3.52 M33 y FF IX a mi no me va...

a mi si me va,hice la imagen con alcohol (.mdf) y luego con el magic iso(bin./cue) y luego popstationgui 1.4
ya lo he explicado en mazo de posts...
A ver, he conseguido hacer funcionar perfectamente el Final Fantasy IX en la PSP asi:
PSP: fat (gorda, gordita, normal)
Firmware: 3.52-4 M33
Popsloader: 3.51
Version Final Fantasy IX: backup con alcohol 120 conteniendo Paradox, y convirtiendo la imagen a PBP usando PopGUI 1.7.2
Ya, si yo he jugado así perfectamente, solo que con el popsloader de la 3.10 pero el problema que yo tenía era que en el 3er CD no me encontraba partidas salvadas :(
Weno tonces ta todo claro ncesitamos esas personas que dicen que funciona el ff9 platinum perfectamente en la nueva version 3.77 m33 que culguen el juego servidor, emule, torrent, pando,servidores externos megaupload, en defiitiva donde sea.
en mi v3.71 M33-2 no rula...
arts escribió:Weno tonces ta todo claro ncesitamos esas personas que dicen que funciona el ff9 platinum perfectamente en la nueva version 3.77 m33 que culguen el juego servidor, emule, torrent, pando,servidores externos megaupload, en defiitiva donde sea.

Ya te digo yo que las personas que afirman eso MIENTEN... me he hecho (he comprado) con un platinum original y comparando hexadecimalmente la imagen del platinum con el mio no platinum son 100% IDÉNTICAS, no hay diferencias.
Ya somos dos los que tenemos la versión platinum y no nos funciona :-(
Hola, yo también quiero jugar al FFIX y no hay manera...

Así que primero, antes de probar nada, a ver si alguien me puede decir si al extraer todos los archivos esos que hacen falta de la 3.51 e instalarlos en la memory hay alguna posibilidad de brick. ¿La hay?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
por la 3.51 y no la 3.4? solo rula en 3.51? esk justo ese pops no lo tengo extrado
Por favor, podría alguien decirme si hay posibilidad de brick al instalar los archivos necesarios de 3.51 o 3.40 en el popsloader? Gracias
59 respuestas
1, 2