3.52 M33-4 Pantalla negra al arrancar

Mi psp era 2.81. Utilice pandora para downgradearla a 1.50, despues actualice a 3.52 M-33 y finalmente a 3.52 M33-4. Y deje la bateria en su estado original (va bien en otra psp y en esta).

Parece ir todo bien, incluso los backups. Si la apago con el modo sleep, si la vuelvo a encender todo correcto. Pero si la apago manteniendo presionado el boton de encendido, cuando la vuelvo a encender la pantalla se queda negra. Aun tardando bastante en apretar R, puedo acceder al recovery, y sin cambiar nada apreto a exit, y entonces arranca bien.

¿Conoceis la solucion?

GRACIAS.
Neo583 escribió:Mi psp era 2.81. Utilice pandora para downgradearla a 1.50, despues actualice a 3.52 M-33 y finalmente a 3.52 M33-4. Y deje la bateria en su estado original (va bien en otra psp y en esta).

Parece ir todo bien, incluso los backups. Si la apago con el modo sleep, si la vuelvo a encender todo correcto. Pero si la apago manteniendo presionado el boton de encendido, cuando la vuelvo a encender la pantalla se queda negra. Aun tardando bastante en apretar R, puedo acceder al recovery, y sin cambiar nada apreto a exit, y entonces arranca bien.

¿Conoceis la solucion?

GRACIAS.

mmm.. formateando la Flash1 kizas se arregle, desde el Recovery se puede
Me parece que bajando de nuevo a 1.50 y volviendo ha realizar la acción, creo que es lo mas correcto, pero si la primera de formatear la Flash1 funciona, problema solucionado...
De momento, formateando la flash1 no se soluciona.

P.D: todo arreglado. He vuelto a 1.50 usando el recovery mode, y despues he vuelto a actualizar.
3 respuestas