3.52 M33 ----> Tuneo ---> PSP colgada

Hola a todos. Ayer actualice mi PSP a la version 3.52 M33 y seguidamente la tunee. Le cambie todo, el top menu, las fuentes, las olas, etc. Antes de hacerlo converti todos los rco's a 3.52 para que fueran compatibles. Hasta ahi todo bien. Pero hoy le di a "Informacion de la bateria" y se me quedo colgada. Reinicie manualmente y volvi a darle (para saber si era algo momentaneo) y ocurrio lo mismo. Eso antes no me pasaba. ¿Alguna idea? Gracias.

PD: De momento ese es el unico error que me ha dado.
ni idea, a mi me van bien todas las opciones, has probado con otro tema?
Es que el tema que tengo me gusta.... :(
entonces yo iría cambiando un fichero cada vez hasta que te funcione y luego trabajaría con el que te está provocando el pete...
:( :( No me es de mucha ayuda, pero gracias de todos modos.

EDITO: Me acabo de dar cuenta que cuando voy a Foto/Memoty Stick tambien se cuelga...
si quieres pásame el theme y vemos que se puede hacer...
Es el RCO del icono de la batería. Había un programa para transformar y hacer compatibles RCOs con M33. Estaba por EOL, pero no me acuerdo donde.
A mi me ha pasado lo mismo. A parte que no puedo poner el archivo topmenu_plugin.rco porque ni si quiera me inicia, los archivos system_plugin.rco, system_plugin_fg.rco junto con el anterior provocan que se te cuelgue la psp. prueba a no sustituir esos archivos y veras como funciona. A mi al menos lo ha hecho.
Muchas gracias por todo, pero ya esta solucionado. He utilizado el RCO Upgrader version b y ahora va perfecto. [ok] [ok]
8 respuestas