3.52 M33 ayuda savedata

Hola ayer actualize mi psp a 3.40 a 3.52-4 y el savedate del juice no me lo reconoce puedo hacer algo para poder salvar mi partida guardada? o me toca empezar de nuevo? un saludo.
A mi me a pasado exactamente igual... tenia la 3.40 y actualice a 3.71 m33 y ahora el save del juiced 2 no funciona [agggtt] ...

No encuentro soluciones por ningun sitio a ver si hay suerte y alguien nos dice como arreglar esto, si se puede claro... pero me veo que habra que empezar de nuevo xD
Si que tiene remedio... leí algo referente hace tiempo aquí en EOL. Si lo encuentro te cuelgo el Link del hilo.

Has buscado bien?? Un saludo.
He buscado por todo y nada...
He encontrado muchos posts parecidos y en todos han ofrecido muchas ideas para probar pero nada, no funciona nada...

Lo curioso es que solo ocurre con algunos saves, no con todos... Los saves que me fallaban los he probado en otra psp con 3.40 (la version que tenia antes cuando me funcionaban bien) y efectivamente funcionan, por lo tanto no es cosa de la memory stick que pueda tener sectores defectuosos ni nada...

Se pueden poner enlaces de otros foros? en caso de que se pueda os pongo un par de posts de otros foros de los que se a tratado este tema y tampoco han sacado solucion alguna... Lo digo porque daban bastantes "posibles soluciones"...

Yo por el momento me he puesto la 3.40 de nuevo... continuare en esta version al menos hasta que haya acabado los juegos que tengo pendientes :P
3 respuestas