribe en google copyright y en wikipedia te dira la definicion exacta del copyright.

se te ve tio alek que no sabes nada.

ahi habla es propiedad de autor en la cual Sony tiene su propiedad de autor que son sus proyectos pero DAX no ha hecho contratos de copyright y por eso hasta libera su codigo fuente de como hacer recovery.(si fuera asi hasta su SDK es ilegal el de DAX)
A ver. Ya me empiezas a tocar las pelotas, con perdón, con las estupideces en toda regla que estás diciendo.

Primero: El cfw 3.51 m33 no es ilegal. Para decir esto te basas en:

-> Tiene toda la flash0 de 3.50 -> Claro, es un cfw de 3.51 y tiene la flash de una versión anterior. Pero claro, cómo no va a tenerla, ¡ay de mi! Si son los archivos que, en palabras muy llanas (pues se ve que no entiendes más allá de hola y adiós) hacen funcionar todo el tinglado.
Pero claro, como no se me habia ocurrido!! es ilegal porque crea un eboot con los archivos de la flash0 y 1 de 3.50 y 1.50... Ni es 3.50, ni crea un eboot, ni tiene encriptación legalmente bajo derechos de crítica o de juicio.
Esto sólo demuestra que no tienes ni PUTA idea de cómo funciona el m33, y si te vas a poner a criticarlo, mejor saber de lo que hablas... no? ;) ¡Ah! perdoneme usted, que usted siempre habla con la boca por delante y sin saber lo que dice, de ahi que siempre te pisen la lengua más viperina, larga y sin conocimiento que he visto en bastante tiempo.
¿Porqué no cancela sus descargas? Porque no es una lammerada como otras :)

Escribe en google copyright... -> Ya. Si tu unica fuente de conocimiento es google, vas muy mal parado en esta vida. A mi no me tienes que dar lecciones de nada, sobretodo sin saber de lo que estás hablando. Asi que no me trates como si no supiera nada porque puede que frente a otros como Dax o cualquier otro sea un enano, pero frente a ti, peino canas.

se te ve tio alek ... -> Si bueno, ya sabes, tenes razon tio.

... y por eso libera su codigo fuente de como hacer recovery. -> Claro, sony dando su codigo fuente asi como así, viva la pepa!!

--

El resto de lo que has escrito no te lo replico por varias razones:

i) No entiendo lo que dices. Tu estructura gramatical mínima u ortográfica está totalmente olvidada en el baúl de los recuerdos. Si no sabes argumentar, no hables.
ii) Ante alguna barbaridad como la de google, antes que decir cualquier cosa de la que me pudiera arrepentir y sin caer en descalificaciones o simplemente en insultos, he preferido callar para que tú mismo te hundas en tu propia mierda.

Por otro lado, esto me inspira una serie de conclusiones:

1) No tienes ni idea de lo que estás hablando, y te estás haciendo el listo creytendo que llevas razón.
2) EOL es un foro español. Con reglas. Y una de ellas, está en la escritura. No caeré en conductas xenófobas, pero o me hablas con fundamento, premisas bien estructuradas, ortorgrafía, gramática y en español de verdad y no en un pseudo-lenguaje de conquistadores, o mejor no hables.
3) Y, una suma de las dos anteriores, si no tienes ni puta idea de lo que hablas, callate. Quedarás mejor, y tu silencio será admirable cuando otros personajes metan el pie como tú lo has metido.

Por último, no me trates de colega. No soy tu colega, ni tu hermano, ni tu amigo. Y, si tienes un vale de esos de "vale por un amigo", cambialo por "vale por una neurona eficiente"

pd. Si no sabes el significado de alguna de las palabras que he dicho aquí y ahora, plantéate muy seriamente tu educación. En todos los sentidos, empezando por la cívica.

Y, hasta que no tengas mayor fundamento para hablaar que para decir MIERDAS, entonces callate.

--

Mis disculpas a los demás usuarios del foro. El hilo ha sido reportado ya consecuentemente, esperemos que se cierre en breve.
leoxx
si sony va llamando a tu puerta, pero tu te crees que sony es el telepizza o que? a Alex lo que le ha tocado los cojones es la gente lammer como tu. que lo unico que haceis es robarle tiempo de su vida ni mas ni menos. ya quisiera sony saber quien es alex los rusos y toda la scene, que no te enteras chaval que eres tonto. cawento
leoxx escribió:y dime de los Updates?

como cambia el nombre de informacion de Sistema y el recovery?

eso con codigo es imposible porque con codigos en C no se modifica los prx.

explicate señor coolj

Yo creo que si se modifica con código C. [qmparto]
Sino como lo ha hecho Dax ?
En 2.71 SE (en OE no lo he probado) para cambiar el número se usa una función llamada sctrlKernelSetDevkitVersion(int version) .

El recovery (no he probado esta expansión) pero se puede usar un eboot.pbp y al apretar algún botón que cargue el recovery de Test donde esté, aprovechandose del autoboot.
También para cambiar el recovery substituyendolo basicamente también se puede cambiar.

Saludos [bye]
ei gente he hecho un nuevo sistema operativo se llama bindows, es el windows pero conel menu de entrada cambiado, a que os mola mi super programacion y optimizacion?

...
gemmas escribió:leoxx
si sony va llamando a tu puerta, pero tu te crees que sony es el telepizza o que? a Alex lo que le ha tocado los cojones es la gente lammer como tu. que lo unico que haceis es robarle tiempo de su vida ni mas ni menos. ya quisiera sony saber quien es alex los rusos y toda la scene, que no te enteras chaval que eres tonto. cawento

Que te calles ya lameculos de mierda.
Que he estado aguantandome al leerte todos tus mierda comentarios y ya no he podido más.

Cada vez me decepciona mas este foro...
Gente que antes pasaba de los tontos ahora se han unido a su grupo...

Si no lo entiende dejarle ya de una puta vez joder, que sois unos cabezones!
...

Soys anormales de carrito los que vais de listos ¿no?
No hay que montar todo este pollo por una duda que tenia. Solamente se le contesta bien y punto. [poraki] cawento [sati] ratataaaa [666] [uzi]
Alek, podrías explicarme a mi por qué esos archivos tienen copyright?

Yo soy un ignorante y como tal, pensaba que los archivos OFICIALES del firm de Sony eran los únicos sujetos a copyright, pero no sabía que el recovery.prx de Dark-AleX también tuviese dicho copyright, ni siquiera una licencia.

Si es así. ¿M33 usa el mismo recovery? Infringen el copyright del .prx de Dark-AleX?

¿Dónde está registrado ese derecho de autor?

¿Y a qué licencia de software se acojen?

Básicamente porque tienen que acojerse a una, como todos sabreis y a mi no me queda muy claro en cual se enmarca el recovery.prx de Dark_AleX.

También me surgen dudas de la "legalidad" del vshmain.prx que hizo Dark_AleX en su PoC (que estaba publicado a bombo y platillo). Aunque fuese un .ELF renombrado (que esa sería otra, los ELFs también tienen su propio tipo de licencia), sigue siendo un código que usurpa otro LEGAL (como era el vshmain_real.prx) y encima renombrado a .prx, es decir, es tomado en la legalidad como licencia de .prx.

Es que no me queda claro nada. Ya digo, soy un ignorante, pero en temas de licencias no tanto, y el Recovery.prx de DA en lo poco que sé (repito una vez más) no está sujeto a ninguna licencia ni copyright sobre el software. Y mucho menos a prohibición de ingeniería inversa, modificación, actualización y/o reutilización.

Repito: Esto lo digo desde la más absoluta ignorancia, he estudiado mucho el tema, pero siempre hay que aprender.

Así que al menos me gustaría conocer el por qué de las cosas.

Gracias.

EDITO: Lo que más me jode es que es un post en el que se podría aprender y que sin embargo va a ser cerrado. Por lo mismo de siempre, las formas, a pesar de tener razón, os pierden las formas.
rubensvaldemo
tu que vas de camorrista? [fumeta] [fumeta] puffffffffff que miedo le das a una mujer como yo cielo XD XD XD , ten cuidado no te coja los cojones y te haga una corbata como dicen en mexico }:/ }:/ }:/ PAYASOOOOOOOOOOO QUE ES LO QUE ERES COMO EL TEST30 QUE SEGURO QUE ES EL LEOXX
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ala madrid aleeeeeeeeeeeee aleeeeeeeeeee ala madrid aleeeeeeeeeeeee aleeeeeeee ala madrid aleeeeeeeee ala madrid aleeeeee

CAMPEONES!!!!! 30 LIGAS!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ei gente he hecho un nuevo sistema operativo se llama bindows, es el windows pero conel menu de entrada cambiado, a que os mola mi super programacion y optimizacion?

juas juas me parto de risa muy bueno!
gemmas escribió:rubensvaldemo
tu que vas de camorrista? [fumeta] [fumeta] puffffffffff que miedo le das a una mujer como yo cielo XD XD XD , ten cuidado no te coja los cojones y te haga una corbata como dicen en mexico }:/ }:/ }:/ PAYASOOOOOOOOOOO QUE ES LO QUE ERES COMO EL TEST30 QUE SEGURO QUE ES EL LEOXX

Reportado

victorska-p escribió:aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ala madrid aleeeeeeeeeeeee aleeeeeeeeeee ala madrid aleeeeeeeeeeeee aleeeeeeee ala madrid aleeeeeeeee ala madrid aleeeeee

CAMPEONES!!!!! 30 LIGAS!!!!!!!!

LOL?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que hace la ignorancia...
aver entonces volvendo al tema principal recomiendan ponerse esa expasion a otros? (la version 3.51 m33 le-a)
Pues a mi no me interesa quien tiene la razon o no.

La verdad es que el que quiera usar el Lite ya sea custom o no custom que lo use, y si ve algo positivo en el pues que bueno.

y el que considere que es una basura pues que simplemente no lo instale y ya.

No se por que tanto jaleo, si al que le tiene que preocupar si esta en lo ilegal es a TES30 ya que el es el que lo ha cambiado.

Me retiro de estas discuciones esteriles, bueno no tanto por que hay muchos que saben bastante de derechos de autor y todas esas cosas. [beer]
callatela tu k kada vez k ablas sube el pan (respondo por alek)
leoxx escribió:...

Lo siento, y con todo respeto, pero creo que el que deberia callarse la boca eres tu.
¿Sony prohibio a Dark_AleX a seguir con la scene?
Me parece que te estás confundiendo con Booster :)
Y encima no se lo prohibiron. Booster saco su DevHook con PRX de Sony. Y Sony le aviso, no se lo prohibio. [beer]
que pasa que te comunicas por telepatia con DARK ALEX

y cuando nombres a gente como DARK ALEX y ALEK

Lavate la boca antes pedazo de lammer que he conocido a lammers que saben 100 veces mas que tu!
leoxx escribió:mira mi amigo alek porque no me ha respondido mi pregunta porque Sony prohibio a Dax a seguir con la Scene?

no fueron sus proyectos que tenian archivos copyright?

para tu informacion wikipedia tiene la definicion exacta de los copyrigth tu lo que me has respondido miles de mierda

alek si es asi tu sabe mas que una de la pagina web de biografia mas famosa?xd babosoo

ya si es asi todos los Custom FW son ilegales mediantes lo que dice tu

porque ante solo te dije que el recovery.prx es legal porque no viene de los FW originales de Sony, pero salta que, no que esto es ilegal porque tal cosa...es baba lo que dices mi hermano alek.

mejor callate la boca

Te callas la boca tu troll.Nadie le a prohibido nada a Alex.Callate ya si no sabes nada.Alex crea los archivos "on-the-go".Si no lo entiendes aprende ingles.
para que lo siguen alimentando este cuate
solo busca un poco atencion y amor de toda esta comunidad hehehe
rubensvaldemo escribió:Eres maria_piespi?

Imposible. Habia cargado sobre mi todos los insultos nada mas verme... [cartman]
Akillber escribió:Imposible. Habia cargado sobre mi todos los insultos nada mas verme... [cartman]

Buena objeccion ;)

Los moderadores deben estar partiendose de risa leyendo este hilo, por eso no lo cierran
victorska-p escribió:http://www.as.com/ jajajajajajaja ya ta aki robben

Que haces poniendo ahora cosas de fútbol en este hilo? Eres un poco infantil (por llamarlo así...) creas un hilo, tu solo "polémica" en él, y luego te pones a poner gilipolleces porque te han dejado muy mal y no sabes ya que responder.
Salu2
Vamos a ver que les pasa a estos dos pringaillos. Una de dos, o no saben leer o su cerebro no da para seguir un hilo en el que les han contestado todas las preguntas que han hecho y rebatido todas las tonterias que han escrito.

Ten en cuenta que no os ha contestado cualquiera, sino que Alek, jamonazo, solobadguy y bastantes mas que andan a diario por el foro ya os han aclarado todo, de una manera que hasta un niño de 4 años sería capaz de comprender. Un custom firmware ya formado sería ilegal si se distribuyera completo, pero lo que Dark_Alex y ahora los rusos distribuyen es una aplicación que genera el CF en la psp a partir de los archivos distribuidos por Sony. Digamos que es como si te compras dos revistas y las unes con Celo (Esto último es para que lo entiendas.).

Espero que ya te haya quedado claro todo lo que decías, por cierto, no te molestes en rebatirme, no voy a volver a entrar en este hilo y además lo reporto (Otro mas, los moderadores tienen que estar tirandose de los pelos, o partiendose de risa, como ha comentado alquien por aquí.)

Si andas buscando guerra, coges carrerilla y corres sin parar hacia la primera farola que encuentres, y nos dejas a nosotros tranquilos.

un saludo.
Esto parece un patio de colegio, simplemente patetico.

Y va por todos los que han posteado, ¿tanto cuesta IGNORAR EL **** HILO?
Que barbaridad de hilo, que desfasssssssssss¡¡
Aqui todo el mundo poniendose a parir unos a otros, que si tu eres un mierda, que si tu un tonto... y donde estan los moderadores?? Pues de desfass...
Voy a ver si pongo un poquito de spam o algo y asi cierran esto porque por el bien de todos va a ser mejor.

PD: Pense que en eol este tipo cosas no pasaban...
pareceis niños chicos.... TODOS.

Alogeno, Alek, Coolj, que ya teneis unos añitos tios.... comportaos como Dios manda y dejad de hacerle caso [agggtt]

Pd: Walex

Imagen

PD2: trantran, tu tmp metas mas zizaña
Bradford escribió:PD: Pense que en eol este tipo cosas no pasaban...

Yo muchas veces veo este tipo de hilos por EOL, no me parece raro verlos ya.....
y donde estan los moderadores??

pues, la mayoría, en el curro... pero ya he podido ver los reportes y me doy una vuelta por estos lares.

a los demas, les recuerdo que dentro de las normas de EOL, se especifica claramente que no se permite la falta de respeto entre los usuarios.
82 respuestas
1, 2