3.52 M33-4 ¿problemas con video grandes a resolucion completa y 720x480 en AVC/h264?

bueno, a lo rapido, por una extraña razon en este ultimo update (no se si alguno anterior) me ha dejado de pillar los videos MP4 que comprimia para la 3.50, da error de corrupto o no compatible y en info sale el audio bien pero no reconoce el codec, ¿a alguno mas le pasa esto?
Estoy usando los mismos programas e incluso la misma linea de FFMPEG con la que comprimia hace un par de semanas, hasta he probado con los mismos videos que ya he comprimido antes y funcionaron y ahora no.
720x480

Es casi el doble de la resolución de la pantalla de la PSP que la tiene que redimensionar y el buffer peta,no seas bruto xD
que antes andaba, era una de las novedades del firmware 3.50 oficial y los custom lo habian heredado (hasta ahora), ademas hace un bob interlaced y aparenta tener algo mas de resolucion de alto que lo normal de la PSP, vamos que ya lo he probado antes y rulaba a la perfeccion y ahora no va, me he llevado la sorpresa al pasar el video comprimido a la carpeta video como habia estado haciendo en estos meses.
Piensa que el 3.52 M33 es oficial (es el 3.52 de $ony) a lo mejor han deshabilitado algo...
a mi una vez probe y me dio problemas con un archivo pero luego hize otro y ese si me funciono.

Pero la verdad es que es mejor trabajarlo con la resolucion que tiene la psp es casi lo mismo, para que complicarse la vida.

Diferente fuera que pudier leer videos xavi cuya resolucion es de 704x360 ahi si me diera colera que no sirviera [uzi]
4 respuestas