Parecemos unas nenas en recreo jugando a la comba y viendo fotos de alejandro sanz..............
Dejarse de historietas.
A sido una falta de respete anticiparse de esta manera. Pero si esta publicado el en git te arriesgas a eso, Yo te recomiendo q esperes siempre a tener el tuyo listo y una vez lanzado el que quiera trabajar sobre el tendra todo a su disposicion.
Lo de que "todos lo preferimos tal y como esta" no se..... podrías decirlo por ti, yo no voy diciendo q a ti te gustan las alubias (que si te gustan mejor ya q estan muy ricas), en serio no generalicemos (me meto en el saco yo tambien).
A mi me gustan las caratulas o los pic1 y los mods porque me gusta q todo este a mi gusto y si me compro un focus es porque dentro del precio q me puedo permitir ese es el q mas me gusta..... Porque no puedo tener esto en un manager de juegos? si la scene me lo quiere brindar yo lo voy a coger.
Vuelvo a repetir lo que dije paginas atras
Lo primero es q funcione y sea estable y ya se encarga de eso D_Skywalk ( que por cierto muchas gracias otra vez por el trabajo q te has pegado).
No se, en serio, vamos a dejarnos de mindundeces y a lo serio. respeto a todos por parte de todos y buen rollo.
Esperando la release y que expliques como se cambian las caratulas
en el primer post. jejeje
Un saludo a todos