3.52 m33 falla al cargar colin mcrae

Pues eso, que al cargar el colin con este firmware va perfecto pero al iniciar la partida "Error de acceso al disco" y se queda ahi, alguna solucion?.
No es error del firmware, es error del usuario por comprimirlo en cso. Prueba a ponerlo en ISO

EDITO: XD acabo de probarlo y no, no funciona XD el caso es que me suena de estar jugando al backup este juego, pero no se en que firmware. Pero seguro que estaba en ISO porque en CSO me salia el mismo error.

EDITOII: Ironias de la vida, no funciona desde la ms... pero si me ha funcionado a traves del USBhost a traves del IRShell :S XD
tiene k ser fallo del firmware wa una caca ....
Yo tengo ese firmware y juego desde el UMD sin ningún tipo de problema, va perfecto. Revisar vuestra copia de seguridad.

Paz, Amor y Respeto.
El Colin Mc Rae funciona perfectamente en la 3.52 M33-2. Solo hay que tener un backup en condiciones del juego, porque hay
varios que se cuelgan al cargar...

Lo siento pero busca a ver si lo encuentras por internet aún...
Os voy a contar algo que me ha pasado hoy mismo, si bien no me ha pasado con el colin sino con el Everybody's Golf y con el Metal Gear Solid Acid 2.

Resulta que ambos dos los tengo originales, pero hacía mucho que no jugaba con ellos. He visto que cargaban los UMD perfectamente. Queria probar las herramientas para hacer dump de los umd. Tanto el umd dax dumper como el usbsss me han funcionado de maravilla en la 3.52 m33 a la primera y he creado sendas isos de los dos juegos. Resulta que al meterlas en la memory stick ninguna de las dos ha cargado. Creyendo que serían los programas he buscado alguna antigua backup de los mismos en el disco duro en .cso. Las he copiado pero tampoco cargaban.

Convencido de que antes me funcionaban, me he metido en el recovery y me he puesto a cambiar cosas, muchas cosas, me he salido y al probar... me han funcionado tanto las .iso como las .cso.

Yo siempre cargo los backups con el modo umd inserted y el umd de demos.

Resulta que, tras mucho probar, la única opción que me hace falta cambiar es una: 'advanced/configuracion avanzada/use isofs driver also in umd-inserted mode'. En mi caso estaba por defecto en 'enabled' y la he deshabilitado.

Espero que a ti te valga lo mismo. No puedo probarlo con el tuyo, porque no lo tengo.
pipagerardo escribió:Lo siento pero busca a ver si lo encuentras por internet aún...

Aquí noooooooooo. Caca, caca!!!!!! [666]
6 respuestas