Hola, estaba actualizando una psp a 3.52M33 i no aparecia la pantalla con los numeros ni nada entonces la he apagado i al encenderse se queda la pantalla en negro iluminada i no pasa de ahi alguna solucion??
vale muchas gracias estoy agoviadisimo, porfavor mi psp es 3.40 oe-a i la estaba pasando a 3.52M33 mientras tube k apagarla porfavor me puedes explicar k es el pandora i como se ace??
ha ocurrido actualizandola la psp de un amigo k vuelvo a repetir su frimware es 3.40 OE-A y la estaba pasando a 3.52M33. yo no se hacer lo de pandora, mi amigo la llevara a alguna tienda ¿teneis idea d elo k puede costar?
Primero prueba lo mas sencillo por si acaso.Enciende la psp y dale al boton del brillo puede que solo sea eso a veces pasa.
La pantalla puede estar funcionando pero no estar iluminada,de ahi lo del botoncito del brillo.
suk escribió:lo veo muy dificil el tutorial y no quiero cagarla otra vez, pero se necesita una memory stick nueva o la k tenias?
PD por cierto la psp se enciende kn la luz verde i se keda la pantalla brillando.
A ver, cagarla mas de la que la has cagado es imposible, porque la has brickeado. El tutorial no es dificil, si siges los pasos al pie de la letra no hay perdida. La Memory Stick da igual, con la que tienes vale....
Y sí, es un brick. Vamos, que yo prefiero intentar hacer el pandora ha gastarme X dinero en llevarla a una tienda...