3.51 M33 y batería

Puede que sean alucinaciones mías o tal vez sea simplemente coincidencia y esto se deba a otros factores, pero la semana pasada puse este firmware y desde entonces (ya digo que igual no tiene que ver, pero por si acaso pregunto) estoy notando que me dura menos la batería cuando la psp está en modo suspendido.

Sobre lo que me dura mientras la uso ni idea porque no me he fijado, pero el caso es que por ejemplo el sábado pasado estuve jugando con el cargador enchufado, la dejé en modo suspendido y el lunes al ir a encenderla la batería estaba muerta.
Anteayer igual, estuve jugando un rato y quedó la batería a tope, y hoy al encenderla le quedaba solamente una barrita.

No se, llevo haciendo lo de dejarla suspendida desde siempre y nunca me había bajado la batería tan rápido.

Alguien ha notado algo parecido? O quizá no tenga nada que ver con el firmware y sea problema de mi batería? [tomaaa]
yo instale la 3.51 M33 y iva actualizando llegue a 7 y depues me pase a 3.52 y nunca tuve ese problema, para mi tu bateria esta muerta. vas a tener q cambiar la bateria.
Puessss sería una putada [decaio] si empieza ya a cascar, 2 añitos justo me habrá durado.
Es cosa de la bateria, lo siento amigo!
No se porque la gente se empeña en hacer valer su opinion sin ni siquiera comprobar sus afirmaciones... Que la bateria dura menos con los "firm" de M33 es obvio. Yo tengo una bateria casi nueva y lo he percibido enseguida. Lo que no entiendo es que es lo que genera ese consumo desmesurado, quizas el tema del brillo de la pantalla que no se ha hecho con "finura", quizas haya otras causas, lo que esta claro es que la bateria cae en picado con el uso de este "firm", quizas lo mejor sea volver al "3.40" de DA. Ahora se empieza a ver que realmente DA hacia las cosas bien de verdad.
Dos soluciones no usar firm ... cosa que no creo que lo hagas...

y los firm de D.A tambien tenian la funcion del 4 brillo en 3.40 en ese caso estarias en la misma.

Solucion.

Comprar una bateria adicional de mas mAh.

Y si te quedas sin bateria cambiarle.

Avces le exijimos mas de la cuenta a las negritas o blancas y las nuevas mas de lo que pueden hacer llegar.

En un aparato electronico. No una fuenta de energia nuclear... [burla3]
Pues yo tengo la otra bateria de sony de mas duracion (la de las letras doradas) y desde k uso el noumd de Sony en M33 si que he notado k aun me dura mucho mas! :D
6 respuestas