3.52M33-2 problema con isos y popsloader

Hola q tal Gente.

Veran el motivo del post, es porq resulta q a una amiga el otro dia le ayude a actualizar su psp de 3.40OE a 3.52M33 y de ahi a 3.52M33-2.

Hasta ahi todo correcto [oki]

Pero me comento q no le iba el eboot de FF9 de paradox [buuuaaaa]

Bueno pues le dije q eso lamentablemente es normal (o al menos eso creo), en fin, q no se preocupara q con el popsloader q viene en la actualizacion a 3.52M33-2 y con lo propio de 3.40 todo volveria a la normalidad.

Y cual fue mi sorpresa q nop [+risas]

Total el problema, en si, es el siguiente;

PSP 3.52M33-2 q no le sirve el popsloader y por consiguiente los eboots de PSX q usa (y q ya lleva aventajadas :-( ) se le queda colgado despues de elegir cual pops usar y/o despues de la advertencia (por lo q me dice pantallazo negro)

Pero el problema no solo es ese. Tambien me comenta q las isos/cso de psp q vienen en español, o se le cuelgan,pantalla en negro o funcionan a medias (con fallos en sonido)

Y eso fue hasta ayer, pues hoy me dice q el Bookreader tampoco le va bien, q si arranca y las funciones y demas (pero no muestra el PDF en pantalla [+risas] )

En resumen;

tanto isos/cso,eboots de psx q esten en español asi como al parecer el popsloader y el bookreader no le funcionan.

Q hemos hecho ya [oki]

formateo de flash1 (con la opcion nueva del recovery [plas] )

recovery todo okey

Y dudo q esto pueda ser porq al parecer no le daba esos fallos en 3.40OE pero como hizo el Down con el de 2.71 y es una ta-082 y nunca la a usado (la desconocia al parecer) va probar el KeyCleaner
(aun no lo hace)

Eso es todo compas ojala alguien sepa alguna solucion,consejo o lo q sea.

Lo q quiere es q sus eboots de psx le vallan, tambien q las isos/csos en español funcionen (esto se me hizo rarisimo) y pues el problema con el bookreader.

salu2 y de antemano Gracias [bye]

PD: use la busqueda pero no me dio nada concreto, pero si hay algo parecido pues diganme y borren este post por porfavor.
Mandos escribió:Haz lo que se te dice en este tutorial

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=817210

[carcajad] men eso fue lo primero q hice [+risas]

Como me comenta si funciona el plugin (le carga y le dice q pops usar)
pero una vez hecho eso le da pantallazo negro. (automaticamente o despues de la advertencia)

Pero lo q no me acaba de cuadrar es por q las isos/csos en español tampoco le funcionan [tomaaa]

A de ser algo bastante raro por q nadie a posteado nada.

[bye]
Déjate de darle vueltas al asunto. Vuelve a bajarla a 1.5 y ponle de nuevo el 3.52-2. Pásale el format flash y añádele el pops 3.51 para que te rulen los juegos de Psx.
Razi3l escribió:Déjate de darle vueltas al asunto. Vuelve a bajarla a 1.5 y ponle de nuevo el 3.52-2. Pásale el format flash y añádele el pops 3.51 para que te rulen los juegos de Psx.

Men eso ya lo pense.

Pero siento q esa es la ultima opcion no crees?

Ademas dudo mucho q Kiara se anime a hacer eso, ya q lo tendria q hacer ella misma, por q no vive en mi pais [+risas] (MSN)

como sea Gracias por recordarmelo.

salu2
4 respuestas