3.52 M33-2 No puede cargar PSX's

Hola, ya se lo que estaran pensando... otro q no busco y quiere q busquen por el.. :Ð pero q creen... si busque, extrai los archivos de los firmwares y los puse en donde se supone deben ir, diablos lo hice 2 veces! por si algo fallo con la extraccion la primera vez....

Al iniciar algun juego de PSX simplemente se quitan los menus, y se queda el fondo con las ondas moviendose, no responde a nada el PSP, tengo q apagarlo manteniendo arriba el apagar hasta q de plano.

No me aparece ni el menu para escojer la version del emulador ni nada, simplemente en cuanto trato de iniciar pasa esto, no se si este haciendo algo mal y ya he leido y leido mucho y nada acerca de esto, asi que aqui les dejo la pregunta.

Espero alguien me pueda orientar un poco porque la vdd no encuentro q hacer.

Gracias!
¿Te funciona el emulador normal sin los plugins? ¿Has probado a deshabilitar otros posibles plugins con los que pueda haber conflicto? ¿Mantienes presionado el gatillo R para que te salga la opción de escoger emulador? ¿Has sustituido el archivo opening_plugin.rco de la flash0 por otro, ya que esto te inhabilita el emulador de PSX salvo que lo modifiques hexadecimalmente?
¿Tienes la PSP tuneada? ¿El opening_plugin modificado?
1.- No funciona sin los plugins, se comporta igual
2.- Ya desactive los otros plugs, concretamente el joysens.prx pero todo igual (solo tengo el joysens)
3.- Si mantengo el R abajo mientras arranco un juego, pasa lo mismo
4.- el opening_plugin.rco como pude modificarlo? con algun tema? tengo un tema q me instalo un amigo de recien q lo pase a 3.52 M33-2, pero le he calado tambien con otros temas y nada.....

Gracias por sus rapidas respuestas ! !
Si modificaste o cambiaste el opening_plugin.rco, NO te funcionará el emu de PSX, echa un ojo a un tuto que dice "Jugar PSX con Opening_plugin modificado"

Saludos !
Ok Milmirex revisare ese tutorial, no sabia de ese problema, gracias!

Igual a Alpo y a SoulBadGuy, gracias!

Dejen lo reviso y pongo aqui los resultados para documentarlo, espero q con eso se arregle.

EDIT:

Hecho era exactamente eso, reemplaze el opening_plugin con el original y ya funciono perfecto. Soy algo nuevo el el tema y no sabia de esta consideracion, gracias por la orientada!
5 respuestas