3.55 Cuando cargo juegos desde el XML me vuelve al menu...

Buenas!....
Pasos que hice:

1. Instale 3.55 oficial
2. Cree por DOS con la aplicacion de Kmeaw 3.55 una actualizacion Modificada para poder instalar software sin firmar.
3. Instale Multiman.
4. Pude bajar los backups al HDD!!!
5. Instale el loader de Multiman para poder cargar los backups.
6. cuando lanzo el juego desde el mennu principal (despues de cargar el backup desde multiman) me vuelve al menu principal en lugar d einiciar el juego.

Probe con Open Manager y me hace lo mismo...

Que estoy haciendo mal?...

Porfavor, alguien que me ayudeeeee!! [bye]
martinnieves escribió:Buenas!....
Pasos que hice:

1. Instale 3.55 oficial
2. Cree por DOS con la aplicacion de Knauf (o algo similar, je)... una actualizacion Modificada para poder instalar software sin firmar.
3. Instale Multiman.
4. Pude bajar los backups al HDD!!!
5. Instale el loader de Multiman para poder cargar los backups.
6. cuando lanzo el juego desde el mennu principal (despues de cargar el backup desde multiman) me vuelve al menu principal en lugar d einiciar el juego.

Probe con Open Manager y me hace lo mismo...

Que estoy haciendo mal?...

Porfavor, alguien que me ayudeeeee!! [bye]

El juego tiene que aparecer como si fuera un disco ein?

EDIT: Sigue este Tutorial hecho por klurosu
Supongo que estas con el Kmeaw 3.55, no?
Somos 2 con el mismo problema. Los lanzo desde la Carptea app_game ya que tengo el lector roto.

Que alguien nos ilumine.
Buenas, si, estoy siguiendo el 3.55 Kmeaw y despues de cargar el backup copn MULTIMAN, voy al XML y me aparece el juego como disco insertado, lo abro, me lanza el juego... y vuele al menu principal, sin haberme lanzado nada de nada el backup.... me explico?...

OPEN MANAGER No me deja abrirlos... tal vez tengo versiones que no van con mi 3.55...
martinnieves escribió:Buenas, si, estoy siguiendo el 3.55 Kmeaw y despues de cargar el backup copn MULTIMAN, voy al XML y me aparece el juego como disco insertado, lo abro, me lanza el juego... y vuele al menu principal, sin haberme lanzado nada de nada el backup.... me explico?...

OPEN MANAGER No me deja abrirlos... tal vez tengo versiones que no van con mi 3.55...

Qué versión del Multiman usas? La que lleva el lv2?
Has ejecutado el fixpermissions? En el multiman pulsa R1 sobre el backup
Los backups son copias exactas de tus originales?
Con R1 nada... voy a probar cdon lvl 2 y otra version mas actualizada de multiman... despues cuento...
6 respuestas