De momento, me apañaré con uno viejuno que tengo, que no es que esté muy bien que digamos y la pantalla... de 4:3 y chiquitilla de cojones
Por otro lado, los compiladores siguen chuleandome: no me ha dejado acabar la compilación de la puta librería que necesitaba para acabar de compilar el compilador que compila la compilación de la librería que quiero compilar para poder hacer la compilación que necesita del compilador para compilar la librería
Argh! que harto estoy y encima, nuestro amigo de la 4.31, me comenta que ha perdido el fuente del payload básicamente...
Así que por el momento, voy a esperarme a mañana, dejaré que las cosas se resuelvan solas si es que quieren resolverse y si no, como al final me va a tocar currar a mi, elijo el momento
Actualmente estoy en 3.55 y no tendría problemas en moverme a la 4.31. Supongo que la misma, mas o menos, que me fue ofrecida en su momento y rechacé por que la verdad, tampoco es que se esté tan mal en 3.55
y no me apetecía estar en una versión privada, aunque aprecie la gentileza de quien lo ofreció y en ese momento, yo estuviera retirado e inactivo.
Sinceramente, los juegos que tengo, funcionan lo mismo en 3.41 que en firmware superior, asi que no veo que haya cambiado mucho la cosa