victorska-p escribió:kien es el listo ahora?? anda poneroslo y nunca ballais en mi contra.(es un consejo)
Primero: Ese no es el que buscas, sino es uno del 3.40oe, por lo que listo Tú no eres.
Segundo: Al principio hablabas de un "custom firmware" le-a, por lo que no sabes (hasta que te han corregido) lo que es un CF, por lo que listo Tú no eres.
Tercero: Cómo has encontrado eso? Usando la búsqueda o mirando un poco, de manera que no lo habías hecho antes y optaste por postear, eso es en contra de las normas, por lo que listo Tú no eres.
Cuarto: No me pienso poner algo que no me gusta por cuatro razones:
i) No me gusta.
ii) Es una expansión innecesaria que sólo ocupa espacio y tiempo para perder
iii) La mayoria del code de esta cosa tan "maravillosa" es un copiar y pegar de ejemplos del pspsdk.
iv) Nadie me dice lo que me pongo o me dejo de poner, como a todos los de aqui, asi que si faltas al respeto, aprende a callar.
Y quinto pero no menos importante: Si vas a hacer un ataque o una amenaza, al menos escribe bien "vallais", y no te creas un profeta dando consejos a diestro y siniestro xD Que acabas de demostrar que eres el ultimo mono en la piramide de inteligencia.
Conclusión: Listo, lo que es listo, Tú no eres.
--
Edito: Reporto tu ultimo post por tener un enlace a un archivo con .prx con contenido no del todo legales por decirlo de manera suave, como casi todo trabajo de ese semidios que adoras.