3.52 M33

¡Buenas!

Actualicé ayer a este firmware, y por lo visto no me lee algunas imágenes en formato ISO y algunas en CSO tampoco.

¿La última actualización para esta versión es la 3.52 M33-4, no? ¿Solventa dichos problemas?

otro .

amigo por favor ves un cuadrito en la esquina superior derecha dice ">busqueda", ahi te puedes ayudar tu solo.
O no. Buscando por temas he llegado a más confusión de la que tenía en un principio, porque incluso leí que existía la 3.52 M33-7 cuando consultando un poco bastante por Google resulta que era la 3.51 M33-7.

Bueno, sigo con la duda. ¿Actualizando a M33-4 hay menos probabilidades de que algunas ISOs no carguen? ¿Hasta cuantos caracteres puede tener el nombre de una imagen de UMD para que la consola pueda leerla (dado que he leído que quizá es por eso...)?
Creo que el problema ese se soluciona con un programa q se llama format flash q te modifica la f1

Ojo!!te lo dice uno tan novato como tu! no me hagas mucho caso pero cre q es algo de eso...

un saludo
Instala la actualización y prueba a usar distintos emuladores, el de Sony, el propio de M33... a mi no me ha fallado ninguna de momento. Eso sí, CSO no he probado. En algún sitio leí que no estaba soportado... pero esto que te lo diga alguien con más experiencia en esto, que yo con el M33 llevo desde que salió el Pandora, antes usaba DevHook :P

Salu2!
c0d3m4st4 escribió:Instala la actualización y prueba a usar distintos emuladores, el de Sony, el propio de M33... a mi no me ha fallado ninguna de momento. Eso sí, CSO no he probado. En algún sitio leí que no estaba soportado... pero esto que te lo diga alguien con más experiencia en esto, que yo con el M33 llevo desde que salió el Pandora, antes usaba DevHook :P

Salu2!

yo, todos mi backups son en CSO, y ningun problema xD
La ultima actualización que ha salido para esta placa es la 3.52 - 4 y al ser acumulativas con instalar esta es como si hubieras instalado las anteriores.

Si aun instalandola te siguen dando problemas, entra en el recovery y busca una opción que pone Format flash 1 y la utilizas, seguramente se te solucione.
tengo la psp con el downgradeada al 1.5 y utilizo el devhook 0.51 Estoy intentando cargar el 3.52 m33 creator y me da el error siguiente "imposible iniciar el juego (80020001)"

alguien sabe como arreglar este problema?
Si, debes ejecutar el archivo que dice "kxploit permanent patcher" antes de proseguir, mas info en mi tutorial.
8 respuestas