3.52 M33-2 y la opción "No UMD"

Hoy me he decidido a dar el salto de la 3.40 de Dark Alex a la 3.52 M33-2.
El caso es que he flasheado y todo ok.
He entrado en el recovery y he formateado la flash 1.
He configuardo todo de nuevo y todo ok.
La duda la tengo con la opcion no UMD, el caso es que si tengo un disco dentro de la consola cuando cargo un juego desde la memory stick el disco UMD gira sea cual sea la opcion que elija en el recovery (he probado las 4) [agggtt].
¿Resumiendo si la carga es no UMD porque se pone en marcha el lector?.
en el recovery al activar el no umd le as dado a back y a exit eso me a pasado mas de 1 vez
Simple, es para que SAQUES tu UMD y juegues sin él. No dice que detiene el motor, dice NO-UMD.

En serio, si lo vas a activar, sácalo, que si lo dejas dentro la PSP busca leerlo, el modo umd provee las librerías necesaria para que no tengas un disco metido en la PSP, no detiene el motor.

Saludos !
El_ilusionist escribió:He entrado en el recovery y he formateado la flash 1.
.

¿para que se formatea la flash 1? Yo me pase a esa version y no hice eso.
chinglan escribió:¿para que se formatea la flash 1? Yo me pase a esa version y no hice eso.

La flash1 se formatea en determinados casos. Generalmente cuando la PSP comienza a hacer cosas extrañas, como problemas de wifi, no te guarda los valores del recovery o alguno asi raro.

Con respecto a lo del NO-UMD, si no tienes UMD el motor no gira. De hecho sabes q cuando tienes el UMD dentro gira porq hace ruido, sin embargo sin UMD ese ruido es inexistente por el hecho de q no funciona la unidad del UMD.

Saludos.
5 respuestas