3.51 MM3 No-Umd Update

Quote:
Originally Posted by readme.en
This update adds a new no-umd mode, it also is accumulative, so it adds the previous wlan fix if you have not applied it.

The use noumd config in recovery has been changed to UMD Mode. There are 3 options:
1. Normal -> this is the normal one that requires an UMD.
2. OE isofs legacy -> this is the OE noumd, that will be still kept at the moment.
3. M33 Driver -> this is the new NO-UMD mode added in this update.

To install, copy folder noumdm33 into ms0:/PSP/GAME150/ and use it.

The compatibility of new mode has still to be more tested, but we have seen that some games like GTA LCS and Xyanide Resurrection that didn't work in the old mode, work now.
This new mode doesn't use the sony iso loader, but it is inspired by it.

-- M33 Team

edit: reuploaded with no password

El Team M33 ha sacado un update que se instala desde el firmware 3.51 MM3 que mejora la compatibilidad con el No-Umd.
No usa el Iso-Loader de sony pero esta inspirado en el mismo.

Saludos [oki]
Fuente -> http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=69635

PD : Se me olvidaba. Para los que no están registrados en maxconsole aquí un link alternativo de descarga.
Esperando mirror :)

Buenisima noticia. Creo q todos ansiamos el NO-UMD definitivo :D

Saludos.

EDITO: no habia visto el link alternativo. Downloading . . .
probado con el

street fithter 3 (no funciona) [mamaaaaa]

crush (no funciona) [mamaaaaa]

killzone (funciona) [plas]

worm (no funciona) [mamaaaaa]

ultime board game collection (no funciona) [mamaaaaa]
MAXAITA escribió:crush (no funciona) [mamaaaaa]

pero el crush ya funcionaba antes! por que ahora no funciona si supuestamente es una mejora?
probe el GTA LCS y parece que anda pero solo cuando pongo la consola a 333..!
probado smar tennis o como se llame

m33driver Funciona!
vamos bien...

por cierto lleva el wlanfix también incluido así que con este update basta.
Lo bueno es que puedes poner otra vez el noumd de Dark_alex y funciona todo como estaba.

[jaja]

[uzi] [mad]
a mi la palabreria de muchos que dicen que van a sacar nuevos CF y demas me la trae al fresco.

M33 manda señores!
este firmware es el verdadero legado de darkAlex. los otros firms anunciados que prometen muchas cosas no me convencen.
eXPerience83 escribió:este firmware es el verdadero legado de darkAlex. los otros firms anunciados que prometen muchas cosas no me convencen.

Ahí le has dado.Si prometen tanto (y afirman estos cambios) es porque su trabajo debe de estar muy avanzado, pero sin embargo no sacan nada.Sólo presumen de lo bueno que va a ser lo suyo y de la mierda que es lo de los demás.
Pero M33 parece que trabaja (con hechos) y que lo hace con respeto, reconociendo la base del custom en D_A.
probe el monster hunter en ambas opciones y sigue sin funcionar, bueno supongo que es de los pocos que seguiran sin funcionar, ya con el tiempo supongo que refinaran mas esto del no-umd... supongo que los que tiene "el lector umd-roto" estan saltando en una pata xD

este team sin prometer nada, nos estan sorprendiendo poco a poco!!!
el metal gear no funciona diantres
sekkyoku_log escribió:
Ahí le has dado.Si prometen tanto (y afirman estos cambios) es porque su trabajo debe de estar muy avanzado, pero sin embargo no sacan nada.Sólo presumen de lo bueno que va a ser lo suyo y de la mierda que es lo de los demás.
Pero M33 parece que trabaja (con hechos) y que lo hace con respeto, reconociendo la base del custom en D_A.

Los otros equipos mucho decir pero yo no veo qe saken nada. En canvio estos parecen qe estan x el asunto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se requiere necesariamente el M33??
O se puede en el OE....
aunque no importa, cargando bateria para flashear XD
jocker_net07 escribió:Se requiere necesariamente el M33??
O se puede en el OE....
aunque no importa, cargando bateria para flashear XD

primero flashea el 3.51 m33 completo, estos fix son para ese cf no para OE, ojo con eso, no busques que se cumpla la ley de murphy tan facilmente xD
AlEjO81 escribió:
primero flashea el 3.51 m33 completo, estos fix son para ese cf no para OE, ojo con eso, no busques que se cumpla la ley de murphy tan facilmente xD

Ok estoy cargando la batería para flashear el M33...
Gracias por el consejo ;-)
Mu weno si señor !

Go Go M33 team ^_^
ya lo he instalado y el GTA Vice City Stories ya me va!!!
Marukosu-San escribió:ya lo he instalado y el GTA Vice City Stories ya me va!!!

que opciones tienes activadas en el advaced del recovery?
A mi me va el VCS, y noto algo curioso...
Al intentar ejecutar un juego, el PSP intenta leer de nuevo el UMD (que esta dañado) y hasta que no de el mensaje de error "No se puede leer disco" no funciona ningun juego. ademas luego de acabar el juego se cuelga y se apaga la PSP.
Si tienen el mismo problema que yo con el lector de UMD ( el que hace ruidos aun sin tener un umd adentro, no se ve laser) prueben asi.
que opciones tienes activadas en el advaced del recovery?
en advanced tengo las dos primeras opciones en enabled, y el no-umd es el de m33
Marukosu-San escribió: en advanced tengo las dos primeras opciones en enabled, y el no-umd es el de m33

ESA ES LA CLAVE!!! man acabo de intentarlo y FUNCIONA, pero con un detalle interesante, si al tener esas dos opciones en enabled + el driver m33 no-umd y al ejecutar el juego sigue saliendo el mismo error de imposible iniciar el juego SENCILLAMENTE INTENTENLO DE NUEVO, ya me paso con el Killzone y el Monster Hunter, al primer intento pufff se salia al xmb y me daba el error de imposible iniciar juego pero al intentarlo POR SEGUNDA VEZ ya arranca!!!

omg!!
Se supone que el No-UMD que viene implementado en el firmware ofical de sony deberia ser al 100%?
Si este esta basado en el de Sony y no van todos los juegos, se supone que nuestros queridos M33 lo seguiran actualizando?
O la compatibilidad al 100% es imposible?

Muchas gracias a M33 por regalarnos todo esto y devolvernos al esperanza! [Ooooo] [oki]
Creo q "no" esta basado en el de sony...me parece haberlo leido en la primera pagina.
1saludo
Estos updates como se instalan ¿?
Soldi3R escribió:Estos updates como se instalan ¿?

lo metes en la carpeta GAME150(el eboot tiene que estar dentro de una carpeta) y lo ejecutas como si fuera una iso o hombrew.
dant3 escribió:lo metes en la carpeta GAME150(el eboot tiene que estar dentro de una carpeta) y lo ejecutas como si fuera una iso o hombrew.

Lo suponia, pero no lo habia probado... GRACIAS ! [oki]
Cuando lo inicio me dice que no se puede aplicar en este firmware o que ya esta aplicado. Estoy en 3.51 M33 y no he puesto este parche antes por lo que no es por eso
NOTA del MODERADOR: Cierro este porque hay nueva versión
31 respuestas