[3.55] Iris Manager v1.2

Este manager es excelente!!!!!!!!!!!

Lo probe en lo de un amigo y es increhible. Estoy desesperado por empezar a usarlo en mi consola pero necesito que alguien me aclare una duda.

Yo tengo el CFW de Hermes 3.41 con el HManager. Mi idea es pasarlo a 3.55 (KMEAW) y asi usar este nuevo manager.

Me dicen si estoy en lo correcto con estas dudas?

Duda1
1- actualizo a firmware oficial 3.55
2- en recovery mode instalo el CFW de KMEAW 3.55
3- Instalo el Iris Manager v1.1
4- y listo? ya tengo todo para comenzar a usar mis backups?????

Duda2
Es necesario que instale en nuevo Lv2 patcher 1.04?
ya que no me queda claro para que sirve esto.
Si es imprescindible, si tengo que instalarlo cada vez que encienda la consola y en que orden deberia instalarlo basandome en mi duda anterior.

Desde ya mil gracias a quien pueda ayudarme y disculpen mi excitación.
Estoy en el trabajo y quiero bajarme todo para no perder tiempo cuando llegue a casa !!!!!!!!!!!!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
si tal como dices listo ya podras correr backups de tus juegos originales
miki19 escribió:si tal como dices listo ya podras correr backups de tus juegos originales


Gracias por tu rapida respuesta!!!!!

Entonces no necesito instalar ese lv2 Patcher????? :-?
Realmente es lo unico que no me queda claro para que sirve o si es fundamental instalarlo.

y perdon, prometo la ultima.

Debo instalar el stealth o el comun? (creo que esto va relacionado tambien con el lv2 Patcher....) :-?
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
maradios escribió:
miki19 escribió:si tal como dices listo ya podras correr backups de tus juegos originales


Gracias por tu rapida respuesta!!!!!

Entonces no necesito instalar ese lv2 Patcher????? :-?
Realmente es lo unico que no me queda claro para que sirve o si es fundamental instalarlo.

y perdon, prometo la ultima.

Debo instalar el stealth o el comun? (creo que esto va relacionado tambien con el lv2 Patcher....) :-?


de nada para eso estamos :D, bueno nose si necesitaras instalar el lv2 patcher ya que yo tengo waninkoko y no kweaw pero no creo que ya haga falta pruebalo asi a ver si te corren y sino pues pones el lv2 patcher
Muchas gracias!!!!
Pruebo y mañana comento si necesite o no instalar el lv2patcher para que le sirva a otro usuario con la misma duda.

saludos para todos.
maradios escribió:
miki19 escribió:si tal como dices listo ya podras correr backups de tus juegos originales


Gracias por tu rápida respuesta!!!!!

Entonces no necesito instalar ese lv2 Patcher????? :-?
Realmente es lo único que no me queda claro para que sirve o si es fundamental instalarlo.

y perdón, prometo la ultima.

Debo instalar el stealth o el común? (creo que esto va relacionado también con el lv2 Patcher....) :-?


No tienes que poner el Lv2 , con instalar el Iris ya esta todo.
la versión stealth es para que el juego se guarde con una Id "oculta", creo que la del lemmings y si pones el normal aparece como Imanager.
Radamnathys escribió:
maradios escribió:
miki19 escribió:si tal como dices listo ya podras correr backups de tus juegos originales


Gracias por tu rápida respuesta!!!!!

Entonces no necesito instalar ese lv2 Patcher????? :-?
Realmente es lo único que no me queda claro para que sirve o si es fundamental instalarlo.

y perdón, prometo la ultima.

Debo instalar el stealth o el común? (creo que esto va relacionado también con el lv2 Patcher....) :-?


No tienes que poner el Lv2 , con instalar el Iris ya esta todo.
la versión stealth es para que el juego se guarde con una Id "oculta", creo que la del lemmings y si pones el normal aparece como Imanager.


Gracias!!!!
No veo la hora de llegar a casa y probar todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
D_Skywalk escribió:
Xulofuenla escribió:Lo del icono para el disco es una magnifica idea!!
Asi sabríamos que juego necesita disco y cual no.

Cuando esté terminada, no necesitarás iconos, por que simplemente cuando salgas al xmb se pondrá en modo retail y no verás app-home o sea, o metes un bdvd o nanai XD


Esto estaría excelente, ahora si sería bueno que antes de salir al XMB diera una advertencia que necesita un juego insertado, si a pesar de esto el usuario NO acepta, pues no se vería el app-home.

Saludos
D_Skywalk olvidate de lo del GOW, resulta que como en todo momento me decía que se ivan a instalar 24.7 GB abortaba la operación pero me ha dado por dejarlo y cuando llevaba 16/24 GB se ha parado y ha puesto press X (es lo que ocupa GOW1) y va perfecto.
Che, ya es el 3º post que hago con alguna pregunta y me ignoran totalmente... Qué mi dinero no vale?? jajaja
Slds!!
Xulofuenla escribió:D_Skywalk olvidate de lo del GOW, resulta que como en todo momento me decía que se ivan a instalar 24.7 GB abortaba la operación pero me ha dado por dejarlo y cuando llevaba 16/24 GB se ha parado y ha puesto press X (es lo que ocupa GOW1) y va perfecto.

jajajajajajaja si es qeu la impaciencia nos puede xDD
franastor escribió:
Xulofuenla escribió:D_Skywalk olvidate de lo del GOW, resulta que como en todo momento me decía que se ivan a instalar 24.7 GB abortaba la operación pero me ha dado por dejarlo y cuando llevaba 16/24 GB se ha parado y ha puesto press X (es lo que ocupa GOW1) y va perfecto.

jajajajajajaja si es qeu la impaciencia nos puede xDD

La historia era que hasta que no tenía los 24.7 GB no me dejaba XD XD XD
Xulofuenla escribió:
franastor escribió:
Xulofuenla escribió:D_Skywalk olvidate de lo del GOW, resulta que como en todo momento me decía que se ivan a instalar 24.7 GB abortaba la operación pero me ha dado por dejarlo y cuando llevaba 16/24 GB se ha parado y ha puesto press X (es lo que ocupa GOW1) y va perfecto.

jajajajajajaja si es qeu la impaciencia nos puede xDD

La historia era que hasta que no tenía los 24.7 GB no me dejaba XD XD XD

Pero debería de contar 16 no 24, por lo que entiendo está mal, no?

emacrack escribió:Che, ya es el 3º post que hago con alguna pregunta y me ignoran totalmente... Qué mi dinero no vale?? jajaja
Slds!!

Mande :?

Un Saludo!
Creo que te refieres a esto, no?

emacrack escribió:Perdón por el offtopic, pero siempre tuve esta duda: Alguien me puede explicar el por qué de la necesidad de disco insertado para algunos juegos?? Hay distintos sistemas de booteo?? Podría tener solución a futuro??
Gracias!!!


Supuestamente es porque algunos juegos hace comprobaciones continuas sobre la vaildez del disco, creo XD

Respecto a lo otro pues llevas razón deberías poner 16 GB y además debería denseñe teniendo 17 GB libre no?? Pues hasta que no tuve los 24.7 no me dejo copiar el de 16 GB
como lo puedo instalar que necesito ayuda por favor he instalado el 1.1 pkg pero me tira pantalla negra cuando lo inicio ayuda por favor
BadBoyXxX escribió:como lo puedo instalar que necesito ayuda por favor he instalado el 1.1 pkg pero me tira pantalla negra cuando lo inicio ayuda por favor

Prueba a apagar la consola y una vez iniciada carga primero Iris antes que ningún otro manager, también ayudaría saber tu CFW.

Un Saludo
lo he probado tengo el de naima v2 pero me tira siempre la pantalla negra no se si sera porke solo he instalado el pkg que venia en l rar y lo demas no he agregado sera por eso disculpa por mi torpezaa pero soy nuevo en esto de los cfw :(
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Skywalk, como funciona la copia de archivos por syscall? Lo he intentado por el metodo simple, pero nada...
dark_on_5 escribió:Skywalk, como funciona la copia de archivos por syscall? Lo he intentado por el metodo simple, pero nada...

He intentado entender tu pregunta pero nada... XD ;)

BadBoyXxX escribió:lo he probado tengo el de naima v2 pero me tira siempre la pantalla negra no se si sera porke solo he instalado el pkg que venia en l rar y lo demas no he agregado sera por eso disculpa por mi torpezaa pero soy nuevo en esto de los cfw :(

Sólo necesitas instalar el pkg, nada más...
Quizás tienes el HD en mal estado, no lo sé, recuerdo que alguien con naima ya probó Iris y le fue sin problemas :?
Para arreglar el hd, desinstala iris, entra en recovery (hay tutoriales en el foro, usa la busqueda) e inicia la opcion 3. Instala de nuevo Iris 1.1 a ver si mejoró la cosa :)
También puedes probar la 1.0 por si fuera algún bug raro no detectado aun, la tienes en mi blog también :)

Un Saludo!
Yo tengo el firm 3.41 hermes ¿puedo usar el iris manager? Es que no sé lo del tema de payload y demás que se habla por aquí... :-|
kneissel escribió:Yo tengo el firm 3.41 hermes ¿puedo usar el iris manager? Es que no sé lo del tema de payload y demás que se habla por aquí... :-|


Del FAQ, primera página:
13. ¿Puedo usar IrisManager en 3.41?
- Respuesta rápida: NO.
- Respuesta informativa: IrisManager es un port del manager de Hermes para 3.55, por tanto con pequeños cambios que un programador hiciera podría funcionar, si algún programador en esa versión quiere animarse... yo no voy a llevar dos ports y menos sin tener mi consola en 3.41 para hacer pruebas.


Un Saludo!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me reexplico, que no se ni lo que he puesto...

Quiero copiar archivos, sin usar el fwrite y demas... Si no hay otro metodo para hacerlo, podrias explicarme como usarlo bien con un ejemplo (mp)?? Programar es una mierda cuando llevas toda la tarde con los mismos errores!!!

Estoy exaltado XD
dark_on_5 escribió:Quiero copiar archivos, sin usar el fwrite y demas... Si no hay otro metodo para hacerlo, podrias explicarme como usarlo bien con un ejemplo (mp)?? Programar es una mierda cuando llevas toda la tarde con los mismos errores!!!

Bueno si me explicas tu idea te puedo ayudar un poco más y aunque sea offtopic te doy unas pistas básicas...

Copiar es /dev_hdd0/pato.bin a /dev_hdd0/pito.bin sería en pseudocódigo...
* abres pato.bin
* Si se ha abierto correctamente, abres pito.bin
  * Si se ha abierto correctamente leemos por ejemplo 512 bytes
  * Escribes los 512bytes en pito.bin
  * cierras pito.bin
* cierras pato.bin
* end


Usando las glibs normales:
bool CopyFile(char *path)
{
    FILE *fp_pito, *fp_pato;
    char mem[512];
    int file_size = 0;

    fp_pito = fopen(path, "rb"); //binario y lectura
    if (fp_pito == NULL)
      return false;

    fp_pato = fopen("/dev_hdd0/pato.bin", "wb"); //binario y escritura
    if (fp_pato == NULL)
    {
      fclose(fp_pito);
      return false;
    }

    //esto lo puedes poner en un while(eof(fp_pito))...
    fread((void *) mem, sizeof(mem), file_size, fp_pito); //file_size contiene los bytes leidos, es bueno comprobarlo
    fwrite((void *) mem, sizeof(mem), file_size, fp_pato); //file_size contiene los bytes leidos, es bueno comprobarlo

    fclose(fp_pito); //cerramos
    fclose(fp_pato);

    return true;
}


También puedes usar las funciones del Lv2 o incluso dma, pero eso es mucho más complejo. Pero te dejo ejemplos de uso:
Lv2FsFile fd;
...
lv2FsOpen("/dev_hdd0/pato.bin", 0, &fd, S_IRWXU | S_IRWXG | S_IRWXO, NULL, 0) // siempre abre con los permisos que quieras, hermes dixit.
...
lv2FsRead(fd, mem, len, &bytes);
...
lv2FsClose(fd);


Un Saludo y para más cosas mejor crear otro tema, me avisas por mp o algo ;)
Pableitorrr escribió:Se agradece el poder quitar la musica, que al final cansa un poco [angelito]


Ojalá alguien implemente pronto esta funcionalidad para la versión de 3.41. [snif]

No todos tenemos los mismos gustos y creo que la opción del silencio puede ser universalmente más aceptada. [oki]
karlier escribió:
Pableitorrr escribió:Se agradece el poder quitar la musica, que al final cansa un poco [angelito]


Ojalá alguien implemente pronto esta funcionalidad para la versión de 3.41. [snif]

No todos tenemos los mismos gustos y creo que la opción del silencio puede ser universalmente más aceptada. [oki]

Veo que muchos teneis ese problema. Yo ya lo solucione gracias a un boton de mi mando de la tv llamado "mute"
kneissel escribió:Yo tengo el firm 3.41 hermes ¿puedo usar el iris manager? Es que no sé lo del tema de payload y demás que se habla por aquí... :-|


Para tu firmware usa el Hermes Manager 1.5, el Iris Manager es una adaptacion del de Hermes para el firm 3.55,
Actualmente el tema del payload, big files, etc, funciona igual en las 2 versiones.
spanispower escribió:
karlier escribió:
Pableitorrr escribió:Se agradece el poder quitar la musica, que al final cansa un poco [angelito]


Ojalá alguien implemente pronto esta funcionalidad para la versión de 3.41. [snif]

No todos tenemos los mismos gustos y creo que la opción del silencio puede ser universalmente más aceptada. [oki]

Veo que muchos teneis ese problema. Yo ya lo solucione gracias a un boton de mi mando de la tv llamado "mute"


buah!!!!!!, barbaro, jajaja
D_Skywalk me pregunto si con la syscall8 es posible mapear el app_home a una ruta en el disco duro de la ps3 digamos dev_hdd0/game/IMANAGER4 ?

Te agradeceria mucho si pusieras el codigo como lo haz hecho al colega dark_on_5 para hacer el ejemplo q te he puesto digamos.
Mil gracias y sigue adelante colega.
Mad3d escribió:D_Skywalk me pregunto si con la syscall8 es posible mapear el app_home a una ruta en el disco duro de la ps3 digamos dev_hdd0/game/IMANAGER4 ?

Mira en la syscall8.h de hermes que incluye el iris, la parte del path_open_entry que está totalmente portada y viene con ejemplos.

Bueno ayer y hoy he estado mirando las funciones de syscall8_config, syscall8_perms y sobretodo la primera no me convence mucho...
El syscall8_config la usaríamos para parchear la memoria y cambiar la consola entre modo retail (no aparece app-home en el XMB) y modo debug (con app-home como hasta ahora). Y hay varios problemas, el primero que hay que buscar un montón de información, los hashes de los xml#root, los lugares de parcheo que no parecen estar en LV2 y lo que es peor requiere de una enorme función que se lee cada vez que se vuelve al XMB.

No estoy muy seguro si todo esto compensa, esta tarde pasaré por efnet por si alguien tiene esos hashes o me ayudan a encontrarlos, por que sino es así, prefiero poner un icono y una advertencia de que el juego requiere CD, y no te deje volver al XMB hasta que no lo metas ein?

La cosa es que lo tengo todo prácticamente portado, a falta de esas cosas (ptr y hashes), pero le tengo mucho respeto a parchear la memoria y hacerlo así por que si... no lo veo.

Respecto a syscall8_perm esta ya funcionando aunque no se si nos puede resultar útil para algo. Funciona bien, pero
¿en que casos se debería usar? ¿realmente esto puede ser útil para algún juego?

Como véis quiero añadir cosas que nos sean útiles, quizás variar entre los permisos por defecto, jailbreak y v4 Perms era útil en 3.41 pero ahora no. Si alguien tiene más información que la comparta y si alguien quiere testear diferencias entre tener los perms y no tenerlos también es bienvenido :)

Un Saludo!
Pregunta tonta, no veo los backups del disco interno, es normal? con el open manager si salen.

Gracias y un saludo
amigos no e podido hacer funcionar en externo el Prince of Persia: The Forgotten Sands ya le active el fix permission pero sigue dandome pantallazo negro intente colocandole un disco adentro de la consola pero nada, solo funciona con el multiman dandole select + X ayuda por favor
gusta2322 escribió:amigos no e podido hacer funcionar en externo el Prince of Persia: The Forgotten Sands ya le active el fix permission pero sigue dandome pantallazo negro intente colocandole un disco adentro de la consola pero nada, solo funciona con el multiman dandole select + X ayuda por favor

Has activado la opción BDEMU en config game?? Si no sabes como entrar a la configuración revisa el FAQ del primer post
Buenas chicos!!. Disculpad que no me haya pasado estos días por aquí, pero ya sabéis, las cosas del trabajo...

Veo que hay novedades jugosas para la nueva versión , no? Ya sabes D_Skywalk, cuando quieras que pruebe algo por aquí estaré. Con respecto al parcheo de memoria (para los modos Debug y Retail) creo que si no estás seguro al 100% deberías tirar de momento con el icono del disco y como dices no dejar que vuelva al XMB hasta que metamos un disco y así seguir estudiando por tu cuenta e informandote con más tiempo sobre las rutas que indicas. ¡Saludos!
buenas,

yo creo que también optaría por lo del icono y no permitir la salida al xmb , el efecto es el mismo ,sin tener disco no puedo jugar y no habría que estar añadiendo código que pueda desestabilizar el mánager (claro esta, que es mi opinión), y así D-Skywalk podría revisarlo mas tranquilamente.
El problema principal es que en 3.41 category_game y se parchea al vuelo en HermesV4/PL3 cada vez que se inicia el XMB. En 3.55 tenemos ya el XMB con el category_game como si fueramos developers (modo debug por defecto) asi que tendríamos que hacer lo contrario, ponernos en retail.

Mi máxima es no poner nada que repercuta en la estabilidad, y menos por una pijada asi. Está, claro...

Los permisos, parecen también un fix para 3.41 quizás parte de las protecciones de 3.41 para los juegos era un tipo nuevo de permisos, que nosotros ya tengamos en 3.55. De todas formas he probado un par de juegos de move (los que tenía a mano) y he probado a arrancarlos sin disco (req. disco) y antes era cuelgue-pantalla-negra directa y ahora sale lo del move y luego cuelgue-pantalla-negra XD

Total, vosotros que tenéis más genero probad (mp para testeo), a ver si hay alguna diferencia y sino para que vamos a poner algo que añade complejidad a su uso, teniendo en cuenta que la gente ni lee los readme.txt, ni el FAQ y nos vienen preguntando que los juegos del USB no les aparecen [burla2]

Un Saludo!
closeshave escribió:Pregunta tonta, no veo los backups del disco interno, es normal? con el open manager si salen.

Gracias y un saludo


Quizás tengas configurada diferente carpeta, GAMEZ y en el iris manager le tienes puesta otra

Salu2
Radamnathys escribió:buenas,

Yo creo que también optaría por lo del icono y no permitir la salida al xmb , el efecto es el mismo ,sin tener disco no puedo jugar y no habría que estar añadiendo código que pueda desestabilizar el mánager (claro esta, que es mi opinión), y así D-Skywalk podría revisarlo más tranquilamente.



Opino lo mismo. Al final es una cuestión de economía. El tiempo de trabajo + riesgos vale la pena por los resultados que se obtienen? Se puede hacer de otra forma más fácil y menos arriesgada?
D_Skywalk escribió:
Mad3d escribió:D_Skywalk me pregunto si con la syscall8 es posible mapear el app_home a una ruta en el disco duro de la ps3 digamos dev_hdd0/game/IMANAGER4 ?

Mira en la syscall8.h de hermes que incluye el iris, la parte del path_open_entry que está totalmente portada y viene con ejemplos.

Bueno ayer y hoy he estado mirando las funciones de syscall8_config, syscall8_perms y sobretodo la primera no me convence mucho...
El syscall8_config la usaríamos para parchear la memoria y cambiar la consola entre modo retail (no aparece app-home en el XMB) y modo debug (con app-home como hasta ahora). Y hay varios problemas, el primero que hay que buscar un montón de información, los hashes de los xml#root, los lugares de parcheo que no parecen estar en LV2 y lo que es peor requiere de una enorme función que se lee cada vez que se vuelve al XMB.

No estoy muy seguro si todo esto compensa, esta tarde pasaré por efnet por si alguien tiene esos hashes o me ayudan a encontrarlos, por que sino es así, prefiero poner un icono y una advertencia de que el juego requiere CD, y no te deje volver al XMB hasta que no lo metas ein? ...


Veo que este tema se está complicando, tengo dos opciones no sé si será posible, la verdad tengo los conocimientos básico de programación en VB XD :

- En lugar de cambiar la consola a Retail, cambiamos la ruta del app-home a cualquier otro lugar, con esto ya no se podría ejecutar el juego
- Hay alguna forma de manipular el archivo .xml que controla el XMB? Si se puede manipular sería cuestión de "borrar" temporalmente el app-home

No se que consecuencias pueda traer estas opciones, y lo peor no sé si serán viables, solamente quiero ayudar.

Saludos
Me alegro de que alguien haya continuado un poco el gran trabajo de hermes, y ademas de una manera tan respetuosa. Hermes te recordaremos siempre [tadoramo]
EvilMaKi escribió:Me alegro de que alguien haya continuado un poco el gran trabajo de hermes, y ademas de una manera tan respetuosa. Hermes te recordaremos siempre [tadoramo]



Colega q no se a muerto. ;)
Solo he tenido a xulofuenla para probar, pero todo parece indicar que estos permisos son para que juegos de 3.55 funcionen bien en 3.41 asi que, ya que no son necesarios, se quitará del payload y del manager. A mayor limpieza, menos funciones innecesarias, mejor...

Ahora vamos a mirar un bug en los cache y creo que ya tenemos 1.1a o 1.2 aun no se si los cambios son suficientes para cambiarle la numeración :)

Un Saludo!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
D_Skywalk escribió:Solo he tenido a xulofuenla para probar, pero todo parece indicar que estos permisos son para que juegos de 3.55 funcionen bien en 3.41 asi que, ya que no son necesarios, se quitará del payload y del manager. A mayor limpieza, menos funciones innecesarias, mejor...

Ahora vamos a mirar un bug en los cache y creo que ya tenemos 1.1a o 1.2 aun no se si los cambios son suficientes para cambiarle la numeración :)

Un Saludo!

1.11 XD
Una pregunta: ¿funciona el BDEMU para juegos con big files?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
D_Skywalk escribió:
dark_on_5 escribió:Quiero copiar archivos, sin usar el fwrite y demas... Si no hay otro metodo para hacerlo, podrias explicarme como usarlo bien con un ejemplo (mp)?? Programar es una mierda cuando llevas toda la tarde con los mismos errores!!!

Bueno si me explicas tu idea te puedo ayudar un poco más y aunque sea offtopic te doy unas pistas básicas...

Copiar es /dev_hdd0/pato.bin a /dev_hdd0/pito.bin sería en pseudocódigo...
* abres pato.bin
* Si se ha abierto correctamente, abres pito.bin
  * Si se ha abierto correctamente leemos por ejemplo 512 bytes
  * Escribes los 512bytes en pito.bin
  * cierras pito.bin
* cierras pato.bin
* end


Usando las glibs normales:
bool CopyFile(char *path)
{
    FILE *fp_pito, *fp_pato;
    char mem[512];
    int file_size = 0;

    fp_pito = fopen(path, "rb"); //binario y lectura
    if (fp_pito == NULL)
      return false;

    fp_pato = fopen("/dev_hdd0/pato.bin", "wb"); //binario y escritura
    if (fp_pato == NULL)
    {
      fclose(fp_pito);
      return false;
    }

    //esto lo puedes poner en un while(eof(fp_pito))...
    fread((void *) mem, sizeof(mem), file_size, fp_pito); //file_size contiene los bytes leidos, es bueno comprobarlo
    fwrite((void *) mem, sizeof(mem), file_size, fp_pato); //file_size contiene los bytes leidos, es bueno comprobarlo

    fclose(fp_pito); //cerramos
    fclose(fp_pato);

    return true;
}


También puedes usar las funciones del Lv2 o incluso dma, pero eso es mucho más complejo. Pero te dejo ejemplos de uso:
Lv2FsFile fd;
...
lv2FsOpen("/dev_hdd0/pato.bin", 0, &fd, S_IRWXU | S_IRWXG | S_IRWXO, NULL, 0) // siempre abre con los permisos que quieras, hermes dixit.
...
lv2FsRead(fd, mem, len, &bytes);
...
lv2FsClose(fd);


Un Saludo y para más cosas mejor crear otro tema, me avisas por mp o algo ;)

Error expected "=", ",", ";",,, before "CopyFile"

A que se deberá?
dark_on_5 escribió:
Error expected "=", ",", ";",,, before "CopyFile"

A que se deberá?


¿Quizás a que CopyFile devuelve un boolean y puede que tu no estés recogiendo el retorno de la función dentro de una variable?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
viericrespo escribió:
dark_on_5 escribió:
Error expected "=", ",", ";",,, before "CopyFile"

A que se deberá?


¿Quizás a que CopyFile devuelve un boolean y puede que tu no estés recogiendo el retorno de la función dentro de una variable?

No consigo arreglarlo... Seguro que lo estoy haciendo mal...
dark_on_5 escribió:
viericrespo escribió:
dark_on_5 escribió:
Error expected "=", ",", ";",,, before "CopyFile"

A que se deberá?


¿Quizás a que CopyFile devuelve un boolean y puede que tu no estés recogiendo el retorno de la función dentro de una variable?

No consigo arreglarlo... Seguro que lo estoy haciendo mal...

OFFTOPIC, crea otro tema para esto, ya te lo dije ayer compa :?

Un Saludo!
Es recomendable usar la versión stealth o da igual ahora que no hay online funcional??
Slds!!
Hola!, haber os comento unos problema que tengo con Killzone 3 que nose si es el juego, las big files o que esta mal splitteao.
bueno el caso esque el juego esta ya en mi PS3, monto las big files todo okey, pues cuando estoy jugando, derrepente se me pincha. Apago la PS3, cuando lo voy a Iniciar el juego de nuevo, sale un ERROR como si estubiera intentando "borrar" algo y no pudiese. Para solucionarlo es, borrar las bigFiles, borrar el juego y nuevamente reinsertarlo en el HDDExt, y vuelta a montar BigFiles.
Que creeis que es problema backup o BigFiles ? Por si alguien lo pregunta no estoy muy seguro pero me pasava tanto con IrisManager 1.0 que con la 1.1 pero repito no lo recuerdo bien. Haber si alguien sabe solucion o almenos el problema :-?

Saludos y gracias por el fabuloso Manager, tengo ganas de verlo en Spanish [sonrisa]
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