Con el firmware interno de la 3.52-M33 el FFIX se queda colgado en la pantalla de Paradox. Viva la compatibilidad.Hay que hacer uso del POPSLOADER para emular otro firmware. Si al arrancar el juego dejais pulsado el trigger derecho de la PSP te da a escoger una serie de firmwares que podeis emular (3.10,3.11,3.40,3,50,3.51) con los que si funciona. Pero no es tan facil, para poder hacer funcionar cualquiera de los firmwares hay que extraer los ficheros (libpspvmc.prx, pafmini.prx, pops.prx, popsman.prx) del firmware deseado y meterlos en la carpeta seplugin/popsloader, renombrandolos segun del firmware que lo hayamos sacado (p.e. para la version 3.50 serian libpspvmc350.prx, pafmini350.prx, pops350.prx, popsman350.prx).
Estos ficheros se obtienen de los EBOOT.PBP de actualizacion de cada firmware. Los podeis abrir con el programa 'PBP Unpacker'. De los cuatro ficheros que hay en estos PBP nos interesa extraer el DATA.PSAR. Este fichero hay que copiarlo a la memory stick en el raiz y uilizando una aplicacion para la PSP llamada PSARDUMPER se extrae su contenido automaticamente en una carpeta llamada 'f0' en la raiz de la mmory stick. Entre todo lo que se extrae esta los 4 ficheros prx que antes he mencionado.
Yo tuve problemas con el PSARDUMPER tambien en la version 3.52-M33 (dice que no funciona con un firmware inferior a la 2.71, no me pregunteis porque) por lo que para dumpear los DATA.PSAR me instale el firmware 3.40-OEX que en el recovery menu tiene una utilidad para extraer el contenido de estos ficheros que va de maravilla, por si os pasa.
Y ya esta. Asi de facil y de bien explicado en cualquier sitio que mireis.
Hala, a fliparlo.