Buenas
Ante todo, quiero volver a felicitar a D_Skywalk por tan enorme trabajo.
Una vez dicho esto, me gustaría comentar un pequeño problema que me he encontrado con la versión 1.1 del Iris Manager y que no sucedía con la versión 1.3a del HManager.
En concreto, tiene que ver con la carga del juego Ape Escape On The Move, el cual parece funcionar únicamente con disco insertado.
Este juego carga perfectamente con la versión 1.3a (y también con el otro manager de código cerrado), pero con la versión 1.1 del Iris Manager te devuelve al XMB con el siguiente mensaje:
XMB escribió:Se ha producido un error durante la operación de inicio.
(80010514)
Acciones recomendadas
Me pregunto, si dicho error puede tener que ver con la implementación de la SysCall 8 o bien, con el siguiente comentario de drizzt en psx-scene:
drizzt escribió:
I've also another implementation of SFO parser that is less hackish and more compatible
Enhorabuena otra vez por el currazo que te estás pegando, y a ver si entre las pruebas de todos somos capaces de ir depurandolo y mejorando la compatibilidad.
Salu2
EDITO: Acabo de obtener con el juego Tumble el mismo resultado que con el Ape Escape: OK con HManager 1.3a, Error y vuelta al XMB con Iris Manager 1.1.
EDITO 2: Bueno, pues parece ser que el error es algo "localizado" de la versión 1.1, porque ambos juegos cargan perfectamente con la versión 1.0 del Iris Manager