3.51 m33 le-a

1, 2
hola me an hablado ya de 3.51 m33 le-a alguien save donde puedo encontrar un tuto o mas informacion??? [comor?] [comor?] [comor?]
borra el hilo.. no sabes ni q dices..
Esa version no existe ni existira nunca.Seguramente te refieres a 3.51-M33.
claro k se lo k digo un conocido se la a puesto pero no puedo contactar con el para preguntarle es como cuando sacaron la 3.40 le-a listos!!!!!
posdata.. XD ( q me parto ) [plas]
pues si tan listo eres para q posteas listo [noop]
simplemente para poder tomar informacion y poner este cf en mi psp
victorska-p escribió:claro k se lo k digo un conocido se la a puesto pero no puedo contactar con el para preguntarle es como cuando sacaron la 3.40 le-a listos!!!!!

El listo aqui eres tu que ni sabes lo que es un CF [qmparto]
La próxima vez usa la búsqueda, está en este mismo subforo. Reportado.

pd. Lis-TO!
Test30 ha hecho el Custom Firmware expansión del 3.51, el Light Edition A (LE-A).

novedades:

Añadido Dumd de BOOT.BIN (UMD)

Achadido Dump de la Flash en Rom (más bajo de 16 MB)

Añadida la opción de cargar una aplicación en

PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP (Esta opción no es igual de poderosa que la del M33, pero puede cargar el 90% de el Eboot pero no puede cargar los prx especiales del recovery para OE y M33)

Corregidos algunos errores

El Recovery del 3.51 M33 tiene un parche de NO-UMD

INSTALACIÓN:

Primero necesitas haber instalado el Firmware 3.51 M33

Después copia la carpeta 351leflasher y pégala en GAME150

Inicia la instalación en juego -> memory stick

Y listo!! ahora estás en el CFW 3.51 LE-A

DESISTALACIÓN:
Copia la capeta LEunistaller y pégala en PSP/GAME150

Inicia la aplicación

Ya estás de nuevo en 3.51 M33

Recuerda: esta esxpansión depende del Custom Firmware 3.51 M33, así que debes instalarlo antes. Además de esto, tenemos algo divertido con el añadido, más gente pasa a añadir nuevas funcionalidades a los custom firmwares, Estamos encantados de ver lo que ocurre, y así que siempre, seremos capaces de lograr nuevas cosas para nosotros. Disfrutad!

Fuente PSPUPDATES

Descarga:http://dl.qj.net/CFW-Expansion-3.51-LE-A-PSP/pg/12/fid/14120/catid/114

kien es el listo ahora?? anda poneroslo y nunca ballais en mi contra.(es un consejo)
victorska-p escribió:

kien es el listo ahora?? anda poneroslo y nunca ballais en mi contra.(es un consejo)

Yo te doi un consejo cuando no sepas algo,no hables.Eso es una expansion barata que contiene archivos ilegales.
victorska-p escribió:Test30 ha hecho el Custom Firmware expansión del 3.51, el Light Edition A (LE-A).

novedades:

PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP (Esta opción no es igual de poderosa que la del M33, pero puede cargar el 90% de el Eboot pero no puede cargar los prx especiales del recovery para OE y M33)

Corregidos algunos errores

El Recovery del 3.51 M33 tiene un parche de NO-UMD

INSTALACIÓN:

Primero necesitas haber instalado el Firmware 3.51 M33

Después copia la carpeta 351leflasher y pégala en GAME150

Inicia la instalación en juego -> memory stick

Y listo!! ahora estás en el CFW 3.51 LE-A

DESISTALACIÓN:
Copia la capeta LEunistaller y pégala en PSP/GAME150

Inicia la aplicación

Ya estás de nuevo en 3.51 M33

Recuerda: esta esxpansión depende del Custom Firmware 3.51 M33, así que debes instalarlo antes. Además de esto, tenemos algo divertido con el añadido, más gente pasa a añadir nuevas funcionalidades a los custom firmwares, Estamos encantados de ver lo que ocurre, y así que siempre, seremos capaces de lograr nuevas cosas para nosotros. Disfrutad!

Fuente PSPUPDATES

Descarga:http://dl.qj.net/CFW-Expansion-3.51-LE-A-PSP/pg/12/fid/14120/catid/114

tu si que eres listo.
novedades:

que seguro te meten un bricker con el nombre 3.51 JUAZ y vas y lo pones. y te quedas con cara de @€$&%..... perdido...

como si ala mayoria nos importara 4 cosas que a saber de donde las saco.
si si pura rabia y envidia.
si, la tuya verdad??
Vivo de eso
victorska-p escribió:si si pura rabia y envidia.

ya ves como vivo de esto. estoy mega cabreado y super envidioso. mañana me pido la baja (en el trabajo de la vida real, porsiacaso no sabes que eso existe) porque se me ha derrubando la vida por ello.

....... en fin.
victorska-p escribió:kien es el listo ahora?? anda poneroslo y nunca ballais en mi contra.(es un consejo)
Primero: Ese no es el que buscas, sino es uno del 3.40oe, por lo que listo Tú no eres.

Segundo: Al principio hablabas de un "custom firmware" le-a, por lo que no sabes (hasta que te han corregido) lo que es un CF, por lo que listo Tú no eres.

Tercero: Cómo has encontrado eso? Usando la búsqueda o mirando un poco, de manera que no lo habías hecho antes y optaste por postear, eso es en contra de las normas, por lo que listo Tú no eres.

Cuarto: No me pienso poner algo que no me gusta por cuatro razones:

i) No me gusta.
ii) Es una expansión innecesaria que sólo ocupa espacio y tiempo para perder
iii) La mayoria del code de esta cosa tan "maravillosa" es un copiar y pegar de ejemplos del pspsdk.
iv) Nadie me dice lo que me pongo o me dejo de poner, como a todos los de aqui, asi que si faltas al respeto, aprende a callar.

Y quinto pero no menos importante: Si vas a hacer un ataque o una amenaza, al menos escribe bien "vallais", y no te creas un profeta dando consejos a diestro y siniestro xD Que acabas de demostrar que eres el ultimo mono en la piramide de inteligencia.

Conclusión: Listo, lo que es listo, Tú no eres.

--

Edito: Reporto tu ultimo post por tener un enlace a un archivo con .prx con contenido no del todo legales por decirlo de manera suave, como casi todo trabajo de ese semidios que adoras.
victorska-p escribió:si si pura rabia y envidia.
lol... si crees eso... [toctoc]
Un consejo: Dejate de chorradas ;-)
no le hagais mucho caso , se registro hace 8 mins.
¡Yeah! Yo no entro en la discusión.
Yo solo vengo para deciros esto:
Reportando...
ve al oculista y luego miras cuando me registre
y yo para decir... Acucamare area area... para el q no sepa lo que es que vea el Señor del Lerus: Los dos bares xD

Saludos
No hagas caso.

Yo ya lo instale, pero lo volvi a quitar es que como estan haciendo un monton de update no vaya y me cunfunda y me joda todo.

La opcion que me gusta del La es la de la informacion de la PSP, todo en uno. [jaja]
por fin alguien de mi parte !!!!!!!! os kedo claro ¿listos?
victorska-p escribió:por fin alguien de mi parte !!!!!!!! os kedo claro ¿listos?

vas a ser tu test30. y por eso toda esta chorrada.......

mae a la desesperacion que llega la peña.... por hacerse crear algo en internet donde no son NADIE!!!.

buscaros una vida o algo
ete hilo huele a ..

Imagen

candado plis.. walex.. ande paras..? XD [fumeta]
victorska-p escribió:por fin alguien de mi parte !!!!!!!! os kedo claro ¿listos?

Quieres parar ya con el "listos" ya sabemos que tu no lo eres con todas las estupideces que as posteado aqui.
venga por favor no rabies mas para ya
leoxx escribió:coolj y alek en esta expansion yo no veo ningun archivo ilegal

los unico archivo que estan ahi es el recovery.prx y el otro renombrado del original.(ya esto no es de Sony si no de Dark_Alex, usteden ya axageraron)

y lo he provado y va muy bien esto no provoca nada de brick,ustedes parecen que estan envidiosos.
Que no sepas lo que es un prx con encabezamiento elf, los límites de la legalidad de dicha estructura y su programación; o siquiera de cómo se hacen, no quiere decir que no sean ilegales.

La ignorancia no es excusa para la estupidez, ni mucho menos para la alebosía de querer ser superiores a otros por tener una ideología que no pueden sostener con fundamento alguno.

Habrías de revisarte el significado de "envidia", ya que no veo ninguna premisa (mayor o menor) que afirme tal especulación.

Si vais a hablar, que sea con los webos bien puestos y con cartas sobre la mesa, que los faroles se ven demasiado.

pd. victorska-p, lis-TO! ;)
No se, pero cada vez se unen mas a la lista de payasos ein?
Desde luego ultimamente esto es mas de lo mismo y mas de lo mismo.

Coger el codigo de Dark alex, Modificar el recovery.prx para que vaya mas inestable que el copon(porque mejor que dark lo dudo) y empaketarlo todo

NO se llama crear un custom firmware

Se llama Lammear en todo caso!

M33 es la alternativa no lammeradas de estas!
leoxx escribió:pero mi hermano alek ese archivo no esta en los FW original del PSP

esta hecho por DAX por eso no es ilegal, los archivos ilegales son sacados del FW original porque tienen copyright de la compañia de Sony.

Pero el recovery.prx es un prx casero sin copyrght(no es de compañia)

esta claro?
No me voy a poner a explicarte los vacíos legales de la jurisprudencia mundial sobre la legalidad en cuanto a extensiones y uso de tales, ni me voy a poner a contar la historia del pspsdk, ni me voy a poner a decir cómo se codea un prx, ni me voy a poner a decir cómo lo hizo Dax.

Supongo que con esos aires de superioridad ya lo deberías de saber tú ;)

¿Está claro?
leoxx escribió:Pero el recovery.prx es un prx casero sin copyrght(no es de compañia)

yo sinceramente. pienzo que la gente se hace el estupido a posta.

como un prx casero siendo un formato propietario de sony va a ser un archivo de copyright?? pero es que no pensais lo que escribis o que pasa?.

........

asi va españa
leoxx escribió:pero mi hermano alek ese archivo no esta en los FW original del PSP

esta hecho por DAX por eso no es ilegal, los archivos ilegales son sacados del FW original porque tienen copyright de la compañia de Sony.

Pero el recovery.prx es un prx casero sin copyrght(no es de compañia)

esta claro?

Si no sabes lo que dices,dejalo.

¿Esta claro?
Mierda, error mio el reportar el hilo.
Es cachondisimo el hilo [qmparto]
Por favor, seguir, que me estoy partiendo de algunos comentarios xDDDDDDDD
No se, pero cada vez se unen mas a la lista de payasos ?

lo he leido mas arriba espero que no vaya por lacion, alex,Coolj, jamonazo y demas porque si es asi el unico payaso creo que eres tu, te digo si va por ellos si no pues [angelito] lo siento, pero creo que el que no apoye las decisiones de la gente que he comentado es tonto del culo. X-D X-D X-D
leoxx escribió:oye como sea que sea de Sony el recovery.prx no esta hecho por Sony los archivos hecho por Sony son los que tienen copyright.Pero el recovery no esta hecho por Sony y por eso no tiene copyright.

y si usteden dice que todos los prx son ilegales diles a los Admin de EOL que borren todos los plugin y algunos proyectos que tienen prx legales.

entienda que los copyright es de compañias(con contratos y firmas)si uno hace un prx(extension de sony)no es ilegal porque no tiene copyright.

te informo mi querido amigo. que no hace falta ni un contrato ni una firma para violar una patente.....

por eso es mejor informarse de verdad. antes de decir cosas que te "parecen logicas" y creertelas ensima.

........

enfin.
leoxx escribió:oye como sea que sea de Sony el recovery.prx no esta hecho por Sony los archivos hecho por Sony son los que tienen copyright.Pero el recovery no esta hecho por Sony y por eso no tiene copyright.

y si usteden dice que todos los prx son ilegales diles a los Admin de EOL que borren todos los plugin y algunos proyectos que tienen prx legales.

entienda que los copyright es de compañias(con contratos y firmas)si uno hace un prx(extension de sony)no es ilegal porque no tiene copyright.

Sorry pero Alek tiene toda la razon.
Que vivan los super-hiper-mega NOOBS!!!!

¿No has leido lo que te hemos comentado, verdad? (Yo personalmente y los otros generalmente) ¿No sabes lo que he dado por supuesto en mi ultimo post, verdad?

Te aconsejo dejar de lado el complejo de supermán y empezar a bajar al sustrato mortal en el que empezamos todos, es decir, con un conocimiento nulo que se va aumentando conforme a la edad, la habilidad, y sobretodo lo estudiado y lo que uno en verdad sabe, no lo que crees saber.

En fin, supongo que conocerás el dicho de que "a buen entendedor, pocas palabras bastan", ¿verdad? Hay otro bastante interesante, pero más una frase popular, que es dejar a cada loco con su tema.

Si tio, tienes razon. Si tio, eres muy listo. Si tio, estudia un poco antes de hablar.
al que no apoye el trabajo que ha hecho
Alex y toda la scene y ahora los rusos que le den mucho por el
( X ) que no teneis ni idea de que va el tema, que luego sois de los que decis me espero que otro pruebe el firm no sea que se me joda la psp, lo dicho que os den a los lammers, un saludo a Coolj,lacion,Alex,Festero, y etc etc..... que ellos si saben lo demas son soplapolleces, para mi test30, becus y compañia, lo que hacen es perder el tiempo y joder la marrana de los que si saben ale un saludo pa tos.
Dejad que trolleen agusto xD
leoxx escribió:he mas tu que habla tantos Alek de ilegal el mismo CFW 3.51 M33(que es peor porque tiene toda la flash0 del 3.50) es ilegal por que crea un EBOOT con todos los archivos de la flash0 y 1 del 3.50 y 1.50.porque no cancela sus descargas?

Escribe en google copyright y en wikipedia te dira la definicion exacta del copyright.

se te ve tio alek que no sabes nada.

ahi habla es propiedad de autor en la cual Sony tiene su propiedad de autor que son sus proyectos pero DAX no ha hecho contratos de copyright y por eso hasta libera su codigo fuente de como hacer recovery.(si fuera asi hasta su SDK es ilegal el de DAX)

jajajaja si,te hace un eboot con todos los archivos,ATENTO te lo hace de los eboots que has puesto TU y no lleva los archivos en el paquete ;-)
leoxx
tu eres un poquito subnormal que no? [poraki] [poraki]
con mi respeto a la gente con esa deficiencia.
lo dicho chaval que te folle un pez. no mejor el pez mas grande de la tierra el pezon que eres tonto del culo tio.
leoxx escribió:se te ve tio alek que no sabes nada.

ahi habla es propiedad de autor en la cual Sony tiene su propiedad de autor que son sus proyectos pero DAX no ha hecho contratos de copyright y por eso hasta libera su codigo fuente de como hacer recovery.(si fuera asi hasta su SDK es ilegal el de DAX)

Y tú que sabes TANTOOOOOOOOOOOO mira la firma de Alek o Mr Tuto,listo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eh,leoxx,"listo",que no te escapas de la metedura de pata por decir que Alek no tiene ni puta idea de Custom Firmwares xDDDDDD
leoxx
SABES JUGAR AL TETO?
tu te hagachas y yo te la meto, pues eso.
COMO ERES EL MAS LISTO POR LO QUE VEO [666] [666]
haznos un favor un recovery en castellano, que se ve que eres mu listo.
leoxx escribió:y dime de los Updates?

como cambia el nombre de informacion de Sistema y el recovery?

eso con codigo es imposible porque con codigos en C no se modifica los prx.

explicate señor coolj

Hmm...

No sabes nada,para que explicartelo si igualmente no me creeras y seguiras?
leoxx escribió:he mas tu que habla tantos Alek de ilegal el mismo CFW 3.51 M33(que es peor porque tiene toda la flash0 del 3.50) es ilegal por que crea un EBOOT con todos los archivos de la flash0 y 1 del 3.50 y 1.50.porque no cancela sus descargas?

Escribe en google copyright y en wikipedia te dira la definicion exacta del copyright.

se te ve tio alek que no sabes nada.

y lo mismo Update que tiene el M33 son ilegales porque flashea archivos ilegales como el vshctrl porque cuando termina de flashear se cambia el nombre del informacion de Sistema como ejemplo el M33-4 que eso solo se hace flasheando el vshctrl.prx eso no se puede hacer con codigos.

esos EBOOT del Update deben que tener prx integrados
PERO MAMONAZO...... tu te crees que es legal.....

anda ve a sony y dile que como se instala un CFW.. que como es legal te tienen que dar soporte.

es que hablais puras gilipolles tu te crees que solo existe la ley de propiedad intelctual para esas cosas?

QUE POR CIERTO LISTO.

no sirve de nada porque en cada pais es diferente?

tu deja la wikipedia. y ponte a estudiar que es lo que te hace falta.
+1
le podias haber dicho eso a cualquiera menos a Alek...XD [uzi] [uzi]
82 respuestas
1, 2