3.52M33 problemas con guardar partidas

Pues así es, hace poco que le puse el 3.52 M33 y carga bien las ISOs pero a la hora de guardar las partidas se queda trabada la PSP, pasa igual con los UMDs a la hora de guardar o cargar partida, tambien ví que no puedo formatear la memory stick desde la psp pq sale un error y se formatea mal, pero con la PC si la formatea bien sin errores y entonces tengo que crear las carpetas a mano.

Tambien en la herramienta de datos guardados me meto a esa opcion y no sale ninguna partida y ya le he pasado varias que he bajado de internet pero ninguna la detecta (Las guardo en: \PSP\SAVEDATA).

Espero y alguien pueda ayudarme!!!

Por cierto es una memory Stick de 4GB de las falsas, pero ya intenté formateandola y guardar una partida desde un UMD pero igual se traba
Locofus escribió:es una memory Stick de 4GB de las falsas

Te has respondido solito.
En 3.40 te funcionaba bien?
La tienes tuneada?
Solamente la probé con el firmware 2.81 de Sony y si me guardaba las partidas con los UMDs, luego le hicieron el downgrade a 1.5 y despues lo pasaron al 3.52 M33 así que nunca lo probé en el 3.40. Y pues si pienso que es la tarjeta de memoria que apenas me dí cuenta que hay falsas. A ver si puedo conseguir una que sea original para ver si no me dá esos problemas

Por cierto no está tuneada
Locofus escribió:Solamente la probé con el firmware 2.81 de Sony y si me guardaba las partidas con los UMDs, luego le hicieron el downgrade a 1.5 y despues lo pasaron al 3.52 M33 así que nunca lo probé en el 3.40. Y pues si pienso que es la tarjeta de memoria que apenas me dí cuenta que hay falsas. A ver si puedo conseguir una que sea original para ver si no me dá esos problemas

Por cierto no está tuneada

¿Has probado a formatear la memory stick?
[fumeta] Locofus si el pc te la formatea,hazlo en fat16 te funcionara mejor.
un saludako... [360º]
PLASTIC-MEN escribió:[fumeta] Locofus si el pc te la formatea,hazlo en fat16 te funcionara mejor.
un saludako... [360º]

exactamente yo digo lo mismo

X-D
Si la he formateado en FAT 16 desde la PC, ahí si se puede formatear pero pasa lo mismo, he dejado la memory stick formateada y tratar de guardar una partida y se queda en Guardar y tengo que salirme del juego, también intenté creándole todas las carpetas que hace el PSP cuando formatea la memory stick y sucede lo mismo.

Desde el PSP siempre me sale error 80220087 y no se deja formatear.

Luego les cuento si se corrigió el problema con una memory stick original
Ok, ya probé una memory stick original y funcionó perfecto, era problema de la memory stick que es pirata [agggtt]
Yo tengo un problema similar, a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que tenia la 3.03 oe, luego la 3.40 oe y cuando subi a la 3.51 M33 para empezar no podia generar el PSAR y lo instale de un pack lo mismo sucedio con la 3.52 M33 de igual manera lo tuve que instalar de un pack.

Despues de instalar la 3.51M33 o 3.52M33 resulta que puedo cargar los backups perfectamente, tambien cargar las partidas, pero si guardo una partida y la vuelvo a cargar, me dice que esta dañada.
No es en todos los juegos, hasta ahora solo he tenido problemas en los sig.:

Need For Speed Carbon
Hot Brain
Daxter
Colin McRae Rally 05

Tengo Memory stick pro duo de 2GB y en informacion de la Memory Stick me sale..... MagicGate: Desconocido
ya la he formateado en Low Level Format en Fat16 y sigue igual, sera la memory?
edit: otro mas a la lista

DBZ Shin Budokai 2
Lo más probable es que sí, te aconsejo que te compres una original, aléjate de las memory Sticks piratas. Las originales las puedes checar en el Magic Gate que diga compatible
mi memory stick me vino con la psp (original) y no me sale nada de magic gate [idea]
La tienes tuneada?
Hay top menus en los que no aparece lo de Magicgate en informacion de memory sticK solo el tamaño de la misma y lo que te queda libre
no, no la tengo tuneada [ginyo]
SONY_ escribió:no, no la tengo tuneada [ginyo]

Creo recordar q eso de lo de MS compatible o no se suprimio, pero no se si por parte de SONY o por parte de los creadores de CF, en este caso fue Dark_Alex.

Saludos
Mira las MS de 4gb no tienen lucha son PIRATAS, mejor compra una de 2gb y el problema solucionado, lo digo por experiencia
15 respuestas