Buenas tardes compañeros:
Con la salida del Final Fantasy 4 para la PSP he retomado mi vieja PSP la cual no usaba aproximadamente desde el 2007 (si mal no recuerdo), pero me surge un grabe problema. Acabo de comprar el mencionado juego el cual requiere una versión 6.37 de sistema. Teninendo en cuenta que hoy en día no la uso y únicamente la quería para este juego me planteaba directamente el hacer un Upgrade con el Firm oficial que trajese el UMD del juego, sin embargo al tratar de realizar dicho upgrade se sucede un error. ("Imposible iniciar el juego. (DADADADA)" )
Después de dar bastantes vueltas por los artículos y al ser mi Firmware bastante antigüo no se como hacer para proseguir y poder jugar a este juego.
Os agradecería mucho si me podeis ayudar, y me serviría cualquiera de estas dos soluciones:
A) Un upgrade de Firmware creado por algún team y que esté actualizado como para ejecutar este UMD
B) Hacer un upgrade/downgrade o treta para poder instalar el upgrade que trae el UMD del Juego para llegar a la v6.36.
Muchas gracias de antemano, un saludo y enhorabuena por el excelente trabajo del foro,
Kelzar.
EDIT: P.D.: La PSP es una de los modelos antiguos (FAT) con placa base de las que permitía firmwares para carga de homebrew etc.