3.52 no me reconoce los iso's

Pues eso, estoy probando con unas copias de seguridad que he hecho, y en .cso los reconoce sin problemas, pero en .iso ni si quieran aparecen en el menu.
Estoy buscando aver si le habia pasado a alguien, pero no encuentro nada.

Alguien sabe a que puede ser devido que no me lo reconozca??

Un saludo y gracias de antemano
asegurate que el nombre del archivo no es muy largo ni tiene simbolos raros: _ () [] .... lo tipico, dejalo Loquesea.iso o cosas asi
estan bien, porque en otra psp que tengo con version 3.40 funciona bien.

He actualizado a la version 3.52 m33-2 pero sigue igual, tengo la tarjeta original de sony de 1gb y no se si hay alguna cosa que no este bien configurada en el recovery, puede ser algo de eso??

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
intenta formatear la memory stick. a mi me paso algo similar con 3.52 m33 2 pero a mi no me aparecian ni isos ni cso, lo que hize fue hacer un respaldo de mi memoria, formatearla y voala aparecieron los isos y cso

intenta con eso

saludos
[ginyo] josendilla en 3.52-2 en el recovery,advanced,hay una
opcion para formatear la flash1,ejecutalo y te restaurara la flash1
son los datos de la configuracion.
Al salir del recovery,te dara un pantallazo azul,de archivos corruptos,pulsa 0 y arreglado.

un saludako... [360º]
PLASTIC-MEN escribió:[ginyo] josendilla en 3.52-2 en el recovery,advanced,hay una
opcion para formatear la flash1,ejecutalo y te restaurara la flash1
son los datos de la configuracion.
Al salir del recovery,te dara un pantallazo azul,de archivos corruptos,pulsa 0 y arreglado.

un saludako... [360º]

pero eso de formatear la flash1 suena un poco mal, no tiene que tener algun archivo o algo dentro de la memori, lo digo porque la tarjeta la formatee y no tiene nada dentro, solamente las carpetas que genera automaticamente.
[burla2] josendilla sin problemas,la flash1 solo contiene los archivos de configuracion,lo peligroso es tocar la flash0,la kn y la kd,cuando la formatees desde 3.52-2 M33(ya a salido 3.52-3) aunque borraras lo que hay dentro,la psp seguiria igual.

un saludako... [boing]
PLASTIC-MEN escribió:[burla2] josendilla sin problemas,la flash1 solo contiene los archivos de configuracion,lo peligroso es tocar la flash0,la kn y la kd,cuando la formatees desde 3.52-2 M33(ya a salido 3.52-3) aunque borraras lo que hay dentro,la psp seguiria igual.

un saludako... [boing]

Eres una makina plastic-men, muchisimas gracias, ahora ya si que funciona todo perfecto.

Un gran saludaco, he conseguido downgrear y actualizar a CF mi primera PSP (con la ayuda de todos) sera la ultima....????
jejejejeje

Hasta luego.
[alien] de nada loko,para eso estamos...

un saludako...
8 respuestas