3.52 m33-4 ¿configuración?

Esta ultima semana he estado en Roma, Italia. Como soy un chico precavido me hice con el Passport to Rome. El tema es que antes de irme lo probé, y funcionaba a la perfección. Me hice con un backup para no llevarme el UMD a Italia, y lo probé, y funcionaba también.
El caso es que antes de irme estuve jugueteando con la configuración de internet de la PSP, y puse "restablecer predeterminado" en la configuracion del firmware, siguiendo un hilo de esta misma webe. El tema es que me iba internet pero no probé si me iban los juegos.
Bien, pues al llegar a Italia confirmé que no, no iban los juegos. Total, que tengo el Passport to Rome inservible porque no pienso volver a Roma, y la PSP inservible también porque no me van la mitad de las ISOs y lo peor es que las originales tampoco...
Alguien sabe si tendrá algo que ver con la configuración del Firmware? He entrado en el recovery varias veces y he probado todas las opciones de "UMD Mode" principalmente, y algunas otras más, pero no he dado con la solución. Únicamente con unas me funcionaba algun juego y con otras ninguno.
Y bueno en resumidas cuentas eso es lo que me pasa. Nada más llegar aqui he ido directo a actualizarme desde el 3.52 m33 al 3.71 o al 3.90 pero veo q son con autoinstalador que hay q usar el cable de la PSP, pero como la compre por eBay no tngo dicho cable :S

Os doy algun dato más para que sepáis un poquito a ver si entre todos sabemos qué es. Si necesitais algun dato mas pedidlo y lo doy:
Los juegos se quedan en negro sin llegar a iniciarse. Juegos como el Flatout Head On funcionan, aunque se suelen colgar. Y otros como el PES 6 no van ni cara al aire. Ni con el UMD.

Gracias. En cuanto lo arregle os digo lo que he hecho.

EDITO: he actualizado al M33-4, y ni así. Ahora me da el error 80020148 al iniciar los juegos.
Creo que deberias pillarte el cable, ya que creo que el fallo es que la tienes algo antigua.

No tiene por que ser un cable, puede ser un lector de tarjetas, que yo pille por, 6 €, bastante bien, y que lee todo, y de 1º mano xDDD.

Puede servirte cables de mp4, camara de fotos, algunos moviles... o si tienes un router wifi, puedes pasarlo sin cables (por tanto tardara mas), con un homebrew llamado ftp-d, o con el custom firmware extender 2.2 (desconozco si hay nueva version).

Si consigues conectarla al pc, te recomiendo actualizar a la 3.90 M33-2, y si tienes ralentizaciones, puedes instalarle el parche fastmod.

Suerte

Salu2!!!
Lector de targetas tengo, lo que pasa es que con ello no puedo tener la psp encendida mientras se pasan las cosas, como con el cable USB...
Aun así, por muy vieja que esté, antes de restablecer la configuracion predeterminada me iba todo a las mil maravillas y ahora poco o nada me funciona. Eso si, internet va muy bien xD Pero ahora mismo es lo que menos me importa. Yo quiero mis juegos :(
De todas formas muchas gracias por responder.
yo sigo intentando cosas y buscando en hilos.
Pero lo de no tenerla encendida mientras se pasan archivos no es nada, puedes hacerlo perfectamente. Y lo de la psp antigua no te lo tomes a mal, no digo que tu psp sea antigua, sino que no la tienes actualizada de firmware. con un lector de tarjetas puedes actualizarla perfectamente.

Salu2!!!
recovery___> advanced____>format flash 1 and reset settings

Ah, y actualizala ;)
Erdabyz eres un crack. Lo había hecho justo antes de leer tu respuesta. Es así como lo he arreglado. Si me lo hubieras escrito antes jejejejeje pero muchisimas gracias a los dos por tomaros unos minutos. Ahora ya puedo usar los juegos, y supongo que internet tambien no??? Porque me gustaria usar ambas cosas.
De verdad, muchas gracias!
Y respecto a actualizar, me acabo de bajar la 3.90 y algun dia de estos la actualizo jeje.
Saludos!
5 respuestas