3.55 con snoof

hola amigos, hace poco me hice con el E3-card reader y me ha ido todo muy bien. Resulta que hoy he curioseado en su pagina oficial (buscadla en google y verificais lo que digo) y he visto que han colgado la ultima actualizacion que simula que tu sistema esta en la version 3.55

actualizo el cacharrito y lo meto en la play y me dice que el sistema esta en la 3.55, viendo esto voy al open manager y le doy a jugar al read dead zombis que antes me pedia la 3.50 y me lo ejecuta pero me da pantallazo negro, nose si sera por el juego que da pantallazo a todo el mundo pero algo he avanzado, antes me pedia 3.50 y ahora no, que opinais ?? :O
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el spoof solo sirve para que no actualizes accidentalmente nada mas
y entonces porque ahora no me pide actualizar a 3.50 y me arranca el juego ?, aunque despues me de pantallazo negro
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
claro por que lo simula pero no lo esta por eso no funciona
Siento este offtopic, pero... snoof [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no ni offtopic ni ostias, esto esta creo que hablado unos millones de veces ( y creo que me quedo corto ) pero creo que es mas facil llenar el foro de lo mismo una y otra vez antes que buscar
Jur...

Como te ha contestado eR_pOty, el "3.55" sólo vale para evitar problemas, pero no es una emulación de las funciones/permisos del firmware 3.55

Un saludo.
6 respuestas