3.52 M33 y FF IX a mi no me va...

Despues de jugar perfectamente en la 3.51 M33 -7 he actualizado a esta version 3.52 ME y no me fuinciona.

En la pantalla de paradox, donde le damos a (X) o (O) para elegiar PAL O NTSC le de al que le de... se me keda congelado el juego, el boton home y demas funciona por que me deja volver al XMB.

A alguien mas le pasa???

un saludo.

Edito. vuelvo a la 3.51 y si funciona sin tocar nada en la memory stick, vamos que es problema del pops de la 3.52 ...
A mi me pasa exactamente lo mismo con el metal gear solid. Es el mismo eboot que utilizaba en 3.51 M33-7. A ver si alguien sabe lo que pasa
Confirmo que no funciona el FFIX en 3.52 M33, se queda la pantalla congelada en el logo de PARADOX...
Cualquier juego donde aparezca la tipica pantallita de Paradox, B.A.D (vease vagrant) u otra cosa, no tira.
Vaya manera de vendernos la moto con el pops jajaja que si mejoras en la compatibilidad... y un cojon, querian meternosla doblá.
Tambien hay problemas con los document.dat
Lo dicho, me veo volviendo a la 3.51

Saludo.
Y si nos intentamos poner en contacto con M33 para que desarrolle un plug-in estilo PopsLoader ?

Habeis probado a poner el PopsLoader, dumpear el Pops de 3.10 o 3.03 y probar?

O dumpear los pops de 3.51 y probar?

Un abrazo.
NOTA del MODERADOR:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
En Maxconsole comentan que el FFIX sin parche, convertido el EBOOT del original rula, yo tengo el CD sin parchear (pero no original, lo parcheaba sobre la marcha con el eMu) y no rula.

¿Alguien que lo confirme?

Sin parchear no rula tampoco en 3.51, ni 3.40, ni 3.10 (siempre iba probandolo).

Un abrazo.
MJJMarkos escribió:En Maxconsole comentan que el FFIX sin parche, convertido el EBOOT del original rula, yo tengo el CD sin parchear (pero no original, lo parcheaba sobre la marcha con el eMu) y no rula.

¿Alguien que lo confirme?

Sin parchear no rula tampoco en 3.51, ni 3.40, ni 3.10 (siempre iba probandolo).

Un abrazo.

Yo el unico que tengo a mano es el que lleva el parche de paradox y por mas quye busco por mis estanterias, todos los que encuentro son los que llevan el parche de paradox.

Yo me volvi a la 3.51 asta que me pase el juego jeje luego ya veremos a ver.

El CD sin parchear, tendras que parchearlo con otro que no sea el selector de NTSC/Pal de paradox.
Cuando llegue a casa convertir mi metal gear sin parchearlo para ver si rula, pero si no rula me vuelvo a 3.51 M33 de cabeza
neo breaker escribió:Cuando llegue a casa convertir mi metal gear sin parchearlo para ver si rula, pero si no rula me vuelvo a 3.51 M33 de cabeza

Mi metal gear creo que no lleva parche de paradox.... con lo cual te deberia de ir casi seguro.

Otro que lleva parche es el crash team racing, lo probare tambien a ver si funciona cuando llegue del trabajo.
Mi FFVIII no lleva lo de Paradox. Voy a ver si convirtiendolo se queda pillado o no.
Ponisito escribió:Mi FFVIII no lleva lo de Paradox. Voy a ver si convirtiendolo se queda pillado o no.

el FF 8 comentan en maxconsole que funcionar funciona, lo que no se yo si con los fallos de antes o no... pero arranca.
cread un backup limpio con el clone cd de veuestro original y seguramente funcione.
Pos yo acabo de hacer el eboot del FF8 con el Icetea con la imagen del juego original i no me sale nada...
K lo intente alguien mas, k igual lo he hecho mal

EDITO: Lo he vuelto ha hacer des del principio y si que me va ahora... A saber k ha pasado antes
Hola!, me he pillado el final fantasy IX y aro me gustaria jugarlo en mi psp, alguien me daria un tutorial de como cargarlo tengo una psp 3.40 OE-A

Gracias por adelantado
Yo acabo de probar mi FFIX original, sin ningun parche y no va.... [buuuaaaa]
La ISO la he hecho con el alcohol y el eboot lo he generado con el
popstation gui.

Parece que va a cargar, aparece la pantalla con el logo de PSX, y despues una pantalla en negro de la que no pasa....

Veremos a ver si en alguna actualizacion, corrigen el problema....
JMEE84 escribió:Yo acabo de probar mi FFIX original, sin ningun parche y no va.... [buuuaaaa]
La ISO la he hecho con el alcohol y el eboot lo he generado con el
popstation gui.

Parece que va a cargar, aparece la pantalla con el logo de PSX, y despues una pantalla en negro de la que no pasa....

Veremos a ver si en alguna actualizacion, corrigen el problema....

eso mismo me pasa ami :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de crear la iso del MGS con el clone cd y cual es mi sorpresa cuando veo que al ponerla en la psp y cargar nuevo juego es que sale completamente centrado, no se corta nada poniendolo en zoom
EDITO: Por arriba no se corta como antes en las escenas de video, se corta un pelin por debajo, ingame sale igual
Telcontar escribió:

el FF 8 comentan en maxconsole que funcionar funciona, lo que no se yo si con los fallos de antes o no... pero arranca.

El ff8 ya funciona bien por lo menos lo poco que lo he probado eso si, hay que parchearlo para que arranque porque sino en el logo de playstation da pantallazo negro.
Saludos
Asoksevil escribió:Para eso no actualizaó a 3.52... Justo ahora que se me terminana de bajar el FF IX [enfa]...

En vista que la gente le gusta postear como le da la gana, pero no le gusta seguir las normas, yo empezaré a eliminar hilos enteros para ver si de alguna forma se controlan un poco a la hora de postear...

asi que, por favor, si no quereis que los hilos se eliminen o se cierren sin "motivo aparente", cuidad de seguir las normas, sobre todo en lo que se refiere a las descargas de isos/roms.

Zalu2!
edito: no doy por entendido que bajar un juego, sea hacer una imagen desde el CD al PC...
En definitiva, pPara los que tenemos los juegos originales entiendo que vale la pena molestarse a volver a generar el eboot de este FFVIII sin parches ni nada? Por cierto, alguien ha probado el Suikoden 2 para ver si está el famoso cuelgue del monstruo de la niebla?
vhm74 escribió:En definitiva, pPara los que tenemos los juegos originales entiendo que vale la pena molestarse a volver a generar el eboot de este FFVIII sin parches ni nada? Por cierto, alguien ha probado el Suikoden 2 para ver si está el famoso cuelgue del monstruo de la niebla?

Yo acabo de hacer el EBOOT a partir de una imagen con CloneCD, Alcohol120%, copia RAW bajo Windows, bajo Linux... en fin.

Y ninguna funciona.

A partir del CD original (agenciado).

Nada, tampoco funciona.

Y sin embargo FFVII sí me va a partir de mis originales.

En fin...

Y en maxconsole el único que decía que FFIX iba bien ha confirmado que va pestosamente mal después de la primera batalla, fallos gráficos, cuelgues, lentitud...

En fin, ha confirmado lo que muchos pensabamos, que la gente que dice que funciona, lo dice por decir y este ni lo había probado y ahora no quiere dar marcha atrás del todo y decir que no le funciona.
MJJMarkos escribió:
Yo acabo de hacer el EBOOT a partir de una imagen con CloneCD, Alcohol120%, copia RAW bajo Windows, bajo Linux... en fin.

Y ninguna funciona.

A partir del CD original (agenciado).

Nada, tampoco funciona.

Y sin embargo FFVII sí me va a partir de mis originales.

En fin...

Y en maxconsole el único que decía que FFIX iba bien ha confirmado que va pestosamente mal después de la primera batalla, fallos gráficos, cuelgues, lentitud...

En fin, ha confirmado lo que muchos pensabamos, que la gente que dice que funciona, lo dice por decir y este ni lo había probado y ahora no quiere dar marcha atrás del todo y decir que no le funciona.

Pues nada nos quedaremos en la 3.51 m33-7 hasta que sepamos copmo arreglarlo o nos pasemos le juego...

Lo que seria genial sera un posploader con todas las versiones, soñar es gratis jeje....
Lástima, habrá que esperar a nuevos firms, suponiendo que realmente Sony esté trabajando en la compatibilidad de PSX. Gracias por la info!
vhm74 escribió:Lástima, habrá que esperar a nuevos firms, suponiendo que realmente Sony esté trabajando en la compatibilidad de PSX. Gracias por la info!

la gracia es q sony esta trabajando en la compatibilidad de PSX si, pero para los juegos de su store.
Los juegos q requerian parche de paradox o similar, se supone q habia una forma de grabarlos con el clonecd poniendo ciertas opciones con lo q no hacia falta el parche.
El clonecd salio mas o menos en esas fechas con esa intencion...clonaba juegos de psx, pero en ese momento no todos los lectores grabadores eran compatibles con lo del subcanal de datos...
Alguien recuerda esas opciones bien? a lo mejor asi funciona en el ultimo CF.
1saludo
Darkangel escribió:Los juegos q requerian parche de paradox o similar, se supone q habia una forma de grabarlos con el clonecd poniendo ciertas opciones con lo q no hacia falta el parche.
El clonecd salio mas o menos en esas fechas con esa intencion...clonaba juegos de psx, pero en ese momento no todos los lectores grabadores eran compatibles con lo del subcanal de datos...
Alguien recuerda esas opciones bien? a lo mejor asi funciona en el ultimo CF.
1saludo

no funciona...

las opciones eran

lectura:

leer subcanal de datos
leer subcanal de audio

escritura:
no reparar datos de escritura
El POPSLoader no tira con estos CF.... yo creo que deberían de decantarse por este plugin si no encuentran la solución y así evitar otra escritura en la flash.
Pues nos han leido el pensamiento señores, nuevo update 3.52 m33 - 2 y con el nuevo popsloader, me le he metido el pops de la 3.51 y asi tengo los dos el de la 3.52 y el de la 3.51 una maravilla sin duda alguna...

un saludo.
M33 se lo esta currando bastante
Pues sí, ya podemos volver a jugar al FFIX con el plugin... menudo lujo :)
Y no existe ningun parche que solo parchee el juego sin necesidad de que salga la famosa ventanita de paradox?
Adel escribió:Y no existe ningun parche que solo parchee el juego sin necesidad de que salga la famosa ventanita de paradox?

Pues creo que no... de todas maneras que mas te da la pantallita, le das a la X y listo....

Un salu2!!!
Pues a partir del 3er cd te dice que no encuentra la partida salvada o al menos a mi me lo ha dicho.

¿A alguien más le ha pasado?
RaZoR1179 escribió:Pues a partir del 3er cd te dice que no encuentra la partida salvada o al menos a mi me lo ha dicho.

¿A alguien más le ha pasado?

comprobastes que tiene el mismo savegame?¿
Ya le puse la ultima actualizacion al m33. Ahora donde connsigo el posloader y como lo uso para cargar pops anteriores por favor alguien que se apiade de mi y me lo diga....
wenas!
pues a mi me sigue pasando exactamente lo mismo que antes con el 3.52 m33 - 2... soy la unica? [noop]
Angaia escribió:wenas!
pues a mi me sigue pasando exactamente lo mismo que antes con el 3.52 m33 - 2... soy la unica? [noop]

Que es lo que te pasaba antes?
Arrancaba el emulador, hasta lelgar a la pantallita de Paradox, entonces al dar Xo O se colgaba el juego pero la PSP seguia perfectamente, vamos, lo mismo que a los demas.

Luego probare a reinstalar el plugin a ver si hize algo mal :S pero vamos, no me suele pasar...
Te falta dumpear el 3.40 y el 3.51 y jugarlo con ese Pops, no con el 3.52.

El 3.52-2 sigue teniendo el fallo, lo que han posibilitado para jugar es el plugin para cargar el emulador de PSX de 3.51 o de 3.40.
Mandos escribió:
comprobastes que tiene el mismo savegame?¿

como lo hago? perdona mi ignorancia :S
MJJMarkos escribió:Te falta dumpear el 3.40 y el 3.51 y jugarlo con ese Pops, no con el 3.52.

El 3.52-2 sigue teniendo el fallo, lo que han posibilitado para jugar es el plugin para cargar el emulador de PSX de 3.51 o de 3.40.

lo siento pero como no me expliques con menos tecnicismos me quedo igual [tomaaa]. En todo lo que respecta a la PSX en PsP ando pez... sorry :-(
Angaia escribió:lo siento pero como no me expliques con menos tecnicismos me quedo igual . En todo lo que respecta a la PSX en PsP ando pez... sorry

Cada vez que se fue actualizando el Sistema de la PSP con los CF de Dark_Alex, había algún juegos que no era compatible en una versión más moderna, pero si en una anterior.

Es decir el FFIX no va en 3.52 M33, pero si funciona desde 3.02 OE hasta 3.40 OE y 3.51 M33 (que son los nombres de los Custom Firmware de Dark_Alex "OE" y el grupo ruso "M33").

Por eso en su día Dark_Alex creo el plugin POPSLOADER, que sirve para cargar las versiones anteriores de esos firm.

Si buscas en Scene POPSLOADER, encontraras la explicación del mismo D_A.

En principio este método dejo de funcionar en el CF 3.51 M33 y en el CF 3.52 M33-2 vuelve a ser funcional.
aver yo los e echo los eboots de los originales i sin el parche no tiran en 3.52m33 pero con el parche de paradox si me ban pero solo los 3 primeros el cuarto se queda clabado sin enbargo con los customs de darck alex funcionan bien los 4 cds por que sera? [oki]
Con el firmware interno de la 3.52-M33 el FFIX se queda colgado en la pantalla de Paradox. Viva la compatibilidad.Hay que hacer uso del POPSLOADER para emular otro firmware. Si al arrancar el juego dejais pulsado el trigger derecho de la PSP te da a escoger una serie de firmwares que podeis emular (3.10,3.11,3.40,3,50,3.51) con los que si funciona. Pero no es tan facil, para poder hacer funcionar cualquiera de los firmwares hay que extraer los ficheros (libpspvmc.prx, pafmini.prx, pops.prx, popsman.prx) del firmware deseado y meterlos en la carpeta seplugin/popsloader, renombrandolos segun del firmware que lo hayamos sacado (p.e. para la version 3.50 serian libpspvmc350.prx, pafmini350.prx, pops350.prx, popsman350.prx).

Estos ficheros se obtienen de los EBOOT.PBP de actualizacion de cada firmware. Los podeis abrir con el programa 'PBP Unpacker'. De los cuatro ficheros que hay en estos PBP nos interesa extraer el DATA.PSAR. Este fichero hay que copiarlo a la memory stick en el raiz y uilizando una aplicacion para la PSP llamada PSARDUMPER se extrae su contenido automaticamente en una carpeta llamada 'f0' en la raiz de la mmory stick. Entre todo lo que se extrae esta los 4 ficheros prx que antes he mencionado.

Yo tuve problemas con el PSARDUMPER tambien en la version 3.52-M33 (dice que no funciona con un firmware inferior a la 2.71, no me pregunteis porque) por lo que para dumpear los DATA.PSAR me instale el firmware 3.40-OEX que en el recovery menu tiene una utilidad para extraer el contenido de estos ficheros que va de maravilla, por si os pasa.

Y ya esta. Asi de facil y de bien explicado en cualquier sitio que mireis.

Hala, a fliparlo.
yokese, no es tan complicado como lo pintas. yo seguí un manual para cargar el popsloader y me fue bastante facil paso a paso.
Hola, Mi final fantasy 9 no me va,al arrancar sale el logo de playstation pero luego no rula,he oido k existe el paradox para evitar esto.¿Alguien me puede decir de donde lo bajo?
Gracias
iba por el tercer cd cuando vas a oilvert i tienes k abrir esa peazo puerta pues cuando paso la puerta el juego no va la musica sigue escuchandose i puedo entrar en el home i salir del juego i to pero de hay no pasa.

alguien sabe algo pa arreglarlo?????????
con el parche paradox no funciona ni en 3.52 ni el 3.71,pero si stas en 3.52 podras usar el pops y emular 3.51 para que te vaya.

de todas formas si haceis el eboot con un FF IX platinum os funcionará en todas las versiones sin necesidad de parche ya que en esta version corregieron un fallo del video inicial y no tiene ninguna proteccion la libreria.

yo tengo el ff ix asi y m rula en 3.71 m33-2 perfectamente
djdoses escribió:con el parche paradox no funciona ni en 3.52 ni el 3.71,pero si stas en 3.52 podras usar el pops y emular 3.51 para que te vaya.

de todas formas si haceis el eboot con un FF IX platinum os funcionará en todas las versiones sin necesidad de parche ya que en esta version corregieron un fallo del video inicial y no tiene ninguna proteccion la libreria.

yo tengo el ff ix asi y m rula en 3.71 m33-2 perfectamente

Yo acabo de hacerme mi eboot del cd1 versión platinum y pantallazo negro. He creado la iso con el alcohol en formato bin/cue y luego he utilizado el popstation GUI. Tú con que programa lo hiciste?

Un saludo

Edito: También tengo 3.71 M33-2. He probado con IceTea y tampoco :(
59 respuestas
1, 2