D_Skywalk escribió:dreamsder escribió:* Soporta la copia de hasta 4 archivos de mas de 4GB desde disco externo.
* Soporta GAMEI.
* Se quito el parpadeo de la pantalla.
* Se re ubicaron los mensajes de información de boton START y SELECT.
La proxima vez no subiré los cambios al git hasta que no saque mi release, sólo faltaba esto, después de llevar currandome la release todo el día de ayer, vengas tu y la compiles... lamentable.
Ayer terminé hecho una mierda, después de hacer muchísimas pruebas hasta verla perfecta. No te quiero en este hilo, puedes seguir aprovechandote del curro de los demas, pero en otro lado, ya sólo quedaba que le cambiaras el nombre, tiene cojones
Me pensaré si sacar esto hoy para dejarte la exclusiva, que te lo has currado un montón
Un Saludo
SI,y encima ya empezamos a cambiar el nombre como pasó con el open manager que si sexi manager que si no se que,caratulas 3d normales vaya todo una mierda,de todas formas yo eso no me lo instalaré ni lo probaré,por que confío más en ti y en tus releases oficiales,eso te ha pasado te lo digo con cariño por que han abusando de tu confianza,yo que tu no dejaba que cambiarán nada del manager a no se que tu quieras,este hilo va de iris manager by D_Skywalk y no de MOD con caratulas y estupideses de esas que después tienes que meterle caratulas y más mierda para la ps3,con esto te quiero decir que los que quieran hacer sus mod que se busquen la vida por otros sitios y no aquí en tu hilo que no hacen nada más que ensuciarlo.
Ayer ya me pareció raro lo del dreamsder este,que tu ni siquiera habías echo esos cambios (* Soporta GAMEI.)y él ya la tenía compilada y todo,pero bueno no te preocupes que yo me descargaré la tuya esperando tu release oficial un saludo crack,y no consientas que esto se convierta en un hilo de mimados (yo pido y me lo tienes que hacer).
A otra cosilla anda que me pusistes en los creditos de tester(nos hacemos una pajillas)
Lo dicho que no te preocupes que yo probaré la tuya y siempre me instalaré la tuya (vengo siguiendote desde el lv2 parchet)y no cometas más ese error de colgar el source antes de sacar tu release.
ESPERO TU RELEASE PARA TESTEARLA SI QUIERES ME LA PASAS POR MP UN SALUDO CRACK